MANIFIESTO ENERGYS SoulAnarchyCoin

Recomendamos DESCARGA «La Sociedad Mejorada» por Ol Sasha 

Gracias por compartir este MANIFIESTO

Partícipe de NACIÓN GLOBAL es todo ciudadano que rechaza la autoridad arbitraria y las técnicas restrictivas del Sistema, liberando su potencial energético y sus atributos. Partícipe de NACIÓN GLOBAL es todo ciudadano que no admite ningún tipo de brutalidad, ya sea en el ámbito gubernamental, internacional, intelectual, económico, sanitario, educacional, filosófico, científico o religioso. Partícipe de NACIÓN GLOBAL es todo ciudadano que practica el diálogo y el debate, la pluralidad de ideas y el respeto, los acuerdos de mutuo beneficio y la armonía en la convivencia.

Método ENERGYS considera la vida como una oportunidad de experimentar y expresar los dones naturales y los talentos particulares, para manifestarlos y expandirlos en sociedad. Método ENERGYS considera la existencia humana como una experiencia grata, cuyos misterios y sorpresas, son la expresión de la vida libre y plena que nunca se limita. Método ENERGYS considera el estilo de vida que se requiere para una sociedad que se mejora a sí misma, mediante la voluntad de cada hombre y mujer del planeta, que con amor, siembra.

Los participantes de NACIÓN GLOBAL ENERGYS sabemos que el compromiso es mucho más que una palabra. Avanzamos a diario. Crecemos. Evolucionamos.

Los integrantes de NACIÓN GLOBAL ENERGYS desarrollamos las actividades con las que disfrutamos, aprendiendo a dinamizar la consciencia de unidad y la fraternidad que asegura el bien común.

Los ciudadanos de NACIÓN GLOBAL ENERGYS intentamos que cada acción tenga su concordancia con la confianza mutua y el apoyo recíproco que asegura la solidaridad y la alegría compartida.

hagamoslo-juntos-banco-mundial-dones-y-talentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *