CARTA ABIERTA A DIEZ CELEBRIDADES DEL CINE – SUPERESTRELLAS DE HOLLYWOOD

DESCARGA ARCHIVO COMPLETO ESPAÑOL DOWNLOAD FULL ENGLISH ARCHIVE Keanu Reeves, Jim Carrey, Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Matt Damon, Meryl Streep, Robert Downey Jr., Salma Hayek, Will Smith, Woody Harrelson… si estamos de acuerdo en estos 10 puntos:
  1. Hace tiempo que la Raza Humana vive entre el miedo y la mentira con una total ausencia de amor por sí mismo y el resto de ciudadanos.
  2. Los políticos y gobiernos y autoridades religiosas han sido incapaces de erradicar el hambre y la pobreza y la delincuencia y el desempleo.
  3. Hombres y mujeres del mundo se han convertido en autómatas y son esclavos de una maquinaria que los somete cada día.
  4. La recuperación de la consciencia y el regreso a la vitalidad de la propia energía, son opciones que únicamente dependen de cada persona.
  5. La dignidad y la libertad comienza con la soberanía del alma que está por encima de las leyes y las instituciones y las creencias populares y las modas.
  6. Si el dinero conocido hasta la fecha lo crean las entidades financieras con un simple clic en las computadoras, de igual modo pueden las personas crear un método de pago que está respaldado por su valor humano.
  7. Desde la honestidad y el coraje, los hombres y las mujeres del planeta pueden facilitar un mundo saludable y pacífico y solidario.
  8. Con el compromiso personal y la comprensión de la responsabilidad individual que repercute en el mundo, la población puede realizar acuerdos voluntarios para ayudarse mutuamente.
  9. Hay otra manera de ser y estar en el mundo para expresarse desde la empatía y la concordia, dedicándose al bienestar general que favorece la alegría compartida.
  10. Una sociedad que no contempla la consciencia de unidad y la fraternidad universal es una sociedad enferma.

Proponemos la Agenda Ciudadana Planetaria

¿En qué consiste exactamente?…

 

Es la puesta en circulación de parte de la ciudadanía mundial de la Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS, para crear juntos la SOCIEDAD MEJORADA.

La Agenda Ciudadana Planetaria es una Bitácora pública, un itinerario transparente que cualquier persona puede seguir, y consta de ocho pasos:

Primero: INVENTIR dinero de curso tradicional mediante la dinámica del Crowdfunding, adquiriendo la distinción de “patrocinador Banco Mundial DONES y TALENTOS”. El dinero no se pierde, se transforma. El equivalente de euros entregados se convierte en igual número de Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS (sólo hasta 20 octubre 2020). El dinero se destina a capital social de inscripción y se utiliza para desarrollar la aplicación informática).

Segundo: CREAR aplicación de código abierto  a través del trabajo de desarrollo de los programadores, según especificaciones Libro Blanco, gracias al dinero recaudado de parte de los Patrocinadores BDyT que se convierten en socios-accionistas-usuarios-beneficiarios. Participarán de la Asamblea Ciudadana Planetaria. Son miembros automáticamente de NACIÓN GLOBAL ENERGYS. Esta acción nunca puede superar el 20 de octubre 2020. En caso de no tener operativa la aplicación en dicha fecha, se reembolsa a las personas que han invertido la totalidad del dinero, una vez deducidos los gastos de transferencias a los que obliga el mecanismo económico actual.

Tercero: FUNDAR Banco Mundial DONES y TALENTOS cubriendo todos los requisitos legales y administrativos para su constitución con sede en la ciudad de Barcelona (en honor a su inventor Alex Abadal Lienas). Estará dentro del Sistema (personalidad jurídica y domicilio social). Pero BDyT es un organismo virtual presente en Internet y en el teléfono inteligente de cada ciudadano. A diferencia de otros bancos, BDyT no cobra interés ni genera deuda. Crea beneficio social.

Cuarto: CONVERSIÓN del efectivo invertido a Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS, exclusivamente para los “patrocinadores BDyT”. Opción de solicitar BONOS para apoyar Proyectos de Mejora Social. Daremos prioridad en esta etapa de lanzamiento a los colectivos de jóvenes emprendedores para su incursión en el mundo laboral + mayores de 45 años en situación de desempleo + jubilados con capacidad y disposición para aportar su saber y experiencia en la creación de un mundo saludable y pacífico y solidario.

Quinto: INTERACCIÓN con otros ciudadanos dinamizando el Dinero de las Personas (por y para las personas) que despliega el TALENTO HUMANO a través de las actividades de intercambio de productos y servicios que se formalizan en un acuerdo y transacción. La descarga gratuita de la aplicación que opera en los teléfonos móviles, obsequiará 5 ENERGYS de bienvenida a los nuevos usuarios y beneficiarios de Moneda Social Digital Planetaria que no podrán participar en la Asamblea Ciudadana Planetaria por no disponer de la condición de Patrocinadores BDyT. Por tal razón se anima a las personas a invertir ahora. Invitamos a ser parte de la fundación de la Economía de Cooperación.

Sexto: ALIMENTACIÓN del Registro Público Universal Gratuito que gestiona toda la información relativa a ENERGYS, reflejando la reputación on line. Existe el catálogo de servicios y productos, además de información relativa a la oferta y la demanda. Es una gran base de datos que proporciona la población mundial. Las fichas de usuarios titulares de cuenta tendrán un abanico de posibilidades para facilitar la comunicación y activación de acciones de beneficio económico y social en esta etapa del Capitalismo Humanizado y el Capital Social.

Séptimo: OPORTUNIDAD DE INGRESOS las personas que lo soliciten se podrán convertir en MECEDORAS. Las actividades de intercambio de productos y servicios que se formalizan en un acuerdo y transacción que registra la aplicación en los teléfonos inteligentes, será validada por hombres y mujeres,  nunca por empresas u organismos, sólo ciudadanos que ejecutan procesos informáticos tranquilamente en sus casas para asegurar que Método ENERGYS sea seguro y permanezca actualizado y con el espíritu de la confianza mutua y la ayuda recíproca para el bienestar general a pleno rendimiento.

Octavo: CONVIVENCIA con el dinero tradicional que sustenta el actual sistema económico que rige el mundo. Los usuarios de ENERGYS podrán realizar actividades que hoy han sido marginadas por el Mercado. La Ocupación Vital pasa a primera línea y, gracias a la Moneda Social Digital Planetaria, se abren diversas oportunidades para la innovación social. Basta encontrar a otra persona que valore más la energía humana que las leyes o las instituciones.

Es tiempo de confiar en la voluntad popular y experimentar una iniciativa que no perjudica y, sin embargo, abre un enorme caudal de oportunidades que son imposibles de medir sin la experiencia directa. ¿Qué opinas tú?…