ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DEL MUNDO OS CONVOCAMOS PARA LA SOCIEDAD MEJORADA

Qué respalda al dinero clásico y tradicional… ¡NADA!

Qué respalda a cualquiera de las criptomonedas… ¡NADA!

Qué respalda a Método ENERGYS … la energía de las personas y su actividad… la ayuda recíproca, el apoyo mutuo, la alegría compartida, el bienestar general, la fraternidad universal, la consciencia de unidad… hablamos de Divisa Humana y Capital Social. Soul Anarchy Coin es un amanera de ser y estar en el mundo… en el mundo saludable y pacífico y solidario. Es el único dinero encriptado que otorga al trueque e intercambio una dimensión de mejora en la organización mundial. Nos referimos a la Moneda Social Digital Planetaria como “el dinero de las personas” frente a todas las demás opciones vinculadas al Sistema.

DIFERENCIAS RESPECTO A BITCOIN

SoulAnarchyCoin es el catalizador de los dones y talentos y el desencadenante de la Sociedad que se mejora a sí misma mediante la economía de cooperación y los principios humanistas fundamentales. Método ENERGYS & Dispositivo ENERGYS, junto a BDyT & RPUG, forman la cohesión de la población mundial. Las Personas, por encima de las Instituciones, y nunca más al revés.

BITCOIN mantiene una puerta trasera abierta, igual que nos espían a través de la cámara de la computadora, el protocolo que se utiliza para generar las direcciones y el minado, son las llaves que conservan los poderes fácticos del mundo.

BITCOIN no le pertenece a nadie, mientras que ENERGYS, es patrimonio de todas las personas que utilizan SoulAnarchyCoin.

Ya no se puede minar el Bitcoin en casa con una computadora doméstica, con ENERGYS, SÍ. El dispositivo está previsto justamente para los hogares.

Puedes transformar el Bitcoin en moneda fiat, con ENERGYS, NO, y eso le proporciona autonomía al ser totalmente independiente de El Sistema.

La identidad del usuario de Bitcoin es anónima (teóricamente, se sabe por email o numero del celular), sin embargo, en ENERGYS, la titularidad es el equivalente a tu distintivo de reputación on line (vinculado a contratos inteligentes).

Bitcoin es sólo una moneda virtual, sin vida. Es pobre. Mientras que ENERGYS es la retroalimentación de la divisa humana que crea El Dinero, capital social respaldado por la misma ciudadanía planetaria.

Bitcoin es el patrón oro en Internet, ENERGYS equivale al patrón humano, y, un ser humano es mucho más que una materia prima inerte.

Bitcoin tiene un límite de 21 billones que estarán en circulación. El caso de ENERGYS es completamente diferente, pues es ilimitado, porque jamás puede ponerse límites a la genialidad y potencialidad humana.

El Bitcoin fue lanzado por la élite que pretende gobernar todo el mundo (NOM), mientras que ENERGYS nace de un ciudadano ordinario, con nombre y apellido real, y un concepto tan simple como es la soberanía legítima del ser humano.

Los que inventaron el Bitcoin y se reservaron un 7% para comprobaciones de minado, pueden hacer caer la moneda virtual cuando quieran, por el contrario, ni siquiera el Banco Mundial DONES y TALENTOS dispone de una gran cantidad de SoulAnarchyCoin en reserva, puesto que la creación le corresponde únicamente a las personas. Nunca a un organismo, empresa o asociación.

La creación de Moneda Social Digital Planetaria nunca puede superar un máximo de cuatro ENERGYS en cada transacción, que debe ser real y con otra persona.

NACION GLOBAL ENERGYS – Libro Blanco para desarrolladores de código

Nos referimos a CAPITALISMO HUMANIZADO GLOBAL siempre que incluimos los dos órganos de gestión ciudadana: Banco Mundial DONES y TALENTOS & Registro Público Universal Gratuito.

Nos referimos a ECONOMÍA DE COOPERACIÓN siempre que hablamos de la criptomoneda SoulAnarchyCoin, cuyo distintivo (App que nos ocupa) la diferencian del Bitcoin y de todas las demás criptomonedas existentes hasta la fecha. Durante el proceso se realizan valoraciones (reputación online) que determinan la creación de nuevas unidades de Moneda Social Digital Planetaria, es decir: LA CREACIÓN DEL DINERO DE LAS PERSONAS. La divisa “humana” respaldada por los atributos personales. Es el Capital Social Solidario, y la Evolución altruista.

SoulAnarchyCoin es una manera de ser y estar en el mundo. Se trata de la fusión del capitalismo con la filosofía y la comunicación, la humanidad y la consciencia, la responsabilidad y la unidad, en la nueva forma de pago y cobro (intercambio entre las personas) situada en el ciberespacio, a través de los teléfonos inteligentes celulares. Su finalidad es LA SOCIEDAD MEJORADA, es decir, el mundo saludable y pacífico y solidario y alegre. Nos referimos a un movimiento de innovación social que denominamos Anarquía desde el alma (evolución altruista), que consta de cuatro principios (Principios Humanistas Fundamentales): Consciencia de Unidad, Fraternidad Universal, Bienestar general y Alegría compartida.

SoulAnarchyCoin incorpora dos niveles: Método ENERGYS & Dispositivo ENERGYS. Ambos son gestionados por la población mundial y constituyen dos formas de ingresos (equivalente a la minería de Bitcoin).

Método ENERGYS es la confianza mutua, la ayuda recíproca, en un clima de comunicación fluida sin intermediarios (Peer to Peer) en un entorno informático caracterizado por el Blockchain y los Contratos Inteligentes.

Dispositivo ENERGYS (dispositivo físico) que diferencia dos procesos informáticos, de una parte el relativo a MECEDORAS y, de la otra parte, el relativo a PARTEROS. Toda la información que se genera y se administra está en manos de la población mundial.

MECEDORAS. Las personas que actúan como “mecedoras” son hombres y mujeres que en la tranquilidad de sus hogares aprueban el acuerdo/transacción/trueque/intercambio (la información encriptada).

PARTEROS dan a luz el dinero (nuevas unidades que se ponen en circulación).

VENTAJAS RESPECTO A LAS CRIPTOMONEDAS

ENERGYS es una versión mejorada de cualquiera de ellas. Con la criptomoneda BITCOIN, igual que con el dólar o el euro o el yen, en forma de cash, existe un mercadeo de compra venta regulado por el sistema financiero. Todas las criptomonedas pueden utilizarse para el pago de productos ilegales y negocios “sucios” al ser anónimas y difíciles de rastrear. Por el contrario, SoulAnarchyCoin es la expresión directa de la persona, y la manifestación social de una manera de ser y estar que aplica principios y humanidad en cada actividad. Hablamos de la identidad del ser humano, trascendiendo como ciudadano en el día a día de la comunidad. El efecto concreto y real de sus actos, mostrándose en el Registro Público Universal Gratuito que actúa como bitácora de la raza humana.

Todas las criptomonedas surgen de un experimento minoritario que parte de una concepción basada en el mundo de los desarrolladores de código, es decir, no accesible a la ciudadanía en general. Sin embargo, Método ENERGYS, desde el inicio se ha concebido como la soberanía del pueblo. Se toma la iniciativa para mejorar el mundo desde la autogestión y el propio sustento y mantenimiento que señalan la autonomía e independencia (cero influencias externas).

No tendría sentido que un gobierno pretendiera imponer impuestos a la energía individual, sería como sacarnos la sangre: moriríamos. El mundo está evolucionando y, la energía de las personas, es como el genio que se ha salido de la botella… ¡Ya no va a volver a entrar en la botella!

ENERGYS no quiere tener acceso a los datos para evitar que los distintos gobiernos puedan emitir leyes de obligado cumplimiento que añadan retenciones o pago de impuestos en las cuentas. En el Método “administramos” pero sin tener ACCESO A LAS CUENTAS. Establecemos el marco de referencia, pero el diseño tecnológico garantiza que el control de su dinámica diaria sea plural, espontáneo, natural, y en última instancia, propio e individual. Para los titulares de cuenta, se trata de un dinero estable que está protegido por Internet, y el resto de la población mundial, asegurando la autonomía del Sistema, tanto como la independencia del Mercado. En un caso hipotético de algún país que imponga restricciones al uso de ENERGYS, obligando al pago de una tasa, ¿cómo hacen cumplir ese pago? La aplicación está fuera del mecanismo económico tradicional. Se autoregula a nivel técnico (el blockchain y los contratos inteligentes), justamente para evitar cualquier penalización o intermediación de un tercero. ENERGYS está basado en la decisión de dos partes entrelazadas y en total libertad, sin control de nadie más, y, que a su vez, cuenta con la totalidad de los hombres y mujeres del mundo, tanto en su validación, como en su creación y vida contante. Nadie puede someter o dominar al 99% por ciento de la raza humana que trabaja en un mismo protocolo.

DESARROLLAR LA APLICACIÓN ES TAREA DE LOS INGENIEROS CON CONSCIENCIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y GANAS DE TRASCENDER EN SOCIEDAD, DEJANDO SU HUELLA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. ¿SEGUIMOS CONVERSANDO?…

 

CAPITALISMO HUMANIZADO – ECONOMÍA DE COOPERACIÓN – EL DINERO DE LAS PERSONAS – CIUDADANÍA EMPODERADA – SOCIEDAD SOBERANA – MUNDO SALUDABLE/PACÍFICO/SOLIDARIO… Hablamos de UN PROCESO INTEGRAL, más allá de una criptomoneda.

ENERGYS moneda social digital planetaria: confianza mutua + ayuda recíproca + bienestar general. El triunfo ciudadano depende de la habilidad de transicionar del fiat a algo no controlado por instituciones centrales.

Método ENERGYS se basa en el acuerdo entre dos personas. Una relación formal que surge de manera espontánea y franca al margen de las instituciones financieras y la Constitución de cualquier país. No hay que renunciar al mecanismo económico tradicional. Es un complemento que añade humanidad a través de sus dos protagonistas. Es la representación de la ciudadanía de la aldea global, la unidad sin fronteras y sin intermediarios que legitima a la Nación Global.

Hasta ahora el sistema financiero ha puesto un intermediario a modo de árbitro que autoriza a decidir si lo que las personas quieren pagar es un dinero que SÍ o que NO va a llegar al destinatario. Además está la entidad financiera cuyo mecanismo económico valida ono valida la transacción, y todo en relación a distintas legislaciones y regulaciones que operan según los propios intereses a espaldas de los ciudadanos. Todo esto desaparece en la dinámica del P2P. ENERGYS no dispone de “terceras personas” que dificultan la relación entre dos partes que logran relacionarse libremente y en igualdad de condiciones. Cada uno de los ciudadanos es su «propio banco” con capacidad de operar a nivel mundial con una sola clase de moneda social digital planetaria para todas las personas. Los privilegios son exactos e iguales y públicos. No hay un Sistema y una Élite que imprime el dinero en función de sus propias consideraciones y motivaciones para obtener oscuras ventajas y beneficios particulares. Invertimos la pirámide para que sea la ciudadanía quien ejerce el poder de administrar sus vidas. La legitimidad de la moneda se la proporciona las personas que se constituyen en Patrocinadores BDyT y miembros de Nación Global. ENERGYS solo es el soporte técnico y el lugar común de acceso para la población mundial.

CÓMO SE OBTIENEN LOS PRIMEROS ENERGYS. Trabajando… pero de una manera amigable y de alcances extraordinarios. Tú generas un esfuerzo invirtiendo tiempo y energía que se traduce en una ganancia más allá de la economía tradicional. La moneda social digital planetaria ENERGYS no se puede “comprar”, es decir, no puedes ir a una agencia para que te den ENERGYS a cambio de dólares o euros o yens. Te inscribes como usuario abriendo tu cuenta personal y privada en ENERGYS y te descargas la aplicación a tu teléfono móvil y te suscribes a BONO o VALE DE BIENVENIDA (regalo de 100 ENERGYS). Si no sabes con quien cooperar, Banco Mundial DONES y TALENTOS facilita la introducción para obtener tus primeras monedas sociales digitales planetarias a cambio de una aportación en forma de servicio comunitario. ENERGYS es la mejor manera de invertir en la sociedad con el propio capital humano.

El ESCRITORIO ENERGYS es un monedero que gestiona tu saldo y los movimientos donde se reflejan la creación de moneda para gastarla. Puedes aceptar y recibir monedas en concepto de “pago por servicios”, pero no tiene sentido ahorrar las monedas. Su dinámica es precisamente el uso, la interacción, el intercambio que enriquece a la comunidad y transmite el tipo de persona que eres a través del historial público (REGISTRO de datos para consultar, el nivel de la visibilidad de la cuenta es una elección que depende exclusivamente del usuario/claves cifradas y claves públicas; permisos que define libremente cada persona).

PUNTO CRUCIAL DESENCADENANTE. No existe el mecanismo de fijación de precio (price-fixing mechanism), planteamos la transición de la dinámica de competición a la de cooperación sincronizada, esto es justamente el Capitalismo Humanizado, el dinero de las personas, al margen del Sistema y el Mercado. Si ENERGYS debe estar “a la par” y poder compararse con “el valor del dinero tradicional”, seguimos abducidos por el SISTEMA FINANCIERO ACTUAL. Para ser totalmente libres, el mecanismo debe ser completamente autónomo e independiente. Debe estar en la responsabilidad del usuario y en la combinación de esfuerzos entre ambas partes (por consenso) para que el poder del pueblo sea realmente verdadero y efectivo. Por lo tanto, en cada transacción se pacta la cantidad de ENERGYS a intercambiar. La moneda social digital planetaria dispone del valor que cada persona le da a su Trabajo/Talento/Tiempo/Energía. A veces un ENERGYS puede ser el equivalente a 1 dólar o 1 euro y también puede ser el equivalente a 10 o a 100 o a 1000. El acuerdo es libre y se establece pactando libremente entre las partes. Tiene que ver con las capacidades “monetarias” de las personas y su disposición real. Es una oportunidad de equilibrar las cosas. No hay imposiciones, solo acuerdos razonables entre personas con una consciencia de unidad y la fraternidad a flor de piel. Se negocia y se cierra el pacto haciendo un intercambio de “justicia social” durante una charla divertida alejada de la imposición de la razón por la fuerza o la excusa del Mercado o el miedo a la Ley.

ASPECTOS TÉCNICOS. Protocolo de código abierto. Cualquier persona puede ver el programa que se utiliza y el ritmo de generación de la moneda. Hablamos de la red pública con absoluta nitidez y transparencia. Toda la información está disponible para todos los usuarios sin distinción, los mismos derechos para toda la población del planeta. El actual sistema monetario es oscuro y está lleno de pasadizos secretos. El sistema financiero de hoy está en posición de mejorarse al incorporar la moneda social digital planetaria ENERGYS.

UNO. Código abierto para el blockchain

DOS. Adicionales aplicaciones como un widget o plugin para que cualquier sitio web o servicio de pago en Internet pueda incorporarlo a su aplicación

TRES. Sistema de fácil consulta pública en Registro de todos los movimientos y saldos e historial de los usuarios.

Operativa mecánica del DISPOSITIVO ENERGYS – tres fases

FASE DEL SALUDO-APERTURA. Se juntan los dos teléfonos móviles para saludarse – las dos claves criptográficas se activan.

FASE DEL ABRAZO-ACUERDO. Las dos personas establecen el tipo de relación, negocian y llegan a la conclusión final, y, se evalúan mutuamente.

FASE DE CIERRE DE LA TRANSACCIÓN-DESPEDIDA. Se juntan nuevamente los dos teléfonos móviles para dar por válido el acuerdo y se desactiva la conexión, cerrándose el proceso que lleva la información al registro general donde se reflejan en tiempo real los movimientos y nuevos saldos de cuenta de ambas partes

  1. PUEDES DAR A OTRA PERSONA ENERGYS, PERO NO PUEDES CREARLAS SOLA PARA TI

Generosidad, empatía, donación voluntaria que promueve “felicitar”

  1. PUEDES INTERCAMBIAR ENERGYS Y TODA TRANSACCIÓN QUEDA REGISTRADA

Se evita el fraude al mantener un registro abierto en igualdad de condiciones para todas las personas que pueden consultar y, a su vez, ser consultadas por otras de manera pública y gratuita

  1. PUEDES PAGAR CON ENERGYS, EL VALOR Y EL COSTO FINAL SE DETERMINA ENTRE AMBAS PARTES

NOTA: Al ser transparente y público, la falta de anonimato impide el “dinero negro” y las transacciones irregulares

Banco Mundial DONES y TALENTOS no es una entidad controladora que regula. Los administradores del sitio web ayudan a la población mundial a comprender su potencial y facilitar la opción de construir la reputación que influye en la sociedad (historias de vida/elevamos la calidad del muro de Facebook). ENERGYS proporciona credibilidad… y, pone a trabajar de manera positiva la moneda social digital planetaria que se convierte en el capital social de la Humanidad.

SI QUIERES SABER MÁS DESCARGA LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *