DENTRO DEL RODAJE TRILOGÍA CLIPS MUSICALES ENERGYS

SINOPSIS GENERAL: UNA CHICA VANIDOSA PUEDE REALIZAR UN VIAJE ESPIRITUAL. PERO SOLO ESCUCHA LA LETRA DE LA PRIMERA CANCIÓN, QUE NO LA CONMUEVE. A PESAR DE QUE HAY UNA INTROMISIÓN EN SU VIDA, DECIDE CONTINUAR CON SU ESTILO DE VIDA. SIN EMBARGO, LA OTRA CHICA QUE LA INVITA A PROFUNDIZAR EN LO MISTERIOSO, SÍ ELIGE ESTAR ATENTA A LAS SEÑALES. INDAGA EN SU PROCESO DE CRECIMIENTO PERSONAL.

LA CHICA ES INQUIETA Y CURIOSA, SABE QUE HAY ALGO MÁS QUE LA VIDA MISERABLE COMO OTRA PIEZA MÁS DE LA MAQUINARIA, AUNQUE SÓLO ES UNA INTUICIÓN.

ELLA SUEÑA PROFUNDAMENTE. RENACERÁ A LA VIDA, POR SU ÍMPETU Y CONVICCIÓN INTERNA. LE LLEGARÁ EL DESARROLLO HUMANO GRACIAS A SU PERSEVERANCIA E INVESTIGACIÓN, PERO TAMBIÉN LE LLEGA EL DESAFÍO DEL COMPROMISO.

LA CHICA DE PLÁSTICO/AUTÓMATA/VANIDOSA, NO AFRONTA LA OPORTUNIDAD. LA TRANSFORMACIÓN LA REALIZA LA CHICA DE OJOS HERMOSOS. ES UN ARCO DE PERSONAJE, QUE LA LLEVA DEL AUTÓMATA A LA TOMA DE CONSCIENCIA, A TRAVÉS DE LA EPIFANÍA QUE SE REPRESENTA POR MENSAJE DE LLAMADA. UN MENSAJE AL QUE ELLA RESPONDE, Y, A SU VEZ, TRASLADA AL ESPECTADOR Y LA CIUDAD. ELLA INVITA A LA POBLACIÓN MUNDIAL DE NUESTRO PLANETA, ESPERANDO QUE NO LE DE LA ESPALDA COMO LA CHICA MATERIALISTA.

EL ESPECTADOR DE LOS TRES VIDEOCLIPS, DEBE TENER GANAS DE REALIZAR ESTE MISMO TRAYECTO EXISTENCIAL. A TRAVÉS DEL PERFORMANCE, PROVOCAMOS UNA SACUDIDA AL PÚBLICO. DESDE LAS LETRAS Y LAS COREOGRAFÍAS, EMPUJAMOS A LOS CIUDADANOS AL DESPERTAR Y EL EMPODERAMIENTO, PARA QUE JUNTOS, TODOS, HOMBRES Y MUJERES, CONSTRUYAMOS LA MEJOR SOCIEDAD. LA MONEDA SOCIAL DIGITAL PLANETARIA ENERGYS ES UN PERFECTO PUNTO DE APOYO. UNA INFLEXIÓN EN LA HISTORIA DE LA RAZA HUMANA.