MANIFIESTO ENERGYS SoulAnarchyCoin

Recomendamos DESCARGA “La Sociedad Mejorada” por Ol Sasha 

Gracias por compartir este MANIFIESTO

Partícipe de NACIÓN GLOBAL es todo ciudadano que rechaza la autoridad arbitraria y las técnicas restrictivas del Sistema, liberando su potencial energético y sus atributos. Partícipe de NACIÓN GLOBAL es todo ciudadano que no admite ningún tipo de brutalidad, ya sea en el ámbito gubernamental, internacional, intelectual, económico, sanitario, educacional, filosófico, científico o religioso. Partícipe de NACIÓN GLOBAL es todo ciudadano que practica el diálogo y el debate, la pluralidad de ideas y el respeto, los acuerdos de mutuo beneficio y la armonía en la convivencia.

Método ENERGYS considera la vida como una oportunidad de experimentar y expresar los dones naturales y los talentos particulares, para manifestarlos y expandirlos en sociedad. Método ENERGYS considera la existencia humana como una experiencia grata, cuyos misterios y sorpresas, son la expresión de la vida libre y plena que nunca se limita. Método ENERGYS considera el estilo de vida que se requiere para una sociedad que se mejora a sí misma, mediante la voluntad de cada hombre y mujer del planeta, que con amor, siembra.

Los participantes de NACIÓN GLOBAL ENERGYS sabemos que el compromiso es mucho más que una palabra. Avanzamos a diario. Crecemos. Evolucionamos.

Los integrantes de NACIÓN GLOBAL ENERGYS desarrollamos las actividades con las que disfrutamos, aprendiendo a dinamizar la consciencia de unidad y la fraternidad que asegura el bien común.

Los ciudadanos de NACIÓN GLOBAL ENERGYS intentamos que cada acción tenga su concordancia con la confianza mutua y el apoyo recíproco que asegura la solidaridad y la alegría compartida.

hagamoslo-juntos-banco-mundial-dones-y-talentos

SOUL ANARCHY COIN ES DEFENDERSE DEL SISTEMA ACTUAL

EL SISTEMA. LA FUERZA. EL PODER.

¿Se puede mejorar El Sistema desde adentro?…

El Sistema te absorbe, y te corrompe. El Sistema sólo permite dos opciones posibles: víctima o verdugo. Nunca existe una opción intermedia que no sea atacar o ser pasivo. Por un lado la embestida y el conflicto. Por el otro lado el conformismo y la sumisión. Ambos lados son protagonistas. Todo el tiempo se alimentan el uno al otro. El Sistema señala: pisa a los demás o déjate pisar por los más fuertes. Es lo mismo que gritar: mata o muere. El Sistema no admite otra posibilidad que no sea la agresión y el sufrimiento por la agresión.

Los idealistas se mueren de hambre o se convierten en mártires de sus causas. Cualquier persona con amor y bondad, pensamiento crítico e ideas creativas que atentan contra el estatus de la élite, es rápidamente eliminada del tablero de juego, pues rompe el equilibrio de El Sistema.

El Sistema solamente permite un tipo de juego: la violencia. Lo hace bajo un concreto tablero de juego: el esquema piramidal de autoridad. Si respetas este esquema, siempre pierdes. Si lo que te agrada es la paz y la fraternidad, en vez de la pelea y la guerra, nunca ganas nada en El Sistema.

El Sistema no valora la dignidad del ser humano. El Sistema derriba el libre albedrío del ciudadano. El Sistema destruye el potencial innato de cada hombre y mujer que habita el planeta. El Sistema abusa del poder desde la cúpula.

El Sistema dispone de reglas y creencias populares que influyen en la urgencia de respetar “lo establecido”, es decir, sus ilusiones de educación y justicia y democracia y salud. El Sistema impone la necesidad de Estados y Religiones y Mercados y, sobre todo, de El Dinero, para que la población mundial se someta y se resigne a vivir de una forma determinada.

El Sistema coloca organismos internacionales que están situados por encima de los gobiernos para controlar los acontecimientos y dirigir el curso de la historia de la raza humana, con el respaldo de la policía y los ejércitos, y el diseño de dioses y profetas, además de la adecuada confusión con enigmas y misterios sin resolver. Así determinan lo correcto y lo incorrecto, estableciendo el mundo dual. Un mundo donde sólo ganan ellos y ellas, los que están acomodados en la cúpula.

Únicamente si mueves los hilos te sientes poderoso. Eres poderoso, gracias a la información privilegiada que pronuncia la presión sobre el resto de los seres humanos desprotegidos. Empiezas a disfrutar con “los beneficios del poder”, sin detenerte a evaluar las consecuencias de esa sensación tóxica que corrompe el alma. Quieres ser todavía más poderoso, y, encuentras las herramientas adecuadas que programan La Fuerza que debilita al resto de las personas indefensas.

Ese poder, cae con virulencia hacia abajo. Es una fuerza dañina que se derrumba sobre la población o los socios en los negocios o los compañeros en las fábricas o los colaboradores en las oficinas o los amigos del club o los colegas de la asociación o los vecinos a los que perjudicas para tomar ventaja para ti y tu familia. El nivel de infección del virus es impresionante. El virus del poder se contagia velozmente. Es un virus que derriba con mayor furia, cuanto más arriba estás en la cúpula de la pirámide.

Te vuelves adicto. Practicas sin remordimiento ninguno, frío de sentimientos, vacío de consciencia y humanidad, abusando del resto de seres vivos en tu propio provecho, claro, pagando el precio: seguir fortaleciendo El Sistema. La norma es favorecer al grupo reducido de aquellos que están por encima de las leyes y los dogmas. Es así que puedes considerarte triunfador y una persona de éxito, pues “hago lo que quiero, cuando quiero y dónde quiero”… Pero, realmente… ¿esto es ganar? Traicionar la consciencia de unidad y el bienestar general y la alegría compartida, ¿puede considerarse un triunfo?

No se pueden alcanzar posiciones en la cúpula, a menos que dejes que El Sistema te inyecte la vacuna de El Poder, que no es otra cosa que una ambición desmedida exenta de la vibración del alma. El Poder sólo le sirve a quien asesina su consciencia. La superación personal, el crecimiento individual, el desarrollo humano, son cuestiones que favorecen la propia evolución, y, por consiguiente, la mejora de la comunidad y la sociedad. Pero tiene que ver con la sabiduría intrínseca del ser humano, con sus dones y talentos, que jamás pueden ser coartados o condicionados por El Sistema.

Tú puedes elegir ser títere toda tu vida y dejar que otras personas “tiren de los hilos” diciéndote Qué Hacer, dónde y cuándo hacerlo. No juzgamos a nadie. Tú puedes convertirte en verdugo de tu prójimo si así lo deseas, lo hace mucha gente, y toda clase de individuos en distintos sectores y profesiones. También puedes seguir como permanente víctima, sufriendo el abuso de terceras personas, ya sean un jefe o propietario o gurú espiritual o presidente o rey o secretario general o cualquier cargo que implique un sistema piramidal que asegura esta estrategia que ahoga el alma humana, asfixiando a las personas y su potencial.

Claro que se puede vivir al margen de El Sistema, eso es la ANARQUÍA DEL ALMA. Y si añades a continuación el típico comentario “Todas estas ideas están está muy bien y suenan muy bonitas, pero yo tengo que pagar facturas”. ¡Esa es la trampa! El Sistema te obliga a alquilarte, arrinconando tu Ocupación Vital. 

No es cierto que únicamente las instituciones financieras pueden “crear dinero de la nada”… también lo podemos hacer las personas, reunidas en Método ENERGYS. La Moneda Social Digital Planetaria es la solución perfecta para que hombres y mujeres se emancipen de El Sistema.

PALABRAS DE ALIENTO OL SASHA COACH

Personalmente, yo le tengo alergia al poder. Entiendo que la mayor muestra de poder es, tenerlo, y nunca ejercerlo. Me gusta estar en armonía con la mi naturaleza. La vitalidad del alma es ser fiel a los Principios, así como a la esencia que determina quiénes somos. Sin un significado en el acontecer y un propósito vital, no somos más que piezas que encajan en la maquinaria para que El Sistema continúe perpetuándose. Pero de esta forma, la energía propia, nunca se propaga en el mundo del que participamos.

La vida es este momento… La vida es el resultado de las decisiones. Antes de actuar, me respondo cuatro veces “Sí”, de lo contrario, yo nunca actúo. Me pregunto: ¿Quiero? ¿Puedo? ¿Debo? ¿Vibro?

Nos definen la actitud y la conducta, que a su vez, determinan los hechos y los acontecimientos que hablan de quienes somos. Y si en el conjunto de actos no está presente nuestra energía, presente nuestra alma, presente todo nuestro ser… entonces, hay falsedad y engaño, traición a uno mismo y a la raza humana.

  1. Hay que atender la vibración interna, en vez de los pensamientos agitados promovidos desde la agresión mediática y la publicidad.
  2. Hay que alejarse de lo absurdo de los prejuicios y los estereotipos, abandonando todo comportamiento que no tenga que ver con la autenticidad.
  3. Hay que bombear la sangre de manera dinámica y creativa para romper con la rutina y la costumbre que marca la inercia cotidiana.
  4. Hay que aplicar la voluntad consciente para que el día a día, nunca se te coma la vida plena y legitima.
  5. Hay que evitar el sin fin de trivialidades insulsas y artificiales que nos gobiernan, y comenzar a cuestionarnos ¿para qué hago lo que hago?… ¿lo disfruto? ¿Enriquece al conjunto de la comunidad de la que soy parte?

Claro que no todas las personas disponen de esta honestidad y coraje. Es más fácil someterse, aceptando las migajas de realidad manipulada. Resignarse cómodamente tirado en el sofá frente al televisor. Pero si hay un destello de rebelión y un anhelo de revolución, desde Sala Coach ponemos a disposición de quien lo necesite, apoyo y orientación. No como maestro, si no como amigo que facilita ayuda para cruzar de una orilla a otra, con la barcaza del ejemplo que estimula – Ol Sasha.

Existe otra manera de ser y estar en el mundo.

Existe una versión mejorada de nosotros mismos.

Existe un desafío interesante… si todos los “DESPIERTOS” vibramos en la misma frecuencia, y, si actuamos diferente… ¡la mayoría a la vez! creamos juntos la Sociedad Mejorada.

El Sistema debilita a los ciudadanos a través de las instituciones y el mecanismo económico tradicional. El dinero clásico es la trampa para proteger la esclavitud de los ciudadanos. Por el contrario, SoulAnarchyCoin, es el empoderamiento de las personas ante la vida miserable, sin otra opción que no sea la de Soldados de El Sistema… ya sean soldados rasos y de perfil bajo o generales de división con capacidad para apretar el botón.

La población mundial dispone de una ocasión sublime con SoulAnarchyCoin, pues es: liberación de la cárcel. Pero esta alternativa sólo puede llevarse a cabo desde la unión de la ciudadanía. Y qué pasa… que la mayoría de la población del planeta desconoce La ANARQUÍA DEL ALMA y, sobretodo, no sienten la necesidad de “otra versión de civilización”. Enredados en la telaraña de lo material, los objetos, las posesiones, el acumular cosas, tampoco desean “una versión  mejorada de nuestra sociedad”.

Pero si alguien te ataca, ¿es legítimo defenderse?

El Sistema ataca constantemente y sin descanso. Agrede a diario a las personas, y lo hace, desde la cuna a la tumba. Arrollando a diestra y siniestra, en esta granja planetaria que existe para explotar a los seres vivos, por igual a los animales que a los seres humanos, aunque tengan la condición de ciudadanos. ¿Por qué seguir aguantando embestidas y asaltos que causan daños? ¿Por qué continuar soportando más y más perjuicios y lesiones? ¿Qué sentido tiene existir así?…

ASEGURA OL SASHA: “En cada hombre y mujer habita una potente energía vital capaz de crear eventos fantásticos que configuran maravillosos escenarios”… y. añade lo siguiente:

Si yo me pregunto, ¿por qué buscar la libertad?… No tengo que esperar completar un minuto entero para afirmar: por dignidad. Sin dignidad, la vida no merece ser vivida. Si no dotamos de propósito a nuestra jornada y de significado a nuestra existencia humana, ¿para qué salir a la calle a relacionarnos con la comunidad? Comunidad, es poner en común la unidad.

Si ser un verdugo o una víctima, es suficiente para ti. Si tirar de los hilos te produce excitación y éxtasis, y ningún remordimiento o tampoco arrepentimiento… si ser atosigado y zarandeado y pisoteado, lo único que te provoca es cruzarte de brazos y mirar hacia otro lado, permitiendo que tus hijos y tus nietos caigan en la misma trampa y les suceda lo mismo que a ti… entonces, la evolución de nuestra raza ha quedado estancada.

Sin embargo, confío en que estas palabras, contribuyan a tomar consciencia de lo siguiente: la verdad no te hace libre… te hace ver la realidad de cómo funciona el mundo de nuestra época. Lo que te hace libre de verdad, es la voluntad consciente, es el aplicar tus dones naturales y tus talentos particulares en favor de la comunidad. Cuando hay ayuda recíproca y apoyo mutuo, el bienestar general es una realidad. Esto es Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS, un dispositivo que dispara amor. Y es amor lo que en primera instancia requiere nuestra forma de vida actual, ¿sí? ¿Estás de acuerdo?… Amor a uno mismo, tanto como amor por y con los demás – Ol Sasha.

EL SISTEMA, ¿puede mejorarse desde adentro?… ¡Por supuesto que sí! Cualquier cosa que un ser humano se propone, la logra cuando se organiza bien y llega hasta el final, saltando cada uno de los obstáculos. Somos las personas quienes construimos el mundo y definimos la sociedad que habitamos.

El Sistema puede reciclarse y resolverse desde afuera, en paralelo, como lo hacen las criptomonedas descentralizadas o las organizaciones holacráticas.

El oro y la plata, también el petróleo, siguen siendo “dinero” de los auto proclamados amos del mundo. SoulAnarchyCoin (SAC) es la manera de relación (a través de una forma mejorada de dinero digital). Es la expresión de aquellas personas que se han auto-reconstruido. Han tomado el control del timón de sus vidas para manifestarse.

SoulAnarchyCoin es dinero con vibración, dinero con vitalidad, dinero en la economía de cooperación. Dinero que ilustra la humanización del capitalismo. Un dinero donde nada se resta y todo se suma, es decir, pura energía positiva unificadora.

El mecanismo económico tradicional (las finanzas, tal y cómo las conocemos actualmente), NO ES QUE SE DERRUMBARÁ y, este gigantesco castillo de naipes en el aire, desaparecerá… ES QUE ¡¡FALLARÁ!!

Hoy sigue funcionando porque todavía las personas le otorgan valor y lo hacen funcionar… pero no sigue funcionando porque los gobiernos aseguren que es “oficial” y los organismos internacionales confirmen que es “legal”. Por eso, no. La última palabra está en poder de la ciudadanía planetaria. El uso de “la moneda de cambio” le corresponde al pueblo.

Este “dinero cásico” (billetes con dibujitos y monedas acuñadas) no puede seguir existiendo por mucho tiempo más sobre la base del interés y la deuda, porque el engaño es MAYÚSCULO. Está al descubierto. El fraude es público y notorio.

El enriquecimiento durante la forma de pago, durante del intercambio, durante el trueque, únicamente tiene sentido cuando se celebra entre dos partes en condiciones de iguales, sin la presencia de un intermediario. En este sentido, Alex Abadal Lienas ya explicaba en 2014 cuando propuso la fundación del Banco Dones y Talentos “Los intermediarios siempre se convierten en intrusos. Pero la influencia externa conocida como abuso de poder, y, llamada hermosamente autoridad o legalidad, no va a seguir gobernando la vida de la población mundial. Las Leyes no van a seguir estando por encima de las personas. Las Instituciones no van a seguir pisoteando a los seres humanos. No. Ya no más”.

Las criptomonedas del tipo Bitcoin y Ether son un paso intermedio en este viaje evolutivo del ser humano. Pero no son el final del trayecto. La meta se sitúa en un mecanismo integral completamente desvinculado de El Sistema, es decir, SoulAnarchyCoin (Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS). El dinero de las personas, por y para las personas.

La mayor debilidad de El Sistema (control de la Jefatura Negativa sobre la ciudadanía planetaria) son sus propios medios de comunicación, sobre los que aún tienen control, pero lo han ido perdiendo. Señala un amigo que prefiere mantener su anonimato “… y, con las líneas temporales de ascensión, conforme las personas despiertas pasen de la tercera a la cuarta y quinta dimensión, todas las verdades del tipo Programa Espacial Secreto, Programas de SuperSoldados en Marte, Niños utilizados como mercancía interplanetaria, Pedofilia utilizada como medio de control político y de celebridades, Programas de control mental (MKUltra) y Operaciones de bandera falsa para iniciar guerras, Vacunas utilizadas como armas biológicas, etc. Todas estas cuestiones saldrán a la luz pública y se podrán ver tranquilamente por televisión. Al igual que sucedió con Internet, inicialmente un herramienta militar, los ciudadanos tornaremos -sus armas contra ellos-. Pero como una forma de defensa, nunca como un acto de violencia gratuita”.

El cambio de mentalidad respecto a “El Dinero” se convierte en nuevo paradigma a partir de FREE ENERGY (tecnologías de energía libre). Es el intercambio del “verdadero valor” lo que marca la diferencia y, esto es la acción diferente y novedad del Método ENERGYS. La mayor dificultad es pasar de la idea al dispositivo, de la literatura al lenguaje en código, y para ello se precisan Desarrolladores. Y, ¿qué es un desarrollador?…

Un programador es la persona que domina un lenguaje o plataforma específica para dar a luz un software. Por lo general, este tipo de personas son comandadas por otros porque no tienen iniciativa y su pensamiento es cuadro.

Los desarrolladores son personas que se adaptan a las circunstancias para dar una solución. Son los que están dispuestos a aceptar desafíos y aprender algo nuevo. Son los que dan ideas para evolucionar a mejor. Mejoran lo ya existente, desde la iniciativa creativa que conlleva la innovación, y no únicamente el cambio.

En un equipo de programadores debe haber siempre un jefe para que las cosas funcionen bien (un superior que supervisa resultados y dirige la acción). Sin embargo, en un equipo de desarrolladores, todos son expertos y especialistas en sus áreas y todos coinciden en que haya un coordinador (guía o líder con capacidad espacial).

Existen estas personas capaces de consolidar Método ENERGYS, aunque es complejo debido a que la moneda en sí (MSDP), no pretende competir o incidir o relacionarse con el mercado de las finanzas de competición y los mercados habituales, como lo hacen las criptomoneda de primera a tercera generación (existen más de 375 modalidades activas), y, pues que los desarrolladores necesitan aun una fuente de ingresos para sustentarse y pagar las  facturas, eso es el dinero “trampa” de El Sistema.

En conclusión: la puesta en marcha de Método ENERGYS no puede nacer del mismo sistema/mentalidad que pretende reemplazar, es decir, los desarrolladores, tendrán que ser (al menos a largo plazo) motivados y estimulados puramente por el altruismo y el espíritu de mejorar la sociedad, creando un método (software) y un dispositivo (hardware) que incorpore los Principios Humanistas Fundamentales y la concepción del CAPITALISMO HUMANIZADO (a partir de los dones y talentos de las personas).

¿Es posible derribar a El Sistema?… ¡Sin duda alguna! Basta confiar en la propia vitalidad íntima y proyectarla al exterior: emerger y expandirse en sociedad.

Ol SASHA EXPLICA: Este “sistema de control” nunca puede destruir por completo algo que es INMORTAL y ETERNO (nuestra ALMA/energía cósmica). El potencial innato de cada hombre y mujer que habita el planeta, puede ser silenciado, apaciguado, lastimado, limitado, pero nunca desaparece. La influencia externa lo ahoga, intenta a diario asfixiar el alma humana, pero aunque lo intenta, jamás lo consigue del todo.

Hacemos un llamado a los desarrolladores con consciencia social que quieran saber más a contactarnos y establecer conversaciones formales. Gracias!

LA ANARQUÍA DEL ALMA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN

Las personas, no se hacen anarquistas… El ser humano nace Anarquista. El ciudadano que no se domestica permanece puro, intacto, íntegro. ANARQUÍA es la ausencia de influencia externa, la ausencia de doctrina y programación del Sistema. Me refiero a la ausencia del gobierno de otro, de la autoridad arbitraria impuesta por la fuerza.

Las personas nunca tienen una “ideología política”. El ser humano dispone de opinión personal, de ideas propias, íntimas, y originales, además de una singularidad situada en su alma. La IDEOLOGÍA que se encorseta en una determinada marca y credo partidista de culto al líder y al esquema del organigrama, atenta contra la dignidad del ciudadano. La POLÍTICA que no resulta el arte de hacer posible todo aquello que es necesario, asesina la vida plena que merece ser experimentada. Hay una posibilidad de vibrar con todo lo genuino del ser, desde adentro, afuera, emergiendo con intensidad, para manifestarse en sociedad.

No es la “libertad de expresión” lo que debe desplegarse en nuestros días, es la Libertad de Manifestación COMPLETA. Intoxicados por información constante, por datos contradictorios, por teorías opuestas que pelean por encabezar las listas de las tendencias populares, se limita la expansión de los dones naturales del individuo, se reduce la revelación de los talentos particulares de cada hombre y mujer del planeta. El estado salvaje y sin restricción, la honestidad y el coraje, tanto como el compromiso y la responsabilidad, se hacen urgentes.

A menudo me digo que no lucho contra el Sistema. La única lucha que disfruto, es la acción constante que refleja la mejor versión de mí mismo, por consiguiente, mi único enemigo soy yo mismo. Soy mi mayor maestro. También soy mi magnífico discípulo. De otra manera sería absurdo. No. De ningún modo. Yo no tengo enemigos. Pero de tener enemigos, los verdaderos enemigos serían las personas buenas que callan y no hacen nada por mejorar el mundo. Aquellos seres humanos que violan la única prohibición que tiene sentido: nunca, jamás, bajo ningún concepto, dañar o perjudicar a otro ser vivo.

Ellos y ellas, poblaciones enteras de autómatas que niegan su energía y su consciencia. Evitan la unidad y el bien común. Impiden el apoyo mutuo y la ayuda recíproca. Son habitantes que, aun disponiendo de la voluntad que distingue a los seres humanos de los animales, sucumben, amansados, ante las ilusiones del Sistema, perpetuando la esclavitud en la Tierra.

Hay cuatro formas de ser y estar en sociedad…. (I) Trabajar para otros, alquilando el tiempo y la energía, sometidos a los dictámenes ajenos, por una mísera paga y una vida plagada de precariedad. (II) Mendigando igual que víctimas incomprendidas, como seres marginales y olvidados que no producen nada de valor para la comunidad, y son una carga para todos los demás. (III) Robando deliberadamente bajo la excusa de la ley o el abuso de poder, provocando sufrimientos por doquier, insensibles y deshumanizados ante el prójimo. (IV) Emprendiendo actividades que propagan situaciones de alegría compartida y fraternidad, con la creatividad activada, y la innovación como solución.

Esta última opción es muy simple, muy sencilla. Señalo la conducta que habla de cooperación, en vez de agresión. Una pauta peculiar por su fácil aplicación y rápida ejercitación, pues depende, exclusivamente, de cada uno de nosotros. Nada tienen que ver los Estados o las Religiones. Ninguna ley puede ir en contra de la soberanía legítima del ser humano, y, sin embargo, desde la publicidad y los medios, se habla de obediencia, desde la política y la justicia, se inventa el miedo, desde la policía y los ejércitos, se promueve el castigo.

A mí se me hace incómodo este mundo de materialidad y vacío existencial. Lo confieso, se me hace difícil tanta frivolidad. Me sorprende que tantas personas no lean ni reflexionen. Me choca que no cuestionen el acontecer, ni analicen las situaciones que suceden. Aunque lo entiendo. Ellos y ellas, gozan del enredo de los objetos tecnológicos. La vanidad les parece más vital que sobrevolar por encima de los muros del laberinto de la ignorancia al encuentro de sus Principios. Pero sigo confiando en la oportunidad… La oportunidad existe, justamente aquí, en la encrucijada de la raza humana que proporciona la alternativa de la Sociedad Mejorada.

Los enemigos nunca son quienes hacen el mal. Los verdaderos enemigos son aquellos que pudiendo hacer el bien, a sí mismos, y al resto de la comunidad, se cruzan de brazos, entretenidos con trivialidades. Te devora tu lado oscuro si persistes como Soldado del Sistema, cuya máxima es seguir acatando órdenes. En el dictado de las órdenes radica el primer signo de violencia. En el aceptar, y obedecer, está la agresión a uno mismo. Las consecuencias son nefastas para todos. Basta con revisar la realidad de nuestra civilización.

Nunca antes pudo ser el anarquismo tan válido como lo es ahora. Hoy se necesita de la armonía entre el ciudadano y su alma. La vibración de la energía humana causa bondad, jamás egoísmo. El Ego es algo que se aprende, igual que el odio y la venganza. El amor desnudo de exigencias es una actitud, un estado de ánimo, un sendero que se transita sin arrogancia.

La ANARQUÍA es un sentir absoluto cuando se descubre la función de su naturaleza genuina: liberar la energía del alma aprisionada por el Sistema.

Yo estoy aquí por la aventura apasionante que representa la existencia humana, ¿y tú?

LA VIDA ES UN ENCADENAMIENTO DE SITUACIONES QUE DESEMBOCAN EN ACONTECIMIENTOS

Analizar “la escena” o “el escenario” antes de actuar, es esencial para comprender los desenlaces y las nuevas situaciones que se dan. Saber encontrar la mejor forma de interactuar con el otro “actor del evento” es fundamental para lograr un clima favorable de convivencia y, así, la construcción conjunta de un mundo saludable y pacífico.

La típica expresión ante un evento “Tú tienes tu opinión, pero yo tengo la mía” no contribuye a que los conflictos se resuelvan. Los hechos y las evidencias jamás pueden ser cuestiones de opinión o interpretación. La ofuscación o intolerancia de parte de uno de los interlocutores provoca malestar. Pero sobretodo, impide la resolución satisfactoria del evento que se paraliza, convirtiéndose en un bloqueo que genera angustia y agonía a falta de actuación concreta.

Las actitudes y las conductas crean el acontecer que desemboca en un acontecimiento. El punto de partida es el análisis de la situación. Antes de que se convierta en un hecho.

Toda acción provoca una reacción. Cierto. Sin embargo, a menudo sucede que la opinión o interpretación de lo que sucede, nunca obedece a la realidad de la motivación o intereses que ocasiona el comportamiento que deriva en “la acción”. Es decir, las acciones y las reacciones son más grandes de lo aparente y provienen de lugares muy distantes y, a veces, escapan a nuestra comprensión.

Es más sencillo ver las reacciones que entender las acciones, como es más fácil ver los efectos de una enfermedad que las causas que la originan. Este es el punto de inflexión de nuestra civilización: mientras se siga castigando en vez de prevenir las causas que conllevan comportamientos nefastos, la sociedad seguirá enferma.

Enfocarse sólo en el árbol no es entender la naturaleza del bosque. El dibujo del mapa no corresponde exactamente a la verdad del territorio, únicamente es una aproximación. El razonamiento lógico no equivale a la totalidad de la suma de los elementos que constituyen un suceso que desembocará en otra nueva situación.

Escuchar el ronroneo del alma, es vital para fluir con la vida de la mejor manera. Pero para quienes todavía el pensamiento y la toma de decisiones tienen mucho que ver con los argumentos y la reflexión, invitamos a una manera de ser y estar en el mundo, que suma en la comunidad. En vez de restar, fomentando la violencia.

Hay tres tipos de actuaciones, además de un cuarto movimiento que viene condicionado por el exterior. Las tres opciones primeras, tienen que ver con la voluntad consciente y la oportunidad del libre albedrío. También hay que conocer la cuarta, pues no gestionarla, es lo que conlleva la esclavitud voluntaria de parte de la población mundial.

OPCIÓN 1.- RETIRARSE. Cuando algo adentro te dice de no continuar (llamase intuición o corazonada), es necesario evitar el conflicto. Dos no pelean si uno no quiere. Pueden existir infinidad de motivos por los cuales no es conveniente enfrentar una situación. Aunque posponer y postergar repetidamente, nunca ayuda a evolucionar.

No abrir demasiados frentes es una actitud beneficiosa, pues es mejor realizar una sola cosa (bien hecha) cada vez. Sensatez y cobardía son cuestiones diferentes. Es un acto inteligente mantener alto el estándar de calidad. Ser exigente con los resultados, siempre es provechoso. La vocación de servicio y considerarse útil para actividades que enriquecen a las personas, es mejor que centrarse en ser “bueno” con el gobierno y la religión y hacer “lo correcto” y “lo que se espera de mí”… que no siempre está en sintonía con la vibración interna del ciudadano y la naturaleza innata del ser humano. 

OPCIÓN 2.- ENFRENTARSE. Cuando la razón se ciega y se vuelve obtusa, a cualquier precio se quiere ganar. “Yo tengo razón” grita el Ego. Pero luchar es agresión, y la agresión implica dolor y sufrimiento seguro, al menos para una de las dos partes. Esta opción sólo permite el resultado de “vencedor y vencido”. Combatir no tienen sentido si se aceptan los Principios Humanistas Fundamentales.

Nunca puede haber enfrentamiento si no hay oposición, y, nunca habrá una posible oposición durante la práctica de la consciencia de unidad. Jamás puede haber un ataque si existe la fraternidad y el concepto de igualdad. No se “lucha” por la paz. No se está “contra la guerra”. Se vive en paz, respetando lo ajeno, aceptando que la libertad de uno termina donde empieza la libertad de la otra parte.

OPCIÓN 3.- COOPERAR. Cuando la solidaridad y la empatía se hacen presentes, fácilmente se descubren puntos de encuentro y se sabe ceder en algunos aspectos para obtener un acuerdo razonable que beneficie a ambas partes por igual. El diálogo y la ayuda mutua son claves para la excelencia humana y la sociedad mejorada. El apoyo recíproco es un signo de vitalidad humana que posibilita el bien común y la alegría compartida.

El compromiso con esta opción es lo que garantiza un giro de ciento ochenta grados para el devenir de nuestra civilización. La ciudadanía planetaria es un gigante dormido que cuando despierte y se levante y, coopere abiertamente con sus vecinos y amigos, descartando la presión mediática y la influencia negativa del Sistema, logrará sobrevolar por encima del laberinto de la ignorancia, desplegando sus dones y talentos en sociedad. La Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS es el vehículo perfecto para canalizar lo mejor de las personas. La autonomía e independencia de los hombres y las mujeres del mundo, tiene que ver con el Capital Social y la Divisa Humana, es decir, con la ECONOMÍA DE COOPERACIÓN que empodera a la población.

Aquello de “Un gobierno del pueblo, por y para el pueblo” no tiene sentido si al final, son las instituciones financieras y los organismos internacionales quienes deciden por encima de los gobiernos elegidos por el pueblo. La única solución es un dinero “de las personas, por y para las personas”, pues el dinero es lo que concede la libertad de movimiento en todos los aspectos de nuestra vida. ENERGYS existe al margen del mecanismo económico tradicional, porque son las personas quienes le dan valor y lo respaldan con su propia actividad. El fraude institucionalizado de parte de todos los países, y la Naciones Unidas, continuará. Sólo que continuará a una escala menor que se irá reduciendo en función de la cooperación entre la población mundial.

OPCIÓN 4.- HUIR. Cuando la otra parte, ya sea una persona o institución o ley o país o religión o Sistema, te obliga por la fuerza a someterte o pelear, entonces lo ideal es salir corriendo ante la ausencia de afecto y respeto. La prudencia actúa ante la influencia externa de consecuencias nefastas y dramáticas. Resignarse a la autoridad arbitraria es conformarse con el abuso de poder, aplaudiendo la propia irresponsabilidad.

Si no hay diálogo nunca puede haber confianza. Si no existe la comunicación, eso implica falta de talento e imposibilidad de resolución. Rebelarse ante la opresión no es la única posibilidad. El empoderamiento es mucho más que una palabra.

La revolución conlleva sangre y víctimas. Destrucción. Pero construir una alternativa, tiene que ver con el despertar de la consciencia y la innovación social. Más que la desobediencia civil, es viable la práctica de la anarquía del alma.

La creatividad es factible, se llama Método ENERGYS. Significa la evolución altruista, una forma de rebelión pacífica y de revolución silenciosa que sin embargo, transforma la realidad de nuestros días sin un ápice de violencia.

Asumir riesgos es un signo de valentía. La capacidad de aventura es vital para una existencia humana plena. Recuperar la dignidad y la libertad, es mejor que continuar con una vida miserable en un mundo sin principios, donde la injusticia social es permanente.

¿Cuántos años más han de pasar con hambre y guerra, desempleo y pobreza, delincuencia y abuso de poder a manos de una pequeña élite sin consciencia ni sensibilidad, y una absoluta falta de amor por el resto de habitantes del planeta?

“Basta entender esto para participar de una sociedad mejorada” – Ol Sasha.

JOSE LUIS SAMPEDRO: AHORA SÍ EXISTE LA ECONOMÍA HUMANISTA

Ayer 1º de febrero 2018, Jose Luis Sampedro hubiera cumplido 101 años.

“José Luís Sampedro se anticipó, habló de NACIÓN GLOBAL ENERGYS. Si estuviera vivo promovería la Moneda Social Digital Planetaria. Sin dudas apoyaría este método para la libertad y dignidad de los ciudadanos del mundo” – Alex Abadal Lienas

Han pasado 7 años desde el movimiento del 15-M en España, y, el memorable prólogo de José Luis Sampedro en el libreto “¡Indignaos!” de Stéphane Hessel, sigue estando de rigurosa actualidad.

Yo también nací en 1917. Yo también estoy indignado. También viví una guerra. También soporté una dictadura. Al igual que a Stéphane Hessel, me escandaliza e indigna la situación de Palestina y la bárbara invasión de Irak. Podría aportar más detalles, pero la edad y la época bastan para mostrar que nuestras vivencias han sucedido en el mismo mundo. Hablamos en la misma onda. Comparto sus ideas y me hace feliz poder presentar en España el llamamiento de este brillante héroe de la Resistencia francesa, posteriormente diplomático en activo en muchas misiones de interés, siempre a favor de la paz y la justicia. ¡INDIGNAOS! Un grito, un toque de clarín que interrumpe el tráfico callejero y obliga a levantar la vista a los reunidos en la plaza. Como la sirena que anunciaba la cercanía de aquellos bombarderos: una alerta para no bajar la guardia.

Al principio sorprende. ¿Qué pasa? ¿De qué nos alertan? El mundo gira como cada día. Vivimos en democracia, en el estado de bienestar de nuestra maravillosa civilización occidental. Aquí no hay guerra, no hay ocupación. Esto es Europa, cuna de culturas. Sí, ése es el escenario y su decorado. Pero ¿de verdad estamos en una democracia? ¿De verdad bajo ese nombre gobiernan los pueblos de muchos países? ¿O hace tiempo que se ha evolucionado de otro modo?

Actualmente en Europa y fuera de ella, los financieros, culpables indiscutibles de la crisis, han salvado ya el bache y prosiguen su vida como siempre sin grandes pérdidas. En cambio, sus víctimas no han recuperado el trabajo ni su nivel de ingresos. El autor de este libro recuerda cómo los primeros programas económicos de Francia después de la segunda guerra mundial incluían la nacionalización de la banca, aunque después, en épocas de bonanza, se fue rectificando. En cambio ahora, la culpabilidad del sector financiero en esta gran crisis no sólo no ha conducido a ello; ni siquiera se ha planteado la supresión de mecanismos y operaciones de alto riesgo. No se eliminan los paraísos fiscales ni se acometen reformas importantes del sistema. Los financieros apenas han soportado las consecuencias de sus desafueros. Es decir, el dinero y sus dueños tienen más poder que los gobiernos. Como dice Hessel, “el poder del dinero nunca había sido tan grande, insolente, egoísta con todos, desde sus propios siervos hasta las más altas esferas del Estado. Los bancos, privatizados, se preocupan en primer lugar de sus dividendos, y de los altísimos sueldos de sus dirigentes, pero no del interés general”

¡INDIGNAOS!, les dice Hessel a los jóvenes, porque de la indignación nace la voluntad de compromiso con la historia. De la indignación nació la Resistencia contra el nazismo y de la indignación tiene que salir hoy la resistencia contra la dictadura de los mercados. Debemos resistirnos a que la carrera por el dinero domine nuestras vidas. Hessel reconoce que para un joven de su época indignarse y resistirse fue más claro, aunque no más fácil, porque la invasión del país por tropas fascistas es más evidente que la dictadura del entramado financiero internacional. El nazismo fue vencido por la indignación de muchos, pero el peligro totalitario en sus múltiples variantes no ha desaparecido. Ni en aspectos tan burdos como los campos de concentración (Guantánamo, Abu Ghraib), muros, vallas, ataques preventivos y “lucha contra el terrorismo” en lugares geoestratégicos, ni en otros mucho más sofisticados y tecnificados como la mal llamada globalización financiera.

¡INDIGNAOS!, repite Hessel a los jóvenes. Les recuerda los logros de la segunda mitad del siglo XX en el terreno de los derechos humanos, la implantación de la Seguridad Social, los avances del estado de bienestar, al tiempo que les señala los actuales retrocesos. Los brutales atentados del 11S en Nueva York y las desastrosas acciones emprendidas por Estados Unidos como respuesta a los mismos, están marcando el camino inverso. Un camino que en la primera década de este siglo XXI se está recorriendo a una velocidad alarmante. De ahí la alerta de Hessel a los jóvenes. Con su grito les está diciendo: “Chicos, cuidado, hemos luchado por conseguir lo que tenéis, ahora os toca a vosotros defenderlo, mantenerlo y mejorarlo; no permitáis que os lo arrebaten”.

¡INDIGNAOS! Luchad, para salvar los logros democráticos basados en valores éticos, de justicia y libertad prometidos tras la dolorosa lección de la segunda guerra mundial. Para distinguir entre opinión pública y opinión mediática, para no sucumbir al engaño propagandístico. “Los medios de comunicación están en manos de la gente pudiente”, señala Hessel. Y yo añado: ¿quién es la gente pudiente? Los que se han apoderado de lo que es de todos. Y como es de todos, es nuestro derecho y nuestro deber recuperarlo al servicio de nuestra libertad.

No siempre es fácil saber quién manda en realidad, ni cómo defendernos del atropello. Ahora no se trata de empuñar las armas contra el invasor ni de hacer descarrilar un tren. El terrorismo no es la vía adecuada contra el totalitarismo actual, más sofisticado que el de los bombarderos nazis. Hoy se trata de no sucumbir bajo el huracán destructor del “siempre más”, del consumismo voraz y de la distracción mediática mientras nos aplican los recortes.

¡INDIGNAOS!, sin violencia. Hessel nos incita a la insurrección pacífica evocando figuras como Mandela o Martin Luther Kingo. Yo añadiría el ejemplo de Gandhi, asesinado precisamente en 1948, año de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de cuya redacción fue partícipe el propio Hessel. Como cantara Raimon contra la dictadura: Digamos NO. Negaos. Actuad. Para empezar, ¡INDIGNAOS!

José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917-Madrid, 8 de abril de 2013)123 fue un escritor, humanista y economista español que abogó por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 se le concedió el Premio Nacional de las Letras Españolas.

ESTE ES UN VIDEO PARA QUIENES DISFRUTAN CON LAS PROFUNDAS PALABRAS DEL ALMA EN VOZ ALTA – DISFRUTENLO Y RECOMIENDENLO. UN TESTIMONIO QUE DEBERÍA ESTUDIARSE EN LAS ESCUELAS. UNA VIDA QUE MERECE REVISARSE. UN MENSAJE QUE DEBÍA CONVERTIRSE EN UNA HERRAMIENTA PRÁCTICA PARA LA CIUDADANÍA DEL PLANETA.

Es tiempo de pasar del libre pensamiento al libre albedrío. Instamos al ejercicio de la VOLUNTAD CONSCIENTE y la práctica de la ECONOMÍA DE COOPERACVIÓN. Equipo ENERGYS promueve el mejor método para organizar la vida en un mundo saludable y pacífico y solidario, donde la alegría compartida y el bienestar general dependen de cada hombre y mujer, y nunca de los Estados y la Religión o el Mercado.

Hubo un tiempo para IMAGINAR con John Lennon… Pero estamos en la etapa del EMPODERAMIENTO DEL ALMA, imposible sin amor a uno mismo y al mismo tiempo, el amor franco e incondicional al conjunto de la raza humana y a nuestro planeta.

Ya lo decían The Beatles en 1967 – All You Need is Love

CARTA ABIERTA A DIEZ CELEBRIDADES DEL CINE – SUPERESTRELLAS DE HOLLYWOOD

DESCARGA ARCHIVO COMPLETO ESPAÑOL DOWNLOAD FULL ENGLISH ARCHIVE Keanu Reeves, Jim Carrey, Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Matt Damon, Meryl Streep, Robert Downey Jr., Salma Hayek, Will Smith, Woody Harrelson… si estamos de acuerdo en estos 10 puntos:
  1. Hace tiempo que la Raza Humana vive entre el miedo y la mentira con una total ausencia de amor por sí mismo y el resto de ciudadanos.
  2. Los políticos y gobiernos y autoridades religiosas han sido incapaces de erradicar el hambre y la pobreza y la delincuencia y el desempleo.
  3. Hombres y mujeres del mundo se han convertido en autómatas y son esclavos de una maquinaria que los somete cada día.
  4. La recuperación de la consciencia y el regreso a la vitalidad de la propia energía, son opciones que únicamente dependen de cada persona.
  5. La dignidad y la libertad comienza con la soberanía del alma que está por encima de las leyes y las instituciones y las creencias populares y las modas.
  6. Si el dinero conocido hasta la fecha lo crean las entidades financieras con un simple clic en las computadoras, de igual modo pueden las personas crear un método de pago que está respaldado por su valor humano.
  7. Desde la honestidad y el coraje, los hombres y las mujeres del planeta pueden facilitar un mundo saludable y pacífico y solidario.
  8. Con el compromiso personal y la comprensión de la responsabilidad individual que repercute en el mundo, la población puede realizar acuerdos voluntarios para ayudarse mutuamente.
  9. Hay otra manera de ser y estar en el mundo para expresarse desde la empatía y la concordia, dedicándose al bienestar general que favorece la alegría compartida.
  10. Una sociedad que no contempla la consciencia de unidad y la fraternidad universal es una sociedad enferma.

Proponemos la Agenda Ciudadana Planetaria

¿En qué consiste exactamente?…

 

Es la puesta en circulación de parte de la ciudadanía mundial de la Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS, para crear juntos la SOCIEDAD MEJORADA.

La Agenda Ciudadana Planetaria es una Bitácora pública, un itinerario transparente que cualquier persona puede seguir, y consta de ocho pasos:

Primero: INVENTIR dinero de curso tradicional mediante la dinámica del Crowdfunding, adquiriendo la distinción de “patrocinador Banco Mundial DONES y TALENTOS”. El dinero no se pierde, se transforma. El equivalente de euros entregados se convierte en igual número de Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS (sólo hasta 20 octubre 2020). El dinero se destina a capital social de inscripción y se utiliza para desarrollar la aplicación informática).

Segundo: CREAR aplicación de código abierto  a través del trabajo de desarrollo de los programadores, según especificaciones Libro Blanco, gracias al dinero recaudado de parte de los Patrocinadores BDyT que se convierten en socios-accionistas-usuarios-beneficiarios. Participarán de la Asamblea Ciudadana Planetaria. Son miembros automáticamente de NACIÓN GLOBAL ENERGYS. Esta acción nunca puede superar el 20 de octubre 2020. En caso de no tener operativa la aplicación en dicha fecha, se reembolsa a las personas que han invertido la totalidad del dinero, una vez deducidos los gastos de transferencias a los que obliga el mecanismo económico actual.

Tercero: FUNDAR Banco Mundial DONES y TALENTOS cubriendo todos los requisitos legales y administrativos para su constitución con sede en la ciudad de Barcelona (en honor a su inventor Alex Abadal Lienas). Estará dentro del Sistema (personalidad jurídica y domicilio social). Pero BDyT es un organismo virtual presente en Internet y en el teléfono inteligente de cada ciudadano. A diferencia de otros bancos, BDyT no cobra interés ni genera deuda. Crea beneficio social.

Cuarto: CONVERSIÓN del efectivo invertido a Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS, exclusivamente para los “patrocinadores BDyT”. Opción de solicitar BONOS para apoyar Proyectos de Mejora Social. Daremos prioridad en esta etapa de lanzamiento a los colectivos de jóvenes emprendedores para su incursión en el mundo laboral + mayores de 45 años en situación de desempleo + jubilados con capacidad y disposición para aportar su saber y experiencia en la creación de un mundo saludable y pacífico y solidario.

Quinto: INTERACCIÓN con otros ciudadanos dinamizando el Dinero de las Personas (por y para las personas) que despliega el TALENTO HUMANO a través de las actividades de intercambio de productos y servicios que se formalizan en un acuerdo y transacción. La descarga gratuita de la aplicación que opera en los teléfonos móviles, obsequiará 5 ENERGYS de bienvenida a los nuevos usuarios y beneficiarios de Moneda Social Digital Planetaria que no podrán participar en la Asamblea Ciudadana Planetaria por no disponer de la condición de Patrocinadores BDyT. Por tal razón se anima a las personas a invertir ahora. Invitamos a ser parte de la fundación de la Economía de Cooperación.

Sexto: ALIMENTACIÓN del Registro Público Universal Gratuito que gestiona toda la información relativa a ENERGYS, reflejando la reputación on line. Existe el catálogo de servicios y productos, además de información relativa a la oferta y la demanda. Es una gran base de datos que proporciona la población mundial. Las fichas de usuarios titulares de cuenta tendrán un abanico de posibilidades para facilitar la comunicación y activación de acciones de beneficio económico y social en esta etapa del Capitalismo Humanizado y el Capital Social.

Séptimo: OPORTUNIDAD DE INGRESOS las personas que lo soliciten se podrán convertir en MECEDORAS. Las actividades de intercambio de productos y servicios que se formalizan en un acuerdo y transacción que registra la aplicación en los teléfonos inteligentes, será validada por hombres y mujeres,  nunca por empresas u organismos, sólo ciudadanos que ejecutan procesos informáticos tranquilamente en sus casas para asegurar que Método ENERGYS sea seguro y permanezca actualizado y con el espíritu de la confianza mutua y la ayuda recíproca para el bienestar general a pleno rendimiento.

Octavo: CONVIVENCIA con el dinero tradicional que sustenta el actual sistema económico que rige el mundo. Los usuarios de ENERGYS podrán realizar actividades que hoy han sido marginadas por el Mercado. La Ocupación Vital pasa a primera línea y, gracias a la Moneda Social Digital Planetaria, se abren diversas oportunidades para la innovación social. Basta encontrar a otra persona que valore más la energía humana que las leyes o las instituciones.

Es tiempo de confiar en la voluntad popular y experimentar una iniciativa que no perjudica y, sin embargo, abre un enorme caudal de oportunidades que son imposibles de medir sin la experiencia directa. ¿Qué opinas tú?…

   

MÉTODO ENERGYS Y LA OCUPACIÓN VITAL

Sistema y Jefatura Negativa vienen desintegrando la vibración de la energía humana desde tiempos antiguos. Han adoptado distintas formas y estrategias, pero la consecuencia para los hombres y las mujeres del planeta siempre es la misma: la vida carece de plenitud, y su significado ha sido alterado y manipulado, ¿la finalidad de la vida es la fama y el dinero? ¿La finalidad de la vida es el latido personal que se armoniza con el latido de la Naturaleza y la Comunidad?

Sistema y Jefatura Negativa han sometido a los seres humanos a situaciones indignas, provocando un sufrimiento que se ha asentado en sociedad como una característica normal y habitual. El dolor psicológico se ha incrementado considerablemente hasta convertirse en un negocio rentable para la industria farmacéutica. Se continúa infringido severos daños a la población mundial y al mundo natural. ¿Existe una solución a los grandes desafíos actuales o toda salvación para nuestra especie se ha perdido?

No se puede reformar o modificar El Sistema que se basa en el esquema piramidal donde una élite se sitúa en la cúspide para dirigir el planeta como amos y dueños. Esta Jefatura Negativa impide que las personas desplieguen sus Dones Naturales y sus Talentos Particulares para el beneficio común que se comparte con alegría en la fraternidad que une las almas. La técnica del individualismo y el enfrentamiento constante que provoca distancia y separación, triunfa en la sociedad del siglo XXI. Pero ¿qué sucede si el ciudadano recupera los Principios Humanistas Fundamentales? La respuesta es simple y clara: alcanza dignidad y crea conjuntamente con los demás miembros de su comunidad la Sociedad Mejorada. Así de fácil es la cosa.

Alentamos la evolución altruista desde una rebelión pacífica y una revolución silenciosa. Sin necesidad de enfrentar al Sistema o derrocar a la Jefatura Negativa. Nada que ver con política o filosofía, puro pragmatismo de supervivencia. Únicamente un movimiento de innovación que surge del despertar de la consciencia y la comprensión de la Anarquía del Alma. Nuestra época, ¿es perfecta para la mutación personal y social? ¡Claro que sí!  

NACIÓN GLOBAL ENERGYS no pretende derribar el mecanismo económico tradicional, sencillamente lo complementa, enriqueciendo la actividad de los hombres y las mujeres del mundo que se empoderan para obtener autonomía e independencia, eso es: la emancipación del Sistema y el control de la propia vida.

La mayoría de las personas coinciden en señalar que vivimos en una sociedad profundamente enferma y trastornada. ¿Cómo puede darse más valor a las leyes que a las personas? Si sólo importa el cargo y su función operativa dentro de un organigrama, sin valorar a la persona que lo desarrolla, ignorando sus habilidades y destrezas, castrando su vibración interna, entonces… ¿quién gobierna el destino de nuestra raza?

El Sistema es una estructura artificial que organiza a su gusto y gestiona la Jefatura Negativa para su propio beneficio, pero… ¿cómo pueden gobernar doscientas familias a una masa poblacional de siete mil quinientos millones de personas? Sólo hay una forma: con el consentimiento de toda esta enorme cantidad de personas que se someten voluntariamente a la esclavitud.

El Sistema tiene víctimas y verdugos, presos y carceleros, vegetales humanos y secuaces de la Jefatura Negativa, todos soldados del sistema que habitan la tercera dimensión. Sin embargo, en la 5ªDimensión se encuentran los ciudadanos cósmicos que se reúnen con la generación cósmica que construye la sociedad cósmica. Así nace la Sociedad Mejorada, desde la vibración íntima del ser humano que resuena y se alinea, sintoniza y se sincroniza, logrando la sinergia y la simbiosis. Nos referimos a la comunión de las almas que vibran como una sola. Esto es la armonía del cosmos. Belleza y Verdad que nada tienen que ver con la Ley y el Orden. Es la sutileza del equilibrio y la invariable permanencia.

¿Cuál es la cuarta dimensión?… el puente entre la tercera y la quinta… el sendero invisible que se hace visible… la transición, un trayecto personal e intransferible que solamente puede realizar uno mismo (abrazarse por dentro y conciliación). Igual que lo virtual se sitúa en un punto difícil de visualizar que sin embargo, incide en la vida cotidiana para determinarla, de igual forma hay un viaje espiritual del cuerpo al encuentro con su espíritu universal y la comprensión de que todo es una y la misma sola cosa: energía cósmica.

Padres y madres y abuelos permiten que se impongan las distintas formas de autoridad arbitraria. La degradación sistemática consiste en asentar la idea de la inferioridad que causa baja autoestima, para que desde la cuna el pequeño ciudadano se considere de menor valor que las normas y doctrina oficial y leyes burocráticas, es decir, para que desde la infancia se menosprecie a sí mismo dando valor a los manuales de conducta que dictan qué hacer, cómo y dónde y cuándo hacerlo, sin espacio para la creatividad y el fluir de la energía. Así somete y domina el 1% de la población mundial al resto de la población del planeta Tierra.

El Autómata del Sistema es aquel hombre o mujer que aplaude el código moral y obedece el código legal, acomodándose al mecanismo económico sin cuestionar el fraude y la injusticia social. Viene a ser la perfecta pieza del engranaje que encaja para que el Sistema siga funcionando y la tiranía de la Jefatura Negativa pueda perpetuarse otra década más.

Sí se puede maniobrar con una alternativa sin entrar en conflicto con el Sistema y la Jefatura Negativa… ¡por supuesto! Este es justamente el desafío existencial de todo ser humano que aprecie su vida: la oportunidad de una vida plena, desde la totalidad del ser.

El alma humana tiene la necesidad de expresarse y expandirse, manifestándose en la comunidad. Esta es la experiencia vital de mayor gozo que un ciudadano puede alcanzar jamás. No tiene nada que ver con el “proceso de poder”. El proceso de poder consta de tres fases: objetivo, esfuerzo y consecución del objetivo. Empuja el Sistema a las personas a querer y desear cosas cuya obtención requiere de esfuerzo y sacrificio. Es el origen de la materialidad y la aceptación del “alquilarse para obtener dinero” que permite comprar objetos y posesiones.

La experiencia vital de mayor gozo es la Ocupación Vital, es decir, realizar las actividades con las que se disfruta, al margen del beneficio económico. ¿Cuántas personas disfrutan con el trabajo  laboral que desempeñan? Los empleos, ¿son el reflejo de las habilidades de la personas o un sometimiento al jefe que ordena y al que se obedece ciegamente para conseguir el pago mensual que permite pagar facturas? En todo lo que se gasta, son cosas necesarias o son superfluas y prescindibles… Esto es vivir en el círculo vicioso, la tercera dimensión de los esclavos que se consideran a sí mismo felices porque pueden comprar aquello que la publicidad dicta.

Existe una falsa libertad. El libre albedrío es mucho más potente que la libertad que dibuja el Sistema. La alegría innata que habita el alma es más valiosa que la falsa felicidad del momento que se desvanece en cuanto sale la nueva versión o el modelo perfeccionado. El consumo y la industrialización han instaurado la obsolescencia programada y, así, una bombilla que puede tener una vida eterna es fabricada para que se funda al cabo de ciertas horas de uso, igual que los teléfonos y las computadoras y toda clase de electrodomésticos. Sucede con el amparo de los gobiernos y las leyes que favorecen a las grandes corporaciones. Sucede con los gobiernos de izquierdas y de derechas, no importa el color político, las entidades financieras gobiernan a los gobiernos. Pero se sigue votando en las elecciones, a sabiendas que la Democracia es un fraude, igual que lo es la Justicia. ¿Por qué?…

Los ciudadanos están divorciados de sí mismos, hipnotizados, sedados, borrachos de materialidad, confundidos en un mar de creencias absurdas y de noticias oficiales engañosas. Se exilian del mayor tesoro que disponen: su alma. Se separan de los atributos cósmicos y se alejan de la plenitud del ser verdaderamente completos. Por consiguiente, jamás se puede culpar al Sistema o a la Jefatura Negativa. La responsabilidad de la propia vida depende de quien ostenta la soberanía de la vida, en definitiva, cada uno, la propia, y, a partir de la manera de ser y estar en el mundo es que se crea la Sociedad Mejorada o se perpetúa ésta Sociedad Enferma. 

La moderna civilización ha logrado que las personas, como no tienen que esforzarse para satisfacer sus necesidades más básicas y principales, al menos en los países del norte, llenen largas listas de objetivos insulsos y artificiales que proporcionan vidas de plástico.  Lo dramático del asunto es que persiguen esos objetivos con la misma implicación que deberían poner en el análisis y cuestionamiento del ¿para qué hago lo que hago en mi vida cotidiana?

Preguntas del tipo: actúo desde adentro o solamente reacciono a la influencia externa y a los dictados del Estado y la Religión y el Mercado y la Publicidad… Esta clase de preguntas, deben de hacerse cada día antes de abandonar la cama, ¿sí? ¿no?

Para los ciudadanos con consciencia, la mayoría de las actividades relacionadas con la obligación del trabajo y el entretenimiento escapista, son menos placenteras que la persecución de propósitos auténticos que dotan de significado al existir. Sin embargo, a la honestidad inicial no le sigue un coraje o valentía para ejercer desde la dinámica del alma la actitud y conducta que refleja en la comunidad la totalidad de su energía.   

La realidad es que la mayoría de las personas que se involucran en acciones relacionadas con la acumulación de dinero y propiedades, nunca queda satisfecha. Siempre quieren más y más. Lo que obtienen es una inestabilidad, nunca una seguridad o felicidad. Mantienen una constante de intranquilidad y un vacío que únicamente se reduce con mayores cuotas de poder que a su vez, genera acciones teñidas de brutalidad y violencia social. Cuanto más poder buscas y alcanzas, más corrupto e insensible te vuelves y, así es imposible que exista el amor a uno mismo y al resto de la familia humana de la que todos formamos parte.

La mayoría de las personas precisa un cierto grado de “libertad” para conseguir sus objetivos, pero es falso el camino que se recorre y también es falso el destino al que se dirige. Ni son libres los ciudadanos, ni tampoco serán felices al final, cuando crucen la línea de meta. Y lo que es peor, todo el viaje es un sufrimiento invariable.

Aunque pueden esforzarse y, de hecho, lo hacen, y mucho, ellos y ellas no se esfuerzan desde la autonomía e independencia que les permite ver la totalidad del bosque. Han sido instruidos para ver sólo el árbol de su complacencia momentánea que se desvanecerá al día siguiente, para activar nuevamente todo el proceso.

Un ciudadano que no tiene en cuenta a los demás y que nunca considera al alma vital o la energía cósmica, no es ciudadano. Es un soldado del Sistema. A la Jefatura Negativa no le interesa la empatía o la solidaridad o la Naturaleza, entendido el planeta como un organismo vivo. Estas condiciones, ¿exculpan a las personas? 

Los esfuerzos de los hombres y las mujeres deben ser el resultado de su propia iniciativa y deben estar bajo su propia dirección y control, así, la consecuencia de sus actos, es de su absoluta responsabilidad. Pero el empleado dice “me dijo el jefe que así lo hiciera” igual que el soldado atestigua “yo seguía órdenes” o el partidario político afirma “fue nuestro líder quien nos orientó la forma de actuar”. No hay más gurú espiritual o maestro o director que el propietario legítimo de la vida que habita en el cuerpo.

Los ciudadanos no deben simplemente seguir el procedimiento de la administración pública, sobre todo, cuando la administración pública no salvaguarda los intereses del pueblo y, sin embargo, refuerza el abuso de poder para las élites.    

Aunque la mayor parte de las personas padecen aburrimiento, desmoralización, baja autoestima, sentimientos de inferioridad, derrotismo, impotencia, depresión, ansiedad, frustración, sentimientos de culpa, año tras año, la forma de vida actual transcurre protagonizada por un rebaño civil perturbado a falta de tomar el timón del navío que es su existencia humana.

El desasosiego se torna hostilidad que deriva en malos tratos al cónyuge y a los hijos y compañeros de trabajo y vecinos. A menudo aparece un comportamiento sexual sádico o unas relaciones personales frías, bastante insomnio, mucha adicción a la tecnología, diversos trastornos psicológicos y una alimentación que en vez de alimentar intoxica. Los medios de comunicación tradicionales envenenan a los ciudadanos, cómplices del Sistema que los retribuye con anuncios y circulares gubernamentales que sustentan su negocio. Pero todo esto ha llegado a su fin con la aparición de Método ENERGYS.

El ser humano necesita poco, y lo poco que necesita, lo necesita poco. Hay que decir –basta- a las tendencias orquestadas desde la industria de la publicidad y el marketing, pues son necesidades artificiales  que persiguen acciones sustitutorias al verdadero sentir de la vida que vibra bajo la piel. No se pueden despertar necesidades que nunca existieron, sin embargo, se inventan modas y costumbres para el consumo frenético y el aborregamiento institucionalizado. Se impone la vanidad que proviene del Ego. Se asigna la insensibilidad y lo superficial como modelos estándar y corrientes lógicas en una civilización de progreso. Pero, ¿dónde está el progreso? Hoy, somos mejores personas que en épocas primitivas donde la tribu se retroalimentaba y el problema de uno era el problema de todos y, juntos, resolvían el desafío…  

La carencia de propósitos vitales y de la falta de autonomía para alcanzarlos, es una señal de alarma ante el alma que está siendo sustituida por un Ego elaborado por el Sistema. El ciudadano está siendo articulado con mando a distancia por parte de la Jefatura Negativa. La estructura financiera del planeta refuerza el egoísmo y la codicia, así los secuaces tienen su espacio para la especulación. La rentabilidad proviene de la información privilegiada y la traición.

Aparentemente, con dinero en el bolsillo podemos hacer lo que queramos. Pero cuando te fijas bien en la naturaleza de las cosas, en el verdadero margen de maniobra, descubres lo irrelevante de la libertad que proporciona el Sistema. La autonomía de las personas es limitada y escasa, y, es justamente a partir de este punto de inflexión que Método ENERGYS dota de potencialidad al medio de pago que se constituye en Divisa Humana y Capital Social respaldado por los hombres y las mujeres del mundo que le dan valor y lo resguardan con sus atributos y la validación, que proviene de las puntuaciones y la confirmación de las transacciones.

Por fin la famosa frase toma sentido “Un gobierno del pueblo, por y para el pueblo”. Basta con variar una palabra: el dinero que crea la población, por y para la población del planeta, al margen de la influencia negativa del Sistema. Dinero que empodera a los ciudadanos que obtienen libertad para la Ocupación Vital que dignifica a las personas. Y todo regulado por un banco mundial que es en realidad el Sindicato de las Personas, cuya asamblea se constituye para dinamizar la Agenda Ciudadana Planetaria.

El Sistema y la Jefatura Negativa ya no pueden doblegar a la población mundial. La ciudadanía planetaria tiende paulatinamente a regular cada vez más y mejor su actitud y conducta que se refleja en la Sociedad Mejorada. Estamos haciendo juntos, y unidos, lo que nunca antes se ha hecho en la historia de la humanidad. Internet lo permite. La tecnología otorga al gran número de usuarios la fuerza suficiente para convertir la utopía en realidad viable.

La investigación científica, cuyos partidarios afirman que los motivos que los impulsan a investigar son la “curiosidad” o el deseo de “beneficiar a la humanidad”, mienten descaradamente (igual que lo hace el político que asegura querer ayudar al pueblo). El motivo principal para investigar de la mayoría de los científicos es la satisfacción económica y el estatus o posición de poder en la industria. Su trabajo se centra en problemas muy específicos que vienen determinados por los intereses del consejo de administración de los grandes laboratorios y corporaciones industriales. Ninguna relación con el bienestar de la raza humana, más bien constituyen una agresión directa al conjunto de la población, además de un peligro para la raza humana, por ejemplo, en el caso del área farmacológica o militar.

¿Qué sentido tiene acudir a una fábrica cuyo producto es la elaboración de armas y bombas y drones que dañarán al planeta y perjudicarán a seres vivos?

Los hombres y las mujeres de hoy están sometidos a una maraña de normas y regulaciones y su destino depende de las acciones de entidades biológicas de inteligencia avanzada, pero absolutamente torpes en el amor. En las decisiones importantes, los ciudadanos son excluidos y nunca pueden intervenir, excepto en el caso de Banco Mundial DONES y TALENTOS que promueve la innovación social. A través de los Bonos ENERGYS, que son préstamos sin interés o gastos de gestión y, su única devolución consiste en aporte social de valor para la comunidad, la excelencia humana dispone de un ancho canal para navegar.

La tecnología tiene una función estratégica que bien gestionada, facilita la eliminación del obstáculo: la arbitrariedad de burócratas arrogantes que han jugado el papel de árbitros y jueces. Ya no más intermediarios, permisos, impuestos, autorizaciones, sellos gubernamentales y demás medidas de vigilancia y control. Nada más transparencia y acceso libre y gratuito a la información total.

El Sistema tiene que regular el comportamiento humano para poder funcionar. La Jefatura Negativa tiene que dominar a las personas para poder existir. Pero los hombres y las mujeres del mundo, ya no tienen que arrodillarse. Ahora pueden acercarse a su naturaleza más íntima y desplegar sus dones y talentos, alcanzando la conducta humana que sobrevuela por encima del laberinto de la ignorancia.

La tecnología es una tendencia social que nadie puede negar (no hay más que fijarse en la gran cantidad de criptomonedas que han aparecido). La posibilidad del Blockchain es un descubrimiento fantástico para la ciudadanía planetaria, pues por primera vez la organización puede realizarse de manera lineal desde la base. Es como si la pirámide se invirtiera y la mayor cantidad de personas fuera quien ostenta el destino de nuestra raza y el planeta. Nunca más repetir lo que ha sucedido hasta la fecha: que unos pocos gobiernan con tiranía déspota sobre la totalidad de las personas que habitan la Tierra.

No es conveniente continuar con el mecanismo financiero clásico que continuamente restringe la libertad de movimiento de los ciudadanos, con sucesivas reglas y normas que se sitúan detrás del paraguas gubernamental de lo legal y oficial.

Los políticos han demostrado ser incompetentes para erradicar la pobreza del mundo. ¿Por qué roba un delincuente?… En la mayoría de los casos, porque no tiene empleo ni forma de obtener dinero. Pero esta realidad ha variado.

Si alguien imagina que es posible un mundo saludable y pacífico y solidario, que se considere a sí mismo miembro de NACIÓN GLOBAL ENERGYS. Los desafíos sociales que enfrenta nuestra raza son mucho más simples y manejables de lo que ha explicado la Jefatura Negativa, amparada en las sombras detrás del Sistema. Es desde los Principios Humanistas Fundamentales que desaparecen la degradación ambiental, la corrupción política, el tráfico de drogas o la violencia doméstica.

La evolución altruista es más fácil que la reforma del Sistema o la decapitación en la plaza pública de la Jefatura Negativa. La Anarquía del Alma es el hallazgo más audaz para los hombres y mujeres del planeta. Únicamente hace falta el compromiso y la responsabilidad que cada ciudadano debe afrontar en solitario para ver su mejora personal reflejada en la mejora del mundo.

Nunca han sido estas palabras un vehículo para convencer. Esperamos haber llamado la atención. Anhelamos la reflexión profunda del Lector, y, una vez desconectado de la mente y el Ego, acariciando al corazón sensible que se acerca a la esencia del alma,  aguardamos la mutación de cada ciudadano cósmico que toma consciencia y contribuye a despertar a las demás personas en exceso dependientes del Sistema. Atrapados todavía en la pegajosa telaraña tejida por la Jefatura Negativa.

Método ENERGYS hace compatibles libertad y tecnología, dignidad y dinero, ocupación vital y beneficio social.

El más intrépido levantamiento del pueblo no es armado… es la conciliación con uno mismo, el abrazarse por dentro y desplegarse en la totalidad de la potencialidad humana que se manifiesta en nuestra comunidad. Así, desde abajo, se construye con pilares sólidos, originando otro mundo posible más humano y alegre.

EL COMPORTAMIENTO ESTÁNDAR DE LOS SOLDADOS DEL SISTEMA

Las sociedades llamadas “de progreso”, ¿deben presionar a sus miembros para garantizar el funcionamiento correcto de la organización? ¿Quién debe determinar qué es lo correcto? ¿Quién debe asegurar que la organización funcione? ¿Si alguien dice qué hacer y vigila y controla que se haga, ¿ésta persona es miembro de la sociedad o se sitúa en una posición distinta?

El Sistema es una forma de organización social. La Jefatura Negativa es un grupo de personas que se han situado en una posición privilegiada para decidir lo que debe y también, aquello que nunca puede hacerse, excepto es su caso, pues ellos y ellas están por encima del bien y del mal. Esta élite habita la cúspide de la pirámide que regula la organización social que llamamos civilización. Se esconden entre las sombras, detrás de las instituciones que tejen la pegajosa telaraña donde quedan atrapados los ciudadanos.

Las herramientas operativas principales son dos: Estado y Religión. Le siguen dos instrumentos básicos: Dinero y Mercado. Luego se añaden las Ilusiones del Sistema, para reforzar el combinado perfecto que garantiza la dominación de los seres humanos, y son: la democracia, la justicia, la educación, la sanidad. Existen otros elementos determinantes que aseguran el sometimiento, y son: el miedo y la felicidad, la seguridad material y la seguridad nacional. Así se configuran los elevados y gruesos muros del laberinto de la ignorancia que, sin embargo, cualquier hombre y mujer del mundo logra sobrevolar cuando se abraza por dentro y conecta con la voluntad consciente y despliega sus dones y talentos.    

Estas formas de control y vigilancia y sometimiento para la dominación, son presiones brutales y crueles ejercidas con delicadeza y suavidad. Desde los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, revistas) y desde la cultura y el entretenimiento (cine, teatro, deporte, música, literatura), las celebridades mediáticas son ejemplos que protagonizan o divulgan el estándar del comportamiento ideal en sociedad.

Se promueve un comportamiento programado y un pensamiento único que configura a la sociedad civil o rebaño de autómatas. Se habla de “normalidad” y, toda persona con un ápice de creatividad o una visión alternativa del mundo y la vida, se derriba o se castra de inmediato cuando no consiguen que sea engullida por el Sistema para ejercer de portavoz disimulado de la Jefatura Negativa. Así surgen cómplices y secuaces, que se diferencian de los vegetales humanos que sólo trabajan y trabajan, compran ocasionalmente objetos innecesarios, se alimentan de comida chatarra y se intoxican con programas basura. Se consideran libres y felices. Nadie les ha enseñado a escuchar su voz interior (vibración). Desconocen el latido del alma y la posibilidad de empoderarse y ser la mayor expresión de sí mismos en sociedad. En la escuela y en el seno de su familia, nadie les habló del sentido de la existencia humana, de la oportunidad de dotarla de significado, de cómo se toman sabias decisiones o de cómo alcanzar la alegría innata que nos habita a todos. Los atributos cósmicos son los grandes desconocidos de nuestro tiempo, y sin embargo, son los mayores tesoros de todos los tiempos.

Desde la antigüedad, unos pocos han sido capaces de situarse por encima de unos muchos pobladores del planeta. Hoy siguen obligando al comportamiento estándar, sin embargo, la mutación de las personas crece paulatinamente desde que Método ENERGYS apareció para hablar de actitud y conducta en vez del proceder programado exclusivamente para “lo correcto” y “lo legal”. Ahora las personas que se concilian consigo mismas y, tras abrazarse por dentro, abandonan el círculo vicioso de autodestrucción de sí mismos y del planeta Tierra, transitan el sendero invisible que se hace visible. Resulta que el espiral los lleva por encima del laberinto de la ignorancia para habitar la 5ªDimensión.

No hay límites en esta dimensión. Por igual, hombres y mujeres crean la Sociedad Mejorada. La naturaleza humana carece de reglas y normas que dividen y separan. NACIÓN GLOBAL ENERGYS configura una sola familia y una sola casa donde se vive. La innovación social inicia al comprender que todo es una y la misma sola cosa: energía cósmica. Por lo tanto, un ser humano es al mismo tiempo el conjunto de toda la raza humana. Un hogar no es solo la vivienda o el domicilio o la propiedad del lugar. Es nuestro planeta, un organismo vivo que también sufre y se queja cuando se lo maltrata.

Durante el siglo XX las formas de vigilancia y control para someter y dominar al 99% de la población, se han perfeccionado y camuflado mucho mejor que en tiempos antiguos. Hasta el punto que se aplauden los grilletes y se besan los barrotes de la cárcel planetaria. Esta Matrix es una granja humana de la que se alimenta el 1% de la población, entidades biológicas de inteligencia avanzada absolutamente torpes en el amor.

La recuperación de los Principios Humanistas Fundamentales trasforma la realidad cotidiana. Las personas ya no pueden ser coaccionadas por el Estado y el Mercado o chantajeadas por la Religión y el Dinero. Moneda Social Digital Planetaria va mucho más allá de lo que nunca hubiera imaginado la Jefatura Negativa. Banco Mundial DONES y TALENTOS va mucho más allá de lo que jamás hubiera podido predecir el Sistema. La Economía de Cooperación, aliada con la tecnología Peer to Peer (P2P) descarta la presencia de árbitros o intermediarios, elevando la actitud y conducta de las personas durante sus acuerdos y transacciones al nivel de la Divisa Humana y el Capital Social. Esto es Capitalismo Humanizado. Esto es Evolución Altruista. En síntesis, Anarquía del Alma.

De nada le sirve ya a la Jefatura Negativa perpetuar el hambre y la pobreza y la guerra. De nada le sirve al Sistema las Instituciones que por décadas han ignorado la consciencia de unidad y negado la fraternidad universal y dañado la oportunidad del bienestar general y perjudicado la opción de la alegría compartida. Ni siquiera sus secuaces más sanguinarios podrán seguir alterando a la ciudadanía planetaria a través de la proliferación de drogas psicoactivas y vacunas, de sofisticadas tecnologías de vigilancia y manipulación, de técnicas educativas del tipo M-K-Ultra para fabricar piezas que encajan en la maquinaria. Tampoco las fábricas de armas químicas o los laboratorios de ingeniería genética y otras atrocidades podrán existir si los empleados forzados hasta la fecha a alquilarse para sobrevivir, disponen de acceso directo a la Ocupación Vital y, por consiguiente, a otra manera de obtener ingresos y salarios.

La Agenda Ciudadana Planetaria configura una manera de ser y de estar en la Tierra que logra la comunión de las almas. Entramos en un período favorable de grandes consecuencias propicias para la raza humana que se emancipa del Sistema. Las personas “despiertas” destierran la influencia negativa de su jornada diaria. Las actividades de hombres y mujeres causan ahora beneficio social a través de la ayuda mutua y la confianza recíproca.

Los desafíos de la raza humana ya no tienen que ver únicamente con el mecanismo económico tradicional y las finanzas clásicas practicadas desde siempre. A partir del presente año 2018 la utopía se hace viable. Será la igualdad entre los seres humanos, real y verdadera, por fin, el fruto de la acción entre los ciudadanos, pues el dinero de las personas, por y para las personas, logra como resultado la toma del control que permite dignidad y libertad a los hombres y mujeres del planeta. Todos con las mismas oportunidades y condiciones. Es posible y es fácil gracias a Internet y los teléfonos inteligentes.

Bastaba con el análisis profundo de un ciudadano cósmico, en vez de las teorías de un político o las soluciones de un secuaz de la Jefatura Negativa. De repente, un mal tan generalizado como es el desempleo o la delincuencia, desaparecen de la sociedad. ¿Quién va a robar nada si puede crear su propio dinero? ¿Quién va a quedarse de brazos cruzados en casa, tirado en el sofá, consumiendo publicidad en televisión si puede dar rienda suelta a su vocación y habilidades particulares? ¿Quién puede meterse en la prostitución si además de su cuerpo, entiende que sus destrezas personales son fuente de ingreso y sustento?

Las tres grandes bolsas de población, los jóvenes a la caza de su primer empleo, que jamás consiguen porque quien contrata les pide una experiencia que es imposible tengan al comenzar en el mundo laboral (I), los trabajadores mayores de 45 años, conocedores del sector y la idiosincrasia de clientes y proveedores, discriminados y alejados de la actividad que han desempeñado por años (II), los jubilados marginados y excluidos, todavía con un saber valioso apto para enriquecer a la sociedad (III), constituyen los grandes olvidados de los políticos y los gobiernos y, sólo un visionario audaz con sensibilidad y empatía por los demás podía haber diseñado esta arma que dispara amor. Enredados en sus pactos y negociaciones e intereses privados y secretos, todos los altos cargos participantes en las actuales instituciones y decisiones del mundo han sido incapaces de resolverlos de manera definitiva. Tampoco han sido capaces de erradicar el hambre y la guerra y el tráfico de droga y de órganos vitales. No les interesa. Han favorecido la injusticia social y el sufrimiento de millones de personas. Sin embargo, esto ha llegado a su fin.

Desde la base, y, juntos, todos con el estandarte elevado del compromiso y la responsabilidad, con el palpitar bajo la piel que desprende honestidad y coraje, somos constructores. Disponemos en nuestras manos del destino del mundo que habitamos. Es la manera en cómo hombres y mujeres se activan durante la jornada diaria que las acciones conscientes o las acciones programadas derivan en la construcción de la Sociedad Mejorada o en la perpetuación de la Sociedad Enferma.

CARTA ABIERTA DE ALEX ABADAL LIENAS A UN MIEMBRO DEL EQUIPO ENERGYS – ICO 2017 Barcelona

Apreciado y siempre valorado amigo, te saludo con afecto y respeto para decirte lo siguiente:

Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS no aparece en el mercado de las criptomonedas como competidor directo de Bitcoin.

Blockchain ENERGYS necesita recibir atención de los desarrolladores e inversores porque es mucho más que una criptomoneda.

Ninguna criptomoneda incluye en factor CREAR DINERO como lo hacemos nosotros. Es lo que proporciona autonomía y permite a los ciudadanos existir al margen del Sistema.

Visualizo las monedas del Sistema y La Moneda de Las Personas ¡hace tiempo que vengo marcando esta diferencia abismal! Sí. Nos desmarcamos de todo lo que existe hoy en materia de economía. Esto es verdadera INNOVACIÓN SOCIAL.

Yo sé que el lanzamiento de los ether fue una campaña de crowdfunding muy exitosa, ¿por qué nosotros no logramos despegar?

Necesitamos un fondo de capital riesgo abierto donde cualquier ciudadano del mundo pueda participar, invirtiendo en el proceso de fundación del Banco Mundial DONES y TALENTOS un dinero fiat que no se extravía, se convierte en ENERGYS.

Nuestra propuesta es un Método que puede basarse en el protocolo Ethereum automatizado con contratos inteligentes, ¿sí?… necesito que tomes las riendas frente al equipo de desarrolladores. Me pierdo con los aspectos técnicos. Juntos estamos haciendo un buen equipo, pero siento que se está escapando la oportunidad de transformar la sociedad.

Se pueden hacer muchas cosas sin la necesidad de tener una estructura de gestión que ocasiona gastos de mantenimiento. Además, cuando entre el dinero, se te reponen los Bitcoins que tú avanzas, tranquilo. Yo no estoy con esto para “ganar dinero”. Nunca lo veo como “negocio rentable”. Tampoco estoy organizando un “fraude virtual” para desaparecer con los bolsillos llenos.

Fíjate que nosotros podemos premiar directamente a los inversores (de fiat clásico) a cambio de ENERGYS. No hace falta ser Programador para contribuir a la creación de ENERGYS, pero hace falta estimular a los programadores a obtener ENERGYS a través de la creación del Blockchain ENERGYS, además de una compensación económica fiat que aportan los inversionistas fiat… ¿me explico?

Nuestro Protocolo especifica que no hay límite de ENERGYS en circulación, pues en cada nuevo acuerdo y transacción se generan nuevos ENERGYS. Los mineros podrán obtener ingresos en BONOS y serán premiados con la participación en los PROGRAMAS SOCIALES, es decir, las actividades a desarrollarse por parte de las personas que reciben BONOS, ya sean de Bienvenida o como Ayudas por su condición de precariedad (hablamos de erradicar el hambre y la pobreza del mundo, amigo y hermano mío). También los inversores fiat participan en la Asamblea General Anual que diseña la Agenda Ciudadana Planetaria (recuerda que son socios-accionistas-beneficiarios-usuarios). Método ENERGYS ha mejorado las funciones de la economía, creando Capital Social Solidario que ninguna criptomoneda ofrece. Utilizamos el blockchain y le damos una dimensión de DIVISA HUMANA, por eso hablé siempre de Capitalismo Humanizado.

El Banco Mundial DONES y TALENTOS es el órgano que facilita que el espíritu altruista no se corrompa (la junta de accionistas es cambiante y por lotería), por ejemplo, no admite como socios fundadores a corporaciones o asociaciones o empresas o grupos privados. Únicamente personas (seres humanos con principios).

Dime, mi amado hermano del alma… ¿vas a presentar en sesión de 10 minutos nuestra propuesta en el ICO 2017 Barcelona Brochure?

Apreciado y siempre valorado amigo, si yo pudiera estar presente en el auditorio y hacer contactos y celebrar reuniones profundas con personas de consciencia social y programadores comprometidos con una sociedad mejorada, este sería mi discurso:

¿El dinero es lo que mueve el mundo?…

Para muchas personas, SÍ… son tan inmensamente pobres, que lo único que tienen son toneladas de dinero.

Sin embargo, para muchas otras personas, la energía del amor y la fraternidad es mucho más poderosa que cualquier forma de dinero, poder, o posesión material.

¿Qué sucede si se integra la energía vital del ser humano a la economía?…

Sucede que nace la Economía de Cooperación.

Aunque exista un colapso financiero mundial, ¿el dinero desaparecerá?…

¡Jamás! Es la medida de control y dominación de una pequeña élite frente al gigante dormido llamado ciudadanía planetaria.

¿Se puede realizar un capitalismo HUMANIZADO?…

¡Por supuesto que sí! Pero no es la versión del mecanismo económico que viene a partir del 2018 disfrazado de “nuevo”. Es el clásico de siempre trasladado a lo virtual.

¿De quién depende el CAPITALISMO humanizado?

Depende exclusivamente de los seres humanos, por supuesto. Nunca del Sistema o las Instituciones que regulan.

El Sistema, ¿es una estructura estable?

Sí lo es, una estructura firme y constante que existe para someter a las personas. Una estructura fija y cerrada, artificial, donde no caben la sensibilidad y la humanidad.

Método ENERGYS, ¿qué es exactamente?

En el Sistema, todos los ciudadanos son piezas  que se ajustan a una maquinaria y la hacen funcionar. Da igual la persona. Todos son números en las estadísticas, piezas intercambiables que se usan y se tiran.

En Método ENERGYS cada persona tiene un valor que se expande y se multiplica al relacionarse con otra persona. Durante la formalización de acuerdos y transacciones para el intercambio de bienes y servicios, se construye una versión mejorada de nuestra sociedad desde la base, eliminando toda posibilidad de estructura piramidal de autoridad arbitraria.

Se trata de una espiral en expansión que genera el capital social solidario, sin necesidad de árbitros o instituciones que regulan la interacción Peer to Peer entre los seres humanos.

¿Los ciudadanos pueden crear una criptomoneda?

La Moneda Social Digital Planetaria es la criptomoneda que ellos y ellas crean. Los hombres y las mujeres del planeta la hacen circular, independientemente del Estado y el Mercado.

¿Todo el dinero actual se va a convertir en dinero virtual?

Así es, ahora se pueden gestionar las finanzas desde el teléfono inteligente personal. Nuestra época tecnológica impone dinámicas que mejoran la conectividad y rapidez a un nivel planetario.

¿Qué es la Divisa Humana?

Es el dinero antiguo respaldado por los dones y talentos de las personas. Es la única criptomoneda que incorpora un método viable y fiable para generar riqueza en función de las propias habilidades y destrezas particulares.

AVISO A LA POBLACIÓN MUNDIAL:

Que nadie se vuelva a dejar engañar… BLOCKCHAIN ENERGYS es el dinero de las personas… por y para las personas.

Hay una manera de hacer juntos un mundo más saludable y pacífico, reduciendo el hambre y la pobreza, promoviendo principios humanistas en vez de especulación y conflicto.

Investiga acerca de NACIÓN GLOBAL ENERGYS.

Comprenderás que es ahora o nunca… justo antes de que se imponga a nivel mundial el mecanismo económico que es el tradicional, el clásico control de siempre a manos de un grupo reducido, pero trasladado a la moneda virtual e Internet, para seguir dominando y sometiendo a los hombres y las mujeres del planeta.

Haz historia. Mejora el mundo. Opta por la innovación social que realizan las personas con principios humanistas, creando la criptomoneda que va más allá de ser “moneda de cambio”, pues incorpora la energía humana que deja una reputación on line.

Si durante siglos las instituciones financieras crearon dinero de la nada, ahora los seres humanos creamos la divisa respaldada por los principios de empatía y altruismo que salvan a nuestra civilización del declive y la extinción.

La evolución altruista está aquí, ¿participas?

 

SOCIEDAD MEJORADA mediante Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS

Agenda Ciudadana Planetaria debate los grandes desafíos de nuestra época. Banco Mundial DONES y TALENTOS es el sindicato de las Personas que la organiza.

A lo largo de la historia, el poder se ha depositado en diversas manos; en una sola persona en épocas de monarquía, en varias personas cuando hablamos de oligarquía o aristocracia legislativa y en las últimas décadas, en la democracia. La DEMOCRACIA es absolutamente, es la idea de que el pueblo elige a sus gobernantes (esto no sucede en nuestra época). Ha llegado el momento de que sea el mismo ciudadano quien se gobierne a sí mismo. El conjunto de la ciudadanía planetaria a través de la economía de cooperación.

La fundación del Banco Mundial DONES y TALENTOS (por parte de la población mundial) es la constitución legal dentro de los parámetros oficiales del Sistema. La primacía de la Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS es el acto primero y fundamental para que los ciudadanos se organicen y promuevan la economía de cooperación que dignifica a las personas y libera todo su potencial, por lo que se garantizan los Principios Humanistas Fundamentales en las uniones por consenso y bajo la dirección particular de los atributos personales, manteniendo los lazos de fraternidad y amor incondicional. La designación expresa de la ciudadanía planetaria del propósito de un mundo saludable y pacífico proviene de compartir la causa de la Sociedad Mejorada a través de este movimiento de innovación social.

Cuando la población mundial legitima la actitud y conducta de NACIÓN GLOBAL ENERGYS, los Principios Humanistas Fundamentales se refuerzan y anidan en los corazones de las nuevas generaciones. Si cada ciudadano soberano de su energía expresa y expande en la comunidad los dones naturales y sus talentos particulares, este acto de voluntad consciente legitima su condición de ser humano, y no de autómata o soldado del Sistema.

La generación que apuesta por la Sociedad Mejorada, apuesta por recuperar los Principios Humanistas Fundamentales y activar la dinámica del bienestar general en las actividades cotidianas que se concretan en los acuerdos y las transacciones a través de la Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS favorece para mantener un mundo solidario.

La dignidad y libertad dependen de cada persona, nunca puede provenir de la obligación de cumplir con determinadas leyes. La presión para someterse a normas y creencias y dogmas en los cuales no se ha participado y muy probablemente, no se comparten ni aceptan, evita que los hombres y las mujeres se manifiesten. Si el comportamiento se impone y el ser humano nunca logra expresarse de manera natural, persiste el engaño y la manipulación y el abuso de poder. No puede obligarse por la fuerza a ningún ciudadano a realizar actividades y seguir órdenes que atentan contra él mismo o sus semejantes, y, sin embargo, sí es conveniente estimularse la consciencia de unidad y sí debe impulsarse la fraternidad que facilita la empatía y la solidaridad y el bienestar general.

Los ciudadanos establecen NACIÓN GLOBAL ENERGYS para recuperar su dignidad y libertad y preservar sus dones naturales. Eligen voluntariamente asociarse a la dinámica de innovación social que dibuja un horizonte singular y atractivo donde solo reina una ley simple y efectiva: nunca dañar o perjudicar a otro ser vivo. Moneda Social Digital Planetaria limita la tiranía del Estado y la Religión y el Mercado. En consecuencia, los acuerdos y transacciones entre dos partes asociadas a los Principios Humanistas Fundamentales destruyen toda posibilidad de acumular poder y ejercer una autoridad arbitraria. Ningún ciudadano se adueña de nada que no le sea intrínsecamente suyo y, aunando esfuerzos, los actos y sus resultados repercuten directamente en la comunidad, convirtiéndose en capital social. La población mundial es dueña de la divisa humana. Banco Mundial DONES y TALENTOS actúa como el sindicato de la ciudadanía planetaria.

La ciudadanía planetaria tiene la oportunidad de usar sus dones naturales para sí misma (hablamos de la existencia humana, el libre albedrío, la sabiduría intrínseca, la alegría y la espiritualidad). El estado “salvaje” del ser humano es vital para regresar a lo propio, que es la energía cósmica y las ventajas del alma por encima de la mente y el ego. La libertad primitiva que se asocia con la tecnología de vanguardia logra la simbiosis requerida en nuestra época. Este milenio contiene el espíritu ENERGYS.

Somos todos los ciudadanos monarcas de la Tierra, presidentes del planeta y gobernantes supremos de nuestra actitud y conducta. Es la sabiduría innata, la espiritualidad y la voluntad consciente, lo que debe guiar nuestro devenir. Los mayores bienes y posesiones de las personas son sus dones y talentos, nunca los objetos y las pertenencias materiales o la cuota de poder del cargo público o puesto laboral. Los Derechos Humanos o los Derechos Civiles que redacta y establece el Estado son las ilusiones de la Matrix. Los mandatos divinos nunca son propiedad de las Religiones, pues los atributos cósmicos palpitan en las almas de los seres humanos y no precisan de intérpretes o intermediarios o examinadores.

La población mundial jamás puede abandonar la responsabilidad de su presente. El nivel de compromiso consigo mismo y con la comunidad es lo que define la calidad del mundo en el que vivimos. El Sistema ha demostrado que la vida está plagada de sobresaltos y continuados peligros a causa de la ausencia de Principios Humanistas Fundamentales durante las actividades cotidianas. Método ENERGYS suaviza las relaciones interpersonales. Moneda Social Digital Planetaria favorece la confianza mutua y la ayuda recíproca. Banco Mundial DONES y TALENTOS tienen su razón y utilidad en este milenio. NACIÓN GLOBAL ENERGYS es una elección que le corresponde a la sociedad civil.

La Agenda Ciudadana Planetaria viene determinada por la ASAMBLEA que analiza y debate los grandes desafíos de nuestra época, del mismo modo a como lo hace en secreto el Club Bilderberg, o de manera pública, aunque muy poco efectiva, la Organización de Naciones Unidas. La tecnología permite infinidad de procedimientos administrativos para que la libertad de expresión y la información veraz circulen libremente. La economía de cooperación es la liberación de la anarquía con alma y, su ámbito de actuación es NACIÓN GLOBAL ENERGYS.

El Sistema procede en forma de tiranía mediante la autoridad arbitraria centrada en el abuso de poder encubierto ejercido contra la sociedad civil ignorante de su cárcel, ignorante ante la condición de esclavitud integral permanente. Los ciudadanos están vigilados y controlados y se ven sometidos y dominados por las Instituciones que gestionan y administran los secuaces de la Jefatura Negativa; esa élite que se considera dueña del planeta y propietaria de la granja humana.

La Agenda Ciudadana Planetaria viene determinada como resultado de la ASAMBLEA Ciudadana Planetaria, un espacio común, de libre acceso en igualdad de participación para todos los ciudadanos del mundo. El Sistema se presentó a la población con la siguiente nota “Nunca podrán imponerse impuestos sin el consentimiento del pueblo”. Pero la campaña mediática decía “Los ciudadanos deben contribuir al mantenimiento de las instituciones que se precisan para gobernar. Por consiguiente, los ciudadanos son quienes sustentan la maquinaria de gobierno y a quienes los protegen de los peligros”. ¿Dónde queda aquello de que los políticos son los empleados del pueblo? ¿Quién trabaja para quién? Quienes gobiernan son el verdadero peligro…

Las leyes existen para esclavizar y asegurar los muros de la prisión. La condición actual del ser humano es de total desamparo de quienes aseguran velar por la satisfacción del pueblo y, al definir “al pueblo” como algo ajeno a ellos mismos, establecen la desigualdad que es Injusticia Social.

El uso de la libertad social requiere de la expresión libre de los dones naturales y de la expansión generosa de los talentos particulares. Esta dinámica social nunca puede estar sujeta a una edad y estatus social o lugar de residencia, ni tampoco puede venir determinada por las amistades y los contactos que abren los espacios secretos que se pronuncian por los canales oficiales del Estado.

Quien vive en el Sistema envuelto en racionalidad y leyes, también puede habitar la dimensión NACIÓN GLOBAL ENERGYS que facilita recuperar la dignidad del ciudadano y la auténtica libertad, pues la vida miserable del autómata es una versión limitada del ser humano.

La brutalidad de las Instituciones no es más dañina y perjudicial que la brutalidad que el ciudadano se impone al silenciar su alma. Aceptar la sumisión al poder absoluto es una evidencia de enfermedad, no es civismo ni implica progreso o ventaja social. El diagnóstico es preciso: hay una alternativa que habla de ambientes saludables y pacíficos y solidarios para que las personas se relacionen en igualdad de condiciones y oportunidad, a través de acuerdos voluntarios para el beneficio mutuo y la ganancia social. La economía de cooperación es un trayecto perfecto. Método ENERGYS es un viaje apasionante al seno de la Sociedad Mejorada.

Mientras los niños del mundo sean educados para mantenerse ignorantes de su alma, los ciudadanos del mundo aprenderán a convertirse en autómatas y soldados en vez de experimentar su vida a plenitud. Observar y reflexionar y cuestionar al Estado y la Religión y el Mercado, es el primer paso para comprender la necesidad urgente de la mejor versión posible de nuestra civilización. Acostumbrarse al Sistema y la tiranía de sus Instituciones es abandonarse y renunciar. Abrazarse por dentro y conciliarse uno mismo con los propios tesoros internos equivale a emprender el sendero invisible que se hace visible cuando se deja atrás la lógica y el raciocinio y se danza con la inocencia y la intuición del saber natural.

Ningún ciudadano está obligado por naturaleza a aceptar el Sistema como la única forma de organización social. Las personas se unen a los Estados y a las Religiones por la fuerte manipulación de las instituciones que actúan desde el abuso de poder de una autoridad déspota y arbitraria. Sin embargo, optar por Método ENERGYS significa forjar una sociedad que se mejora a sí misma creativamente. Ésta unión voluntaria es la antesala del mundo saludable y pacífico y solidario sin culto a Dios o la Justicia del Hombre.

El aspecto más relevante para la opción Sociedad Mejorada es reducir la educación clásica que institucionaliza la doctrina del Sistema. La oportunidad de experimentar la simbiosis del aunar esfuerzos en la experimentación de los dones y talentos entre dos ciudadanos, es lo que marca un giro sorprendente y vital en la historia de nuestra raza. La sabiduría inalienable que acumula el ciudadano cósmico en su ADN es la semilla que construye la mejor versión posible de nuestra civilización, una iniciativa de innovación social a la que ningún Estado o Religión en su sano juicio puede oponerse, ni mancillar, ni limitar, pues no se requiere de un árbitro ni tampoco de una autoridad. El fortalecimiento de la identidad del alma que se manifiesta en sociedad, es la formación de actitudes y conductas que se vuelven hábitos alegres que se expanden a través de Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS de forma singular y beneficiosa para la comunidad.

La Jefatura Negativa entiende que la autonomía del ciudadano y su independencia de las Instituciones no es buena cosa para sus intereses y le da una vuelta de tuerca a la población mundial a través de la trampa del dinero. La falta de juicio de los ciudadanos es porque intentan racionalizar la situación actual desde la mente, en vez de utilizar la sabiduría del alma y la sensibilidad del corazón inteligente. Recuperar la libertad para obrar de acuerdo al sentir propio y genuino es el movimiento de innovación social que protagoniza Método ENERGYS. El Sistema requiere obediencia. NACIÓN GLOBAL ENERGYS existe sin requisitos previos. Es el resultado de la reunión voluntaria de dos amigos que se sienten hermanos y disfrutan de su relación que comparten alegremente con la sociedad, en favor del bien común.

El Sistema se muestra al pequeño ciudadano en forma de látigo que azota al esclavo desde las instituciones. Por el contrario, NACIÓN GLOBAL ENERGYS propone que toda actividad que se pueda realizar sea una fiesta de alegría compartida. Mientras Estado y Religión procuran establecer el predominio arbitrario del poder absoluto, Banco Mundial DONES y TALENTOS existe para que la vibración del ser humano se traduzca en acuerdos y transacciones que Moneda Social Digital Planetaria favorece para que la vida sea un juego divertido de beneficios en la comunidad que se retroalimenta así mismas sin necesidad de leyes y creencias religiosas. La anarquía del alma es el mejor estado del ser humano capaz de vivir en armonía con los demás y la Naturaleza.

Los pequeños ciudadanos se adaptan al Sistema porque hasta la fecha no han tenido una alternativa viable a la que poder acceder con libertad. Asimilan conocimientos porque confían en la escuela y respetan los valores del hogar, sin embargo, cuando el adolescente cuestiona y reflexiona y se rebela frente a la autoridad, cuando el adulto se niega a traicionarse a sí mismo y seguir perjudicando a los demás desde su actividad laboral, resulta que emerge NACIÓN GLOBAL ENERGYS como algo espontáneo que proviene del alma que se empodera. ¿Cómo puede la Jefatura Negativa utilizar al Estado y la Religión para establecer lo razonable, ético y moral, cuando sus procedimientos son absolutamente irracionales y fuera de toda lógica ética y moral? ¿Cómo continuar participando de un Sistema negligente en su proceder que vive de espaldas a la ciudadanía mundial y el planeta que acoge a la raza humana? Lo útil y razonable, puede provenir del corazón inteligente de los hombres y las mujeres que se relacionan a través de Método ENERGYS; eso es economía de cooperación y capitalismo humanizado global, la exposición vital de la voluntad consciente que proyecta la Ley Natural.

No es cierto que la voluntad obedece a los dictados del entendimiento. La voluntad atrofiada obedece a los dictados de una mentalidad incrustada por la Jefatura Negativa que ha inventado un Sistema para que la mente y el Ego impongan determinados pensamientos y deseos y emociones. La infinidad de pensamientos y el ritmo apresurado de los acontecimientos, impiden la paz interior y el diálogo íntimo que sincroniza con la necesidad y el sentir que se alejan por completo de lo artificial y efímero y vano del quehacer cotidiano que promulgan Estado y Religión a través de las ilusiones del Sistema. La Voluntad Consciente es la expresión de la soberanía legítima de la Generación ENERGYS que habiendo mutado en su seno silenciosamente y con tranquilidad, construyen un mundo solidario y altruista donde la alegría compartida está presente por igual. Esto es la Sociedad Civil que muta a SOCIEDAD MEJORADA.

La autoridad déspota de las Instituciones certifica la guerra del Sistema contra la población mundial. La agresión se prolonga desde los Estados y la Religión que agrede al conjunto de la ciudadanía planetaria – Alex Abadal Lienas

AVERIGUA CÓMO EMPEZÓ TODO PDF AZUL traducido al inglés LA PUNTA DEL ICEBERG

Sé parte de la historia y transforma el mundo con Método ENERGYS

TODOS LOS BANCOS COBRAN INTERÉS Y PROVOCAN DEUDA, EXCEPTO Banco Mundial DONES y TALENTOS que genera BENEFICIO SOCIAL

Las personas son energía. Sus dones son características innatas comunes. Sus talentos, las habilidades y destrezas particulares que hacen a cada persona un ser especial y exclusivo. Estas dos condiciones les pertenecen a ellos y ellas para que realicen la mayor expansión de sí mismos en sociedad. Son para su uso y disfrute y nunca pueden ser coartados o alterados por ningún estado o gobierno o institución.

 

Al ciudadano se le arrebata la visión completa del bosque. Desde la cuna a la tumba, nunca se le permite ver nada más que el árbol de lo legal y lo correcto. Se deja de hacer lo más adecuado para uno mismo, sirviendo como esclavo los intereses de un grupo reducido que se oculta en las sombras. Es absurdo disponer de libre albedrío si no se utiliza. Los ciudadanos no disponen de la libertad para expresarse desde el alma con toda su energía. Nunca deben aceptar un pacto que los degrada y limita. Es absurdo que se sometan voluntariamente al poder absoluto y arbitrario de un Sistema gobernado por unos pocos en la cúpula. Esta élite demuestra a diario que arrebatar la alegría y la opción de la plenitud humana, es su oficio ancestral. Hombres y mujeres pueden ser lastimados en cualquier momento bajo la excusa de la “lo legal y correcto”, también por parte de la Religión.

 

¿Cómo puede el ciudadano otorgarle ese poder al Sistema si los DONES, ni si quiera les pertenecen a los hombres y las mujeres? Los DONES son la ENERGÍA CÓSMICA expresándose en la Tierra (un préstamo que gestione el alma). Los TALENTOS son un canal de oportunidades para hacer grandes cosas en la comunidad (el propósito que da sentido y significado a nuestra presencia en la Tierra). Ningún ser humano puede ceder al Sistema la responsabilidad de su propia existencia humana en este planeta. Y sin embargo, está sucediendo… ¡se regala la vida!

 

Quienes buscan la verdad se encuentran a sí mismos. La aceptación de los códigos y creencias del Sistema, conlleva dogmatismo y genera el pensamiento único que solo beneficia al Sistema. Apagar el interruptor de lo externo y encender el interruptor de la intimidad, es un abrazo al saber cósmico y la energía que palpita en el alma que anhela tener presencia en sociedad.

El alma del ciudadano puede conocer la Ley Natural y, por consiguiente, el destino de la ENERGÍA queda en manos de la actividad de la persona que la descubre. Entonces, hombres y mujeres eligen qué hacer con ella, y la vida deja de ser miserable y pura esclavitud.

 

El Sistema ha creado un mundo donde las personas aman a los objetos y utilizan a las personas. Esta es la Ley del Sistema. Es el resultado del adoctrinamiento: Soldados del Sistema centrados en acumular posesiones y títulos y éxitos y fama y poder. Algunas personas son tan pobres, que lo único que tiene es dinero. Pero un dinero que no sirve. Un dinero que no lo respalda nada.

 

Nacimos libres, pero el entorno, rápidamente levanta muros y asigna programas de comportamiento consiguiendo que los niños crezcan cautivos, sin opción al abrazo íntimo y a la comunión de las almas. En la medida que la mente se apodera del individuo y el Ego toma el control de la persona siguiendo la doctrina del Sistema, muere lentamente el alma que se encoge y se arruga, pero que nunca se apaga (jamás se extingue completamente). Al ser humano lo separa de su esencia una doctrina que lo convierte en autómata inconsciente de sí mismo. Los dones naturales de las personas son disminuidos, restringidos, anulados en lo posible.

Hoy las leyes y ordenanzas o estatutos, no se diseñan para proteger a los ciudadanos, ni tampoco a su libre albedrío y su oportunidad de poner en marcha la totalidad del alma, es decir: dones y talentos en favor del bienestar general. Agenda Ciudadana Planetaria es un esquema lineal que empodera por igual a todos los ciudadanos del mundo. Es legítimo y conveniente que las nuevas normas o directrices, antes llamadas leyes, nazcan del clamor popular.

 

Defenderse de una agresión no es ser violento. Si alguien o algo quebranta la paz y la armonía, proteger la tranquilidad e integridad física y espiritual, es una obligación, nunca un derecho. La manera de hacerlo es lo que posibilita mayor violencia en el mundo o reducción de lo agresivo y fatal y absurdo, que se relaciona con la demencia y la crueldad que se hace brutal. La creatividad puede ser mucho más efectiva que los cañones y las bombas y, en este sentido, Método ENERGYS es un hallazgo que concentra lo mejor de las personas en una alternativa de cooperación mundial sin precedentes, donde no hay enfrentamientos físicos ni luchas armadas, pues sucede en el plano de lo virtual. Solamente rebelión pacífica y silenciosa a través de los dones y talentos en circulación, en esta época nuestra, claramente marcada por lo tecnológico.

Si el poder de la sociedad civil se manifiesta a través de encuentros voluntarios que suman al conjunto de nuestra raza, en vez de restar la dinámica de los dones y talentos, el remedio a los grandes males de la actualidad se reducen de manera sustancial, pues la alternativa de ejercer una conducta solidaria de evidente beneficio social anima a las personas a levantar la Sociedad Mejorada, sin tener que derribar el Sistema. ENERGYS es un facilitador acertado y perfecto que se hace urgente en nuestra época.

La Sociedad Mejorada se origina de la práctica del concepto de aglutinar a la raza humana. Un pacto de todos los ciudadanos que comparten la casa que habitamos (Tierra) y se reúnen alrededor de un método de intercambio que canaliza sus destrezas y habilidades personales. Una sola comunidad gigantesca que despliega a nivel individual un sin fin de opciones y combinaciones que garantizan la sinergia entre los seres humanos sin restricciones ni represalias, y una única prescripción: hacer el bien en cada acto, jamás perjudicar o dañar deliberadamente a otro ser vivo. Con esta premisa no se necesitan leyes o cárceles.

Ningún ciudadano tiene ya que ceder a la administración pública su manera de ser y estar, no debe consentir por un minuto más que la doctrina impresa desde la infancia sea la forma de comportarse en sociedad. NACIÓN GLOBAL ENERGYS nace del consenso entre el ciudadano y el ser humano, de la simbiosis del cuerpo y el alma, de la alianza de todas las personas libres, autónomas e independientes del Sistema, por Ley Natural.

La única ley que precisa la SOCIEDAD MEJORADA es la voluntad de sus miembros a ser la mayor expresión de sí mismos y a respetar la Ley Natural: vivir sin dañar a otro ser vivo, ni tampoco a la Naturaleza (propia y del planeta).

Tolerar los diversos puntos de vista del Estado y la Religión, es un signo de apertura y tranquilidad interna, pues no se siente la amenaza o el chantaje o la coacción del Sistema cuando se vibra con total libertad desde el centro del alma. Se alcanzan la plenitud cuando te emancipas del Sistema y te empoderas (anarquía del alma). El único juez que determina lo que es correcto y adecuado es el alma. Ninguna institución debe decir lo que una persona tiene que sentir y pensar y hacer. No hay gobierno que pueda obligar por la fuerza a sus ciudadanos sin que admita antes su incoherencia con la Constitución y la Biblia.

Entre los dones naturales del ser humano está la libertad o libre albedrío como condición evidente que lo hace ciudadano en la Tierra. Todos los habitantes de nuestro planeta, independiente del sexo o lugar de nacimiento o del seno del hogar y la familia que los acoge, nunca deben verse sometidos -por la fuerza- a otro poder externo que pretenda levantarse por encima del arbitraje soberano y legítimo del alma. Nada hay superior a la única autoridad posible: la vibración interna del ser humano alineado con la Ley Natural que señala: jamás perjudicar a otro ser vivo (excepto en circunstancias especiales, entiéndase la defensa de la propia integridad física y espiritual ante la inminente agresión de algo o alguien).

Demasiado Ego y razonamiento de un cerebro diseñado para anular el latido del corazón. Pero resulta que si alcanzamos el estado de consciencia repentina, llega la certeza de que el corazón es un músculo más inteligente y poderoso que la mente y, millones de veces más potente lo es el alma. Los Derechos se interpretan desde la mente, y el ego. Los dones y talentos son pasiones encendidas que el corazón dinamiza para activar la vida que merece ser experimentada desde la potencialidad del alma, alcanzada la totalidad de una vida completa y fascinante que deja huella en el lugar y en las personas.

El ejercicio de los Dones y los Talentos le pertenece exclusivamente a cada ciudadano. La población mundial es rica en su excelencia humana y ahora puede probar la validez de los Principios Humanistas Fundamentales, demostrando lo que es capaz de hacer sin tener que pasar por las Instituciones del Sistema. Sobre esta condición se establece la oportunidad de la vida plena de significado que todo hombre y mujer merecen alcanzar por sí mismos, sin verse obligados a atentar contra la dignidad y libertad de otras personas, y la suya propia.

El intercambio de bienes y servicios se regula por consenso entre dos personas que voluntariamente eligen beneficiarse mutuamente de un acuerdo que se refleja públicamente para mostrar el funcionamiento y expansión de la Sociedad Mejorada. Así es como Método ENERGYS contribuye a la versión más perfecta de nuestra civilización, cuya premisa pasa por el bienestar general en un mundo saludable y pacífico.

Quienes residen en un país, ¿gozan de sus dones naturales? ¿Logran expandir sus talentos en sociedad? Los hombres y las mujeres que habitan dentro de los límites de un determinado país, sufren las leyes y se alinean con las creencias y la presión mediática del gobierno que administra públicamente, en función de la gestión secreta determinada por la Jefatura Negativa. Por lo tanto, ¿cuáles son los beneficios reales del Sistema? ¿Protege el Estado a sus ciudadanos… o por el contrario, los somete y esclaviza en una prisión de estructura gubernamental?

Las personas que viven unidas forman un mismo cuerpo y entidad. La población mundial ha sido dividida y fraccionada en Estados y Religiones para evitar la unidad natural. Las leyes y los dogmas existen para sancionar y castigar, en vez de hacer que las vidas humanas sean tranquilas y gozosas. El Sistema obliga a los ciudadanos a que las instituciones sean imprescindibles para el funcionamiento de la sociedad, pero las instituciones no facilitan las relaciones entre los ciudadanos, más bien las complican. La autoridad enreda los comportamientos para salir luego al rescate de la situación que ha inventado. El Sistema decide el resultado de las disputas que articula desde las sombras. El Sistema nunca castiga a los verdaderos culpables, artífices del acontecer. La Jefatura Negativa mueve los hilos detrás del escenario.

“Se buscan en la infancia los patrones de conducta. Se copian los estereotipos que el entretenimiento y la coacción disfrazada, establecen desde las instituciones, con el amparo de la familia que sigue las reglas y las normas y las leyes, en vez del sentir interno de la vida y el mundo en los propios corazones” – Alex Abadal Lienas.

          AVERIGUA CÓMO EMPEZÓ TODO PDF AZUL traducido al inglés LA PUNTA DEL ICEBERG

INAUGURAMOS MÉTODO NACIÓN GLOBAL ENERGYS

Proyecto finalizado. Agenda Ciudadana Planetaria establecida. Itinerario organizado para su consecución, fecha límite 20 octubre 2020.

“No hace falta invocar a un Gobierno u Organismo Internacional o Iglesia para que represente los intereses de las personas, porque en este sentido: Banco Mundial DONES y TALENTOS es el Sindicato de la Ciudadanía Mundial” – Alex Abadal Lienas

7 lecturas del Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS 7 pasos de la AGENDA CIUDADANA PLANETARIA – Método ENERGYS 7 modalidades participación Crowdfunding BDyT 

No quiero tomar las calles. Quiero tomar los corazones de los ciudadanos del mundo para que a su vez, ellos y ellas tomen la totalidad de su ser genuino y la potencialidad de su alma y, así, juntos, gracias al Método ENERGYS, levantemos la Sociedad Mejorada que habita en el corazón de nuestra raza – Alex Abadal Lienas 

ACERCA DEL EQUIPO ENERGYS

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS no es teoría, es una utopía hermosa que avanza hacia la realización. No elaboramos análisis y recomendaciones. Existimos como alternativa al Sistema, como oportunidad de Evolucionar sin rebelión. Además de un espacio para el diálogo rico y plural, Equipo ENERGYS planifica la Agenda Ciudadana Planetaria, ¿quieres participar?

 

MARÍA: ¡No es un experimento! Es un Proyecto en desarrollo que va tomando forma, ¿quieres participar? ¡Seas bienvenida!

SALVADOR: Somos un grupo de ciudadanos de distintas ciudades, expertos en “la convicción de la urgencia de crear una sociedad mejorada”. Es necesario recuperar los principios humanistas fundamentales. Desde la primavera 2011 comenzamos a conversar en Plataforma Ciudadano Power. Además de reflexionar, establecemos pautas de conducta, de ahí nació Teorema para evolucionar y Fórmula AVE FÉNIX que está disponible en Sala Coach. Más allá de la ecología, penetramos la economía y la política para determinar actitudes y conductas que favorecen un mundo sin violencia donde hay espacio para la fraternidad. Alex Abadal Lienas define al Equipo ENERGYS como “… las personas que protegen la dignidad de las personas y defienden la libertad de las personas a través de un Método fácil y global“. ¡Me encanta su visión!

MIGUEL: Ciertamente, tal y como apuntan Maria y Salvador, nos constituimos en grupo de debate para no sólo filosofar, si no pasar del círculo vicioso al espiral que nos permite trascender en sociedad. Ol Sasha expone la oportunidad del sendero invisible que se hace visible, abrazarse por dentro para alcanzar la autenticidad. Amamos la plenitud y nos agrada servir. Tenemos vocación de “arreglar las cosas”. Pero a nadie imponemos nuestros criterios. Nuestra “ideología” es la confianza mutua, la ayuda recíproca, la alegría compartida, el bienestar general. Nuestros eventos siempre tienen el mismo propósito, ¿cómo alcanzamos un mundo más saludable y pacífico y solidario y alegre?

STAN: No nos quedamos en las ideas y las opiniones, pasamos a delinear y esbozar planes, que se han visto determinados en un templo cuyos cuatro pilares son: la red social NACIÓN GLOBAL + la presentación pública del Proyecto ENERGYS + sala de Coaching Cósmico + Plataforma principal Ciudadano Cósmico, cuya finalidad es detectar a “la generación cósmica” y juntos crear “la sociedad cósmica”, es decir, la SOCIEDAD MEJORADA, la más perfecta versión de un mundo posible en nuestro planeta.

LETICIA: Lo más importante es que se trata de una invitación abierta a todas las personas, una actividad en la que hombres y mujeres por igual suman a partir de sus destrezas y habilidades personales. Celebramos pequeños eventos silenciosos, sin presencia mediática, sin bombo y platillo. Nos organizamos alrededor de esta milagrosa palabra… ¡ENERGYS! Promovemos la creación del Banco Mundial DONES y TALENTOS, cuya naturaleza es quizás muy parecida a la de un Sindicato “de ciudadanos”. La finalidad es formalizar la aparición en sociedad de la Moneda Social Digital Planetaria.

 

HOY, TÚ PUEDES HACER REALIDAD Banco Mundial DONES y TALENTOS

NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento social organizado desde el concepto libertario y de autogestión comunitaria que opera en todos los ámbitos de la actividad ciudadana, ya sea en los campos o las ciudades o durante una travesía por aire o por mar, mediante la Moneda Social Digital Planetaria que coordina los acuerdos e intercambios libres que suman al conjunto de la SOCIEDAD MEJORADA. Banco Mundial DONES y TALENTOS es la entidad administrativa que gestiona y tramita los datos informáticos. Registro Público Universal Gratuito refleja toda la información, con el propósito de alcanzar entre todos el mundo saludable y pacífico y solidario y alegre que merece la raza humana.

PREMISAS Banco Mundial DONES y TALENTOS

  1. En su objeto social consta el ejercicio de una actividad socioeconómica centrada en potenciar las destrezas y habilidades de los ciudadanos, cubriendo a la vez sus necesidades de dignidad y vocación, entrelazadas con la armonía en la comunidad donde se dan los intercambios. Los vínculos asociativos de cooperación y mutuo beneficio son la base de los acuerdos voluntarios. Revisadas diversas Leyes y cotejada la legislación vigente de la mayoría de países, puede certificarse que los principios y fines contemplados en los estatutos y la normativa para su funcionamiento es la ausencia de ánimo de lucro, motivada por la solidaridad, el servicio a la población mundial y el respeto por el planeta, la Naturaleza y el conjunto de seres vivos que la integran.
  2. Se garantiza la igualdad de oportunidades y los derechos fundamentales de La Persona. Las únicas obligaciones de los miembros y usuarios son la mutua confianza, la ayuda recíproca y la alegría compartida. El singular aporte que realiza cada ciudadano libremente con otro ciudadano, queda reflejado en el Registro Público Universal Gratuito. La finalidad de la Moneda Social Digital Planetaria es integrar socialmente los atributos personales como divisa humana, sin que este hecho perturbe las relaciones habituales con el mecanismo económico tradicional, las instituciones financieras y la administración del país donde reside.
  3. El “Banco de las Personas” es la feliz reunión y cooperación de hombres y mujeres del planeta que de forma soberana y responsable hacen frente a sus necesidades vitales y aspiraciones personales y profesionales, sociales y culturales, y de servicio a la comunidad, por medio de una entidad constituida en España cuya titularidad pertenece a su vez a cada fundador, beneficiarios todos de la actividad que se origina a partir del CAPITAL SOCIAL que se crea.
  4. Se rige por la propiedad conjunta y la asamblea de autogestión que anualmente ser ejerce virtualmente en el ciberespacio con libre participación de usuarios miembros y beneficiarios de la Economía de Cooperación.
  5. A modo de Cooperativa, se eliminan las intenciones particulares de un grupo de propietarios que solo piensa en sus ventajas para obtener un máximo rendimiento a costa de otras personas. La tarea es conjunta. El resultado final se comparte entre la ciudadanía planetaria. El desafío es un compromiso de cada ser humano que asume el propósito de la SOCIEDAD MEJORADA.
  6. NACIÓN GLOBAL ENERGYS es la expresión de la consciencia de unidad y la fraternidad y solidaridad operando en armonía social. Atendiendo al interés concreto de favorecer un mundo saludable y pacífico, se realiza una actividad económica denominada “Capitalismo Humanizado Global” en la cual ponen en práctica la gestión económica basada en la cooperación.
  7. Los parámetros de organización son fáciles de comprender: Actividades de Trabajo Asociado y Colaborativo que vinculan todos los aspectos de la vida cotidiana de los ciudadanos, a través del uso del teléfono inteligente y la aplicación informática de código abierto ENERGYS para la producción de bienes y servicios, la ejecución de obras y tareas diversas y el intercambio de productos, todo de manera autogestionada particularmente y sin reglas de Mercado.
  8. La iniciativa se retroalimenta en la dinámica de interacción libre entre los usuarios y beneficiarios del Capital Social que complementa al Sistema actual. Esta característica enriquece la creación constante de bienestar general y satisfacción particular de toda clase de personas en cualquier rincón del planeta, gracias a una moneda sin aranceles ni gastos o comisiones o pago de intereses, pues no está sujeta a normas cambiantes según el territorio donde opera.
  9. Los usuarios y beneficiarios (fundadores) pertenecen indistintamente al sector privado y público, sin distinguir ambientes civiles, militares, religiosos, políticos, deportivos, etc. La sociedad la constituyen las personas. La sociedad es el reflejo de las actividades ciudadanas y, sobre todo, la manera en cómo se relacionan las personas para establecer avances, vanguardia, progreso, desarrollo, evolución. Ya no es tiempo para el ahorro de los dones y talentos, hay que compartirlos con la sociedad. Tenemos la oportunidad de expandir la verdad de nuestra sabiduría intrínseca para trascender en esta civilización que reclama auxilio. Diariamente la contribución es viable desde el empoderamiento del alma. Reconforta a ambas partes implicadas y al conjunto de la raza humana.
  10. Auxiliares de un Sistema en decadencia, NACIÓN GLOBAL ENERGYS es la Evolución altruista, la rebelión pacífica de los ciudadanos que recuperan los Principios Humanistas Fundamentales en su rutina cotidiana. La Moneda Social Digital Planetaria se basa en la NO Confrontación con el Sistema. Su finalidad óptima se asienta en las relaciones de afecto y respeto, es decir, la paz que conlleva alegría y abrazos y sonrisas sinceras. Banco Mundial DONES y TALENTOS crea un nuevo paradigma de apoyo y favores frente a los riesgos habituales de la especulación y la codicia. La alianza de unión y correspondencia equivale a AUNAR ESFUERZOS en la tarea conjunta para alcanzar la mejor versión de nuestro mundo en la Tierra.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN EN LA OPERACIÓN CROWDFUNDING ENERGYS (divisa humana – capital social)

  • ENERGYS Promoción. Cualquier persona o empresa o asociación puede organizar un evento social. Equipo ENERGYS está interesado en divulgar de manera creativa y efectiva la totalidad del Proyecto, ya sea en forma de vídeo o documental o tema musical o cualquier otra forma de expresión artística. Aceptamos dar conferencias y entrevistas y seminarios y talleres de capacitación. Todos los gastos que se generan están a cargo de los organizadores que se convierten en patrocinadores y aliados de ENERGYS. No hay cargos por honorarios profesionales, pero debe cubrirse el coste de viáticos del portavoz elegido para esta tarea: Alex Abadal Lienas.
  • ENERGYS Fundadores. Las personas que aportan su dinero efectivo, lo hacen para obtener su equivalente en Moneda Social Digital Planetaria, pero sobre todo lo hacen para asegurar la fundación del Banco Mundial DONES y TALENTOS. Automáticamente pasan al estatus de Socios-Accionistas-Beneficiarios en su condición de Inversores y Usuarios y Gestores del Registro Público Universal Gratuito.
  • ENERGYS Mecenas. Los ciudadanos que aportan su dinero efectivo lo hacen para obtener su equivalente en Moneda Social Digital Planetaria, y no desean convertirse en socios-accionistas. No quieren esa distinción o resulta imposible esta condición de Fundador por iniciar la relación después del 20 de octubre 2020. Esta es la forma de préstamo que muta del dinero tradicional a Capital Humano y Social que edita Banco Mundial DONES y TALENTOS y suscribe Registro Público Universal Gratuito.
  • ENERGYS Programación. Los programadores de código abierto y los técnicos expertos en software libre disponen de Vales y Bonus en moneda ENERGYS para sufragar los esfuerzos del desarrollo y mantenimiento de la aplicación en red que hace posible el funcionamiento de la Moneda Social Digital Planetaria, y de los órganos vitales que la sustentan: BDyT y RPUG.
  • ENERGYS Donaciones. Cualquier persona puede hacer voluntariamente un aporte económico para cubrir los gastos del Equipo ENERGYS que opera sin percibir remuneración alguna por su actividad. Trabajan más de lo que suele denominarse horario laboral. También tienen que hacer frente a los pagos habituales de vivienda y sustento básico. Ponen su tiempo y energía vital para que el Proyecto siga avanzando. Se desempeñan con pasión, para satisfacción y beneficio de la comunidad, pero las facturas se acumulan. Será agradable recibir algún dinero entregado de manera desinteresada por parte de un alma caritativa. Gracias!
  • ENERGYS Recompensas. Cualquier persona puede hacer de manera espontánea una contribución concreta a la labor específica de un integrante del Equipo ENERGYS. Por ejemplo, en el caso de Alex Abadal Lienas, cuyo diseño del dispositivo es el corazón del Proyecto. Recibir una compensación por sus continuados esfuerzos, será un hecho de singular trascendencia para él y los demás participantes que vemos a diario su compromiso y entusiasmo por mejorar el mundo de manera efectiva y sin agresividad ni conflictos.
  • ENERGYS Capital. Consiste en recoger dinero efectivo que permite el funcionamiento diario de la actividad; alquiler, energía electica, agua, comunicaciones, transporte, almuerzo, etc. El dinero que se recibe puede venir de diferentes fuentes y no es necesario conocer su procedencia o la persona o empresa o asociación que contribuye a la operativa cotidiana del Proyecto. Quienes realizan la entrega no esperan nada a cambio. Únicamente están interesados en la continuidad de la actividad, para que avancen los logros.

En caso de precisar información adicional, email de contacto: energys@facilglobal.org

Si quieres debatir sobre este asunto

La Sociedad Civil dispone de la oportunidad para analizar la propuesta encaminada a crear juntos el mundo que se hace urgente y necesario.

A partir de la solidaridad de la ciudadanía planetaria, se recauda dinero para invertirlo en el BANCO DE LAS PERSONAS, beneficiando a la población mundial a través de otra manera de ser y estar en el mundo, otro estilo de relación comercial y transacción económica que integra el talento humano a la actividad de intercambio en el pago de bienes y servicios.

¡Fácil! ¡Global!

APUNTE SOBRE LA CONVERSIÓN DEL DINERO EFECTIVO A ENERGYS  (capital social-divisa humana)

Cero peligro para el dinero en efectivo depositado con el único fin de fundar el Banco Mundial DONES y TALENTOS. Este préstamo que deriva en su equivalente en ENERGYS, se asocia al concepto de financiar la creación de la Moneda Social Digital Planetaria. Esta inversión de consciencia social es un dinero que se recupera, incluso en el hipotético caso de que no se legalice formalmente BDyT; entonces se procedería con cada promotor-mecenas que obtiene su efectivo sin ningún tipo de inconveniente.

Los depósitos los pueden realizar solamente personas, nunca de manera anónima o a través de diversas empresas o identidades digitales. Hablamos de una manera original de captar el efectivo que cubre el trámite administrativo, una alternativa a la forma tradicional de financiación, pero lo que se financia no es un recurso material del que se pierde la titularidad. El promotor-mecenas de Proyecto ENERGYS realiza un acto, el de depositar dinero, y es un dinero que muta y vuelve a las manos de su propietario con un rostro renovado.

Toda la vida han existido las típicas colectas de dinero para una causa (bodas, aniversarios, bautizos, funerales, maratones de ayuda internacional en televisión). En la era digital estas populares colectas se denominan crowdfunding o micromecenazgo, sin embargo, esta es la MAYOR OPERACIÓN DEL MUNDO y plantea diversas novedades de increíble beneficio social y garantía personal para los usuarios porque se trata de un MOVIMIENTO SOCIAL DE ESCALA GLOBAL.

ARMONÍA ES LA PRÁCTICA DE LO PROPIO

PAZ ES EL RESPETO A LO AJENO. Que simple es la frase que habla de respeto y de responsabilidad, y al mismo tiempo hace referencia a la libertad. Este principio protege la libertad. El cumplimento del principio habla de ausencia de guerras. Invadir el libre albedrío de otra persona o su espacio vital, eso es agresión y violencia. Es lo que han hecho durante décadas el Estado y la Religión.

Aplicando este principio, sólo está la opción de la alternativa armoniosa, no hay opción para las barricadas y las insurrecciones callejeras y la decapitación pública. No hace falta derribar a nadie para optar al mundo saludable y pacífico y solidario que palpita en las almas humanas.

Las instituciones han corrompido la consciencia de unidad y la fraternidad universal, la Jefatura Negativa ejerce control mental sobre la población desde el gobierno y la tiranía del mecanismo económico pero… ¡alerta! Ya hemos ganado nuestra libertad. Gracias a Internet y los teléfonos móviles, los ciudadanos se emancipan del Sistema sin derramar una sola lágrima o una sola gota de sangre. Por fin el 99% puede ejercer la fuerza del gigante dormido que despierta y demuestra sin violencia que el 1% de la población mundial no puede controlar al resto, aunque se autodenominen élite o Illuminati o Nuevo orden Mundial o Amos del Mundo y dueños de la granja humana y esta cárcel planetaria.

La propiedad de los ciudadanos NACIÓN GLOBAL ENERGYS son sus dones y talentos y la Moneda Social Digital Planetaria permite desplegarlos y configurar el mundo desde la base de la Sociedad Civil, así de fácil.

Esta es una aldea global, que sustenta el principio de lo absurdo de las líneas imaginarias en los mapas que se convierten en fronteras y rejas electrificadas y permisos y puestos de control para limitar el paso de las personas por la casa que habitan. Este mismo ejemplo de coerción bajo amenaza de castigo se aplica a todo y, es que los ciudadanos son los responsables de que siga sucediendo. Pero cada vez menos… cada vez más y más hombres y mujeres de todas partes del mundo sintonizan con la vibración de unidad y fraternidad universal y se comunican con su voz interior y el vibrar de la energía cósmica.

Toda relación humana debe ser el resultado de pactos voluntarios que conllevan la mutua satisfacción y el beneficio compartido. La fuerza, únicamente puede emplearse en el caso de la obligación de defender la propia integridad personal, nunca por capricho de conquista o codicia de los bienes de otra persona o comunidad.

El principio de no agresión que promulgó Gandhi conlleva al abuso, y su consecuencia es que vencen quienes tienen las armas. Ahora en el siglo XXI obtenemos la imagen total del cuadro, ya no vemos un árbol, vemos el bosque completo y comprendemos que no hay que devolver golpe por golpe, ¡claro que no! Pero tampoco hay que seguir de brazos cruzados, aceptando la realidad impuesta por unos pocos.

El mejor “golpe” es una actividad tan singular y favorable que nadie pueda contradecirla ni tampoco oponerse a ella. Y de esto estamos hablando cuando mencionamos la Era del Capitalismo Humanizado Global, porque no se destruye el Sistema, pero se enriquece con ENERGYS. Se complementa el mecanismo económico actual con la Moneda Social Digital Planetaria, el dinero que crean las personas. ¡Estamos de enhorabuena!

Te animamos a ti, ciudadano, a que compartas NACIÓN GLOBAL ENERGYS y respaldes con tu aporte la mayor operación de Crowdfunding del mundo.

Patrocina la asociación voluntaria de las personas sobre la base de la confianza mutua y el apoyo recíproco y la alegría compartida para alcanzar juntos el mundo saludable y pacífico y solidario que nuestra época nos está ofreciendo en bandeja. ARRANCAMOS EL PRÓXIMO 20 DE MARZO, Día de la Felicidad. ¡Podemos ser felices a dario con ENERGYS!

¿Información adicional? Datos de valor social NACIÓN GLOBAL ENERGYS – 2017

Para contacto directo: energys@facilglobal.org

Si quieres debatir sobre este asunto:

DESCUBRIENDO LA SOCIEDAD MEJORADA

Miedo, inseguridad, desconcierto y desconfianza, eso quiere el Sistema para la población mundial. Cualquier cosa será buena si nada tiene que ver con la posibilidad de alcanzar tu potencialidad.

Para las mujeres y los hombres del planeta, hay una oportunidad sólida y atractiva gracias al Proyecto ENERGYS.

Existe esta ocasión estimulante y constante en NACIÓN GLOBAL.

Análisis de la situación: Los países, igual que los ciudadanos, tienen necesidades económicas. Los países solicitan ayudas a los organismos internacionales para financiarse. Los gobiernos de los países, obtienen créditos, sin embargo y, este es el punto crucial del asunto, el dinero no se entrega directamente a los gobiernos que presiden los países.

Los Organismos Económicos Internacionales entregan el dinero a las Instituciones Financieras de cada país, a cambio de un interés que será mayor o menor en función del grado de obediencia del partido que ostenta la presidencia del gobierno. La cantidad del interés tiene que ver según se hace o no se hace lo que el verdadero órgano de gobierno dicta, es decir, los bancos y no el equipo de gobierno de cada país. Esto es exactamente lo que viene pasando por décadas en nuestra civilización.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

  • VALOR DE CAMBIO, por especulación, no por el coste y en relación a la satisfacción del producto (agua es muy valiosa porque es vital y sin embargo es muy económica Vs. prendas de marca, coste bajo y precios altísimos).
  • MAXIMIZACIÓN DEL BENEFICIO, ganar mucho en el menor tiempo posible sin pensar en las consecuencias del mañana o el perjuicio a terceros.
  • APROPIACIÓN DE LOS RECURSOS DEL PLANETA Y CONTROL DEL USO POR UN GRUPO MUY REDUCIDO, la escasez es una farsa intencionada, igual que la obsolescencia programada para aumentar el consumo de los aparatos electrónicos. Hay fuentes de energía limpia e ilimitada que el Sistema no quiere que se divulguen para que se paguen altas facturas de energía eléctrica que dependen del carbón y el petróleo.

SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA ÉLITE QUE GOBIERNA EL MUNDO

  • MENTALIDAD DEPREDADORA QUE DESTRUYE EL PLANETA
  • PODER QUE SE EXPANDE Y DEL QUE SE ABUSA ARRUINANDO A PERSONAS Y PAÍSES
  • LOS INVENTOS Y LOS DESCUBRIMIENTOS SE MANTIENEN EN SECRETO

ESTATEGIAS PARA FORTALECER SU AGENDA

  • PENSAMIENTO ÚNICO DESDE LA DIVERSIDAD DE INSTITUCIONES
  • VERDADES OFICIALES MEDIATIZADAS
  • SE PROVOCAN SITUACIONES Y SE PRESENTAN COMO SALVADORES

El mecanismo económico es la trampa del Sistema, ya sea que se analice en relación a las personas o en relación a los países. EL SISTEMA IMPONE EL DINERO y la manera de gestionar ese dinero que controlan.

El SISTEMA OBLIGA A TRABAJAR, es falso lo del “derecho al trabajo”. Esta expresión sirve para asegurarse que las mujeres y los hombres quieran trabajar, y lo hagan voluntariamente por una razón: necesitan cubrir sus necesidades primordiales de alimento y vivienda y demás.

LOS CIUDADANOS NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE TRABAJAR

EL DINERO ES LA TRAMPA. Nadie ha nacido para alquilarse como fuerza laboral. Las personas no solo tienen que trabajar, fundamentalmente, deben VIVIR (disfrutar de su existencia y aprender a crecer y evolucionar), pero les falta el TIEMPO para disfrutar de esa vida digna y provechosa y plena de significado, a causa de permanecer esclavizados por el trabajo en el MERCADO LABORAL.

Trabajar es lo que hace la ciudadanía planetaria para obtener ingresos. Los ingresos evitan que las familias mueran de hambre o de frío. La operativa del “trabajo” que nada tiene que ver con la Ocupación Vital relacionada con los Dones y Talentos y el aporte a la comunidad para el enriquecimiento de la especie, sirve para asegurar la estructura que sustenta en la cúspide a LOS AMOS DEL MUNDO.

LAS ILUSIONES DEL SISTEMA

Hombres y mujeres alimentan a diario las ilusiones del Sistema al no situarse en la opción NACIÓN GLOBAL ENERGYS. Mientras la Moneda Social Digital Planetaria no sea de uso habitual entre la sociedad civil, resulta que el DINERO TRADICIONAL seguirá sirviendo para someter a hombres y mujeres, igual que la EDUCACIÓN sirve para manipular a los niños y a los jóvenes, del mismo modo que la MEDICINA sirve para intervenir en las enfermedades en vez de sanar a las personas. Así como los MEDIOS DE COMUNICACIÓN influyen en la ciudadanía y las RELIGIONES dominan a gran parte de la población, la JUSTICIA se fortalecerá para controlar al 99% de la gente.

Para que la ALIMENTACIÓN ya no sirve especialmente para envenenar, y la CIENCIA ya no sirva solamente para dirigir a las masas, se hace necesario que los DONES y TALENTOS puedan desplegarse en sociedad.

Para que la DEMOCRACIA ya no siga engañando, y los ESTADOS ya no sigan esclavizando al pueblo que les otorga el sentido y finalidad, se hace urgente que el Banco de las Personas sea operativo.

Recomendamos que las mentes abiertas y los corazones curiosos y los espíritus inquietos se den un paseo por la red social. Sugerimos que examinen en profundidad y con detenimiento PDF AZUL, LA PUNTA DEL ICEBERG.

LA ESCLAVITUD DEL TRABAJO. Los empleos en los que hombres y mujeres se desempeñan, en la mayoría de casos, no están alineados con su propia naturaleza. No armonizan con las habilidades innatas y las destrezas particulares que hacen de esa persona un ser grande y maravilloso y sumamente especial. Muchos de los puestos laborales no tienen relación alguna con los atributos del alma de los trabajadores que pasan más tiempo en ese lugar, rodeados de “compañeros” y reglas y órdenes, que en sus casas y con sus amistades entre abrazos y sonrisas.

Para alcanzar una existencia saludable y alegre, donde se origine la solidaridad y el bienestar general de la comunidad, es fundamental que la misión de vida esté ligada a la actividad que ocupa gran parte de la jornada diaria, coordinándose la conexión entre el ciudadano y la sociedad, en una simbiosis perfecta entre la energía y el cuerpo que manifiesta esa energía que se proyecta como regalo, expandiéndose como las ondas se expanden en un lago. 

¿PUEDEN LAS INSTITUCIONES RECUPERARA SU ALMA?…

Cada ciudadano hace la sociedad. La sociedad no es algo ajeno a los hombres y las mujeres, es justamente el resultado de los actos de quienes la constituyen. De igual forma, cada empleado debería hacer la empresa, cada profesor debería hacer la escuela, cada afiliado debería hacer el partido. Cada persona la institución. Pero las instituciones se rigen por estatutos insensibles, por órganos inhumanos, por agendas inconscientes, por parámetros económicos donde la rentabilidad y productividad sirven para favorecer al 1% de la población del planeta. Cada funcionario, técnico o político, debería hacer el Estado.

Solicitar a quienes se sitúan en la punta de la pirámide que permitan a los trabajadores expresar los atributos de su alma, perjudicaría su estatus de poder. La posibilidad de impregnar sus actos laborales de consciencia y humanidad y sensibilidad, es una opción inexistente entre este grupo reducido que habita en las sombras y manipula al resto de la raza humana. Su habilidad para ser fríos y despiadados, consigue que presionen el botón de la guerra sin inmutarse. No evalúan las consecuencias. Solo se centran en la ganancia a corto plazo.

Sin embargo, sucede que los ciudadanos pueden emanciparse del Sistema sin derribarlo ni perjudicar a otras personas. No es una falacia. No es una utopía. No es un fraude. En vez de la confrontación y la revolución con armas, la anarquía del alma. En vez de perder el tiempo con venganzas, economía de cooperación. En vez de malgastar la energía, construir una alternativa viable en igualdad de oportunidad para todos.

Si cada ciudadano mantiene el compromiso que se refleja en el espacio inmediato donde opera y se relaciona con otras personas, ¡es fácil! y ¡es global!

Si cada comunidad siente la responsabilidad, la comunión con los demás ciudadanos del planeta, ¡es fácil! y ¡es global!

Dispositivo ENERGYS facilita otra versión de nuestro mundo que no derriba al Sistema.

Dispositivo ENERGYS facilita comportamientos que favorecen una sociedad mejorada.

Dispositivo ENERGYS facilita que se generen ingresos a partir de los DONES y TALENTOS.

INVIERTE EN LA MAYOR OPERACIÓN Crowdfunding DEL MUNDO

Inauguramos operación Día Mundial FELICIDAD 2017 (20 marzo).

 

apertura Día Mundial FELICIDAD 2017 (20 marzo)

Cualquier ciudadano puede decidir libremente en cuál de las siete modalidades participa de la Sociedad Mejorada.

Esta financiación colectiva de parte de inversores particulares, hombres y mujeres que prestan su dinero para activar Proyecto ENERGYS, en modo alguno es un acto de agresión al Sistema. Nos enfocamos en la revolución altruista, cuyo mayor valor añadido es el de sumar entre los ciudadanos del mundo, en vez de restar o dividir. Es una rebelión pacífica, un aunar esfuerzos entre el sistema económico tradicional y el que se activa desde las personas que reclaman paz y prosperidad. El propósito no es otro que la convivencia en armonía entre dos tipos de monedas del Sistema, la que generan y administran las Instituciones y los Estados y regula el Mercado, y la que crean y gestionan las personas y regula los dones y talentos y la innovación social. Esta unión beneficia a nuestra civilización y perfecciona el mecanismo económico actual.

Hombres y mujeres con la consciencia social activada deciden cuál de las opciones se adapta mejor a su circunstancia personal. A partir del 20 de marzo, existe un sendero invisible que se va a hacer cada vez más y más visible a partir de los pasos de la sociedad soberana que se empoderan.

En caso de precisar información adicional:  energys@facilglobal.org

MISIÓN: A partir de la iniciativa de la ciudadanía planetaria, se recauda dinero para invertirlo en el BANCO DE LAS PERSONAS, beneficiándose la población mundial de la creación de la MONEDA SOCIAL DIGITAL PLANETARIA.

Nace otra manera de ser y estar en el mundo, otro estilo de relación comercial y transacción económica que integra el talento humano a la actividad de intercambio en el pago de bienes y servicios.

¡Fácil! ¡Global! Si quieres debatir sobre este asunto HAZ CLIC AQUÍ 

INVIERTE EN LA MAYOR OPERACIÓN Crowdfunding DEL MUNDO

Durante años, cada vez que planteaba mis ideas entorno a una forma de capitalismo humanizado solía escuchar el mismo discurso: “Todo esto que explicas está muy bien, suena muy bien… ¡pero yo tengo una familia que alimentar y muchas facturas que pagar!”. Me pregunto qué pasa por la mente y los corazones de los empleados que acuden cada día a las fábricas de tanques y armamento para la guerra, porque hasta la fecha no tenían alternativa, pero el dispositivo ENERGYS alcanza el grado de divisa social que yo anhelaba. Proyecto ENERGYS, además de eliminar el desempleo y reducir la pobreza y evitar la delincuencia, resulta que es una herramienta perfecta para erradicar la guerra… ¿cómo lucharán los soldados sin armas? ¿Habrá una nueva división del ejército que se dedique a la fabricación, porque la sociedad civil se niega a seguir abasteciendo sangre y dolor al mundo? – Alex Abadal Lienas.

Este sitio web expone en detalle Proyecto ENERGYS y pone a disposición de los interesados la red social NACIÓN GLOBAL para compartir las ideas y los argumentos y actos más destacados en la tarea conjunta de perfeccionar el Sistema. Cualquier ciudadano puede decidir libremente en cuál de las siete modalidades participa para hacer realidad la Sociedad Mejorada.

Nace una oportunidad increíble en tiempos que se requiere de innovación social. El próximo 20 de marzo se inaugura la financiación colectiva de parte de hombres y mujeres que prestan su dinero para activar Proyecto ENERGYS.

Da comienzo la revolución altruista, cuya característica singular es el valor añadido de las personas a las instituciones que gobiernan el mundo. Resaltamos el hecho de que se trata de una rebelión pacífica: aunar esfuerzos entre el sistema económico tradicional y el que se activa desde las personas que reclaman paz y prosperidad.

La finalidad de esta campaña de recogida de fondos, deriva en la feliz convivencia entre dos tipos de monedas en el mundo, la que generan y administran las Instituciones y los Estados y regula el Mercado, y la que crean y gestionan las personas y regula los dones y talentos y la expansión social. Proponemos la unión estratégica más inteligente y beneficiosa para nuestra civilización.

SIETE modalidades de participación de los promotores-mecenas-beneficiarios:

  • ENERGYS Promoción. Cualquier persona o empresa o asociación puede organizar un evento social. Equipo ENERGYS está interesado en divulgar de manera creativa y efectiva la totalidad del Proyecto, ya sea en forma de vídeo o documental o tema musical o cualquier otra forma de expresión artística. Aceptamos dar conferencias y entrevistas y seminarios y talleres de capacitación. Todos los gastos que se generan están a cargo de los organizadores que se convierten en patrocinadores y aliados de ENERGYS. No hay cargos por honorarios profesionales, pero debe cubrirse el coste de viáticos del portavoz elegido para esta tarea: Alex Abadal Lienas.
  • ENERGYS Fundadores. Las personas que aportan su dinero efectivo, lo hacen para obtener su equivalente en Moneda Social Digital Planetaria, pero sobre todo lo hacen para asegurar la fundación del Banco Mundial DONES y TALENTOS. Automáticamente pasan al estatus de Socios-Accionistas-Beneficiarios en su condición de Inversores y Usuarios y Gestores del Registro Público Universal Gratuito.
  • ENERGYS Mecenas. Los ciudadanos que aportan su dinero efectivo lo hacen para obtener su equivalente en Moneda Social Digital Planetaria, y no desean convertirse en socios-accionistas. No quieren esa distinción o resulta imposible esta condición de Fundador por iniciar la relación después del 20 de octubre 2020. Esta es la forma de préstamo que muta del dinero tradicional a Capital Humano y Social que edita Banco Mundial DONES y TALENTOS y suscribe Registro Público Universal Gratuito.
  • ENERGYS Programación. Los programadores de código abierto y los técnicos expertos en software libre disponen de Vales y Bonus en moneda ENERGYS para sufragar los esfuerzos del desarrollo y mantenimiento de la aplicación en red que hace posible el funcionamiento de la Moneda Social Digital Planetaria, y de los órganos vitales que la sustentan: BDyT y RPUG.
  • ENERGYS Donaciones. Cualquier persona puede hacer voluntariamente un aporte económico para cubrir los gastos del Equipo ENERGYS que opera sin percibir remuneración alguna por su actividad. Trabajan más de lo que suele denominarse horario laboral. También tienen que hacer frente a los pagos habituales de vivienda y sustento básico. Ponen su tiempo y energía vital para que el Proyecto siga avanzando. Se desempeñan con pasión, para satisfacción y beneficio de la comunidad, pero las facturas se acumulan. Será agradable recibir algún dinero entregado de manera desinteresada por parte de un alma caritativa. ¡Gracias!
  • ENERGYS Recompensas. Cualquier persona puede hacer de manera espontánea una contribución concreta a la labor específica de un integrante del Equipo ENERGYS. Por ejemplo, en el caso de Alex Abadal Lienas, cuyo diseño del dispositivo es el corazón del Proyecto. Recibir una compensación por sus continuados esfuerzos, será un hecho de singular trascendencia para él y los demás participantes que vemos a diario su compromiso y entusiasmo por mejorar el mundo de manera efectiva y sin agresividad ni conflictos.
  • ENERGYS Capital. Consiste en recoger dinero efectivo que permite el funcionamiento diario de la actividad; alquiler, energía electica, agua, comunicaciones, transporte, almuerzo, etc. El dinero que se recibe puede venir de diferentes fuentes y no es necesario conocer su procedencia o la persona o empresa o asociación que contribuye a la operativa cotidiana del Proyecto. Quienes realizan la entrega no esperan nada a cambio. Únicamente están interesados en la continuidad de la actividad, para que avancen los logros.

PARA MÁS INFORMACIÓN: energys@facilglobal.org Inauguramos operación Día Mundial FELICIDAD 2017 (20 marzo)

ANTECEDENTES, descarga PDF AZUL La punta del iceberg

Conversa con personas afines enfocadas en la Sociedad Mejorada

Una oportunidad increíble en tiempos que se necesita la expansión social. Comienza la revolución altruista. La rebelión pacífica de los ciudadanos del planeta.¡Corre la voz!