CARTA ABIERTA DE ALEX ABADAL LIENAS A UN MIEMBRO DEL EQUIPO ENERGYS – ICO 2017 Barcelona

Apreciado y siempre valorado amigo, te saludo con afecto y respeto para decirte lo siguiente:

Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS no aparece en el mercado de las criptomonedas como competidor directo de Bitcoin.

Blockchain ENERGYS necesita recibir atención de los desarrolladores e inversores porque es mucho más que una criptomoneda.

Ninguna criptomoneda incluye en factor CREAR DINERO como lo hacemos nosotros. Es lo que proporciona autonomía y permite a los ciudadanos existir al margen del Sistema.

Visualizo las monedas del Sistema y La Moneda de Las Personas ¡hace tiempo que vengo marcando esta diferencia abismal! Sí. Nos desmarcamos de todo lo que existe hoy en materia de economía. Esto es verdadera INNOVACIÓN SOCIAL.

Yo sé que el lanzamiento de los ether fue una campaña de crowdfunding muy exitosa, ¿por qué nosotros no logramos despegar?

Necesitamos un fondo de capital riesgo abierto donde cualquier ciudadano del mundo pueda participar, invirtiendo en el proceso de fundación del Banco Mundial DONES y TALENTOS un dinero fiat que no se extravía, se convierte en ENERGYS.

Nuestra propuesta es un Método que puede basarse en el protocolo Ethereum automatizado con contratos inteligentes, ¿sí?… necesito que tomes las riendas frente al equipo de desarrolladores. Me pierdo con los aspectos técnicos. Juntos estamos haciendo un buen equipo, pero siento que se está escapando la oportunidad de transformar la sociedad.

Se pueden hacer muchas cosas sin la necesidad de tener una estructura de gestión que ocasiona gastos de mantenimiento. Además, cuando entre el dinero, se te reponen los Bitcoins que tú avanzas, tranquilo. Yo no estoy con esto para “ganar dinero”. Nunca lo veo como “negocio rentable”. Tampoco estoy organizando un “fraude virtual” para desaparecer con los bolsillos llenos.

Fíjate que nosotros podemos premiar directamente a los inversores (de fiat clásico) a cambio de ENERGYS. No hace falta ser Programador para contribuir a la creación de ENERGYS, pero hace falta estimular a los programadores a obtener ENERGYS a través de la creación del Blockchain ENERGYS, además de una compensación económica fiat que aportan los inversionistas fiat… ¿me explico?

Nuestro Protocolo especifica que no hay límite de ENERGYS en circulación, pues en cada nuevo acuerdo y transacción se generan nuevos ENERGYS. Los mineros podrán obtener ingresos en BONOS y serán premiados con la participación en los PROGRAMAS SOCIALES, es decir, las actividades a desarrollarse por parte de las personas que reciben BONOS, ya sean de Bienvenida o como Ayudas por su condición de precariedad (hablamos de erradicar el hambre y la pobreza del mundo, amigo y hermano mío). También los inversores fiat participan en la Asamblea General Anual que diseña la Agenda Ciudadana Planetaria (recuerda que son socios-accionistas-beneficiarios-usuarios). Método ENERGYS ha mejorado las funciones de la economía, creando Capital Social Solidario que ninguna criptomoneda ofrece. Utilizamos el blockchain y le damos una dimensión de DIVISA HUMANA, por eso hablé siempre de Capitalismo Humanizado.

El Banco Mundial DONES y TALENTOS es el órgano que facilita que el espíritu altruista no se corrompa (la junta de accionistas es cambiante y por lotería), por ejemplo, no admite como socios fundadores a corporaciones o asociaciones o empresas o grupos privados. Únicamente personas (seres humanos con principios).

Dime, mi amado hermano del alma… ¿vas a presentar en sesión de 10 minutos nuestra propuesta en el ICO 2017 Barcelona Brochure?

Apreciado y siempre valorado amigo, si yo pudiera estar presente en el auditorio y hacer contactos y celebrar reuniones profundas con personas de consciencia social y programadores comprometidos con una sociedad mejorada, este sería mi discurso:

¿El dinero es lo que mueve el mundo?…

Para muchas personas, SÍ… son tan inmensamente pobres, que lo único que tienen son toneladas de dinero.

Sin embargo, para muchas otras personas, la energía del amor y la fraternidad es mucho más poderosa que cualquier forma de dinero, poder, o posesión material.

¿Qué sucede si se integra la energía vital del ser humano a la economía?…

Sucede que nace la Economía de Cooperación.

Aunque exista un colapso financiero mundial, ¿el dinero desaparecerá?…

¡Jamás! Es la medida de control y dominación de una pequeña élite frente al gigante dormido llamado ciudadanía planetaria.

¿Se puede realizar un capitalismo HUMANIZADO?…

¡Por supuesto que sí! Pero no es la versión del mecanismo económico que viene a partir del 2018 disfrazado de “nuevo”. Es el clásico de siempre trasladado a lo virtual.

¿De quién depende el CAPITALISMO humanizado?

Depende exclusivamente de los seres humanos, por supuesto. Nunca del Sistema o las Instituciones que regulan.

El Sistema, ¿es una estructura estable?

Sí lo es, una estructura firme y constante que existe para someter a las personas. Una estructura fija y cerrada, artificial, donde no caben la sensibilidad y la humanidad.

Método ENERGYS, ¿qué es exactamente?

En el Sistema, todos los ciudadanos son piezas  que se ajustan a una maquinaria y la hacen funcionar. Da igual la persona. Todos son números en las estadísticas, piezas intercambiables que se usan y se tiran.

En Método ENERGYS cada persona tiene un valor que se expande y se multiplica al relacionarse con otra persona. Durante la formalización de acuerdos y transacciones para el intercambio de bienes y servicios, se construye una versión mejorada de nuestra sociedad desde la base, eliminando toda posibilidad de estructura piramidal de autoridad arbitraria.

Se trata de una espiral en expansión que genera el capital social solidario, sin necesidad de árbitros o instituciones que regulan la interacción Peer to Peer entre los seres humanos.

¿Los ciudadanos pueden crear una criptomoneda?

La Moneda Social Digital Planetaria es la criptomoneda que ellos y ellas crean. Los hombres y las mujeres del planeta la hacen circular, independientemente del Estado y el Mercado.

¿Todo el dinero actual se va a convertir en dinero virtual?

Así es, ahora se pueden gestionar las finanzas desde el teléfono inteligente personal. Nuestra época tecnológica impone dinámicas que mejoran la conectividad y rapidez a un nivel planetario.

¿Qué es la Divisa Humana?

Es el dinero antiguo respaldado por los dones y talentos de las personas. Es la única criptomoneda que incorpora un método viable y fiable para generar riqueza en función de las propias habilidades y destrezas particulares.

AVISO A LA POBLACIÓN MUNDIAL:

Que nadie se vuelva a dejar engañar… BLOCKCHAIN ENERGYS es el dinero de las personas… por y para las personas.

Hay una manera de hacer juntos un mundo más saludable y pacífico, reduciendo el hambre y la pobreza, promoviendo principios humanistas en vez de especulación y conflicto.

Investiga acerca de NACIÓN GLOBAL ENERGYS.

Comprenderás que es ahora o nunca… justo antes de que se imponga a nivel mundial el mecanismo económico que es el tradicional, el clásico control de siempre a manos de un grupo reducido, pero trasladado a la moneda virtual e Internet, para seguir dominando y sometiendo a los hombres y las mujeres del planeta.

Haz historia. Mejora el mundo. Opta por la innovación social que realizan las personas con principios humanistas, creando la criptomoneda que va más allá de ser “moneda de cambio”, pues incorpora la energía humana que deja una reputación on line.

Si durante siglos las instituciones financieras crearon dinero de la nada, ahora los seres humanos creamos la divisa respaldada por los principios de empatía y altruismo que salvan a nuestra civilización del declive y la extinción.

La evolución altruista está aquí, ¿participas?