AGENDA CIUDADANA PLANETARIA

7 modalidades de participación NACIÓN GLOBAL ENERGYS


Hombres y mujeres con la consciencia social activada deciden cuál de las opciones se adapta mejor a su circunstancia personal.



  • ENERGYS Promoción. Cualquier persona o empresa o asociación puede organizar un evento social. Equipo ENERGYS está interesado en divulgar de manera creativa y efectiva la totalidad del Proyecto, ya sea en forma de vídeo o documental o tema musical o cualquier otra forma de expresión artística. Aceptamos dar conferencias y entrevistas y seminarios y talleres de capacitación. Todos los gastos que se generan están a cargo de los organizadores que se convierten en patrocinadores y aliados de ENERGYS. No hay cargos por honorarios profesionales, pero debe cubrirse el coste de viáticos del portavoz elegido para esta tarea: Alex Abadal Lienas.

  • ENERGYS Fundadores. Las personas que aportan su dinero efectivo, lo hacen para obtener su equivalente en Moneda Social Digital Planetaria, pero sobre todo lo hacen para asegurar la fundación del Banco Mundial DONES y TALENTOS. Automáticamente pasan al estatus de Socios-Accionistas-Beneficiarios en su condición de Inversores y Usuarios y Gestores del Registro Público Universal Gratuito.

  • ENERGYS Mecenas. Los ciudadanos que aportan su dinero efectivo lo hacen para obtener su equivalente en Moneda Social Digital Planetaria, y no desean convertirse en socios-accionistas. No quieren esa distinción o resulta imposible esta condición de Fundador por iniciar la relación después del 20 de octubre 2020. Esta es la forma de préstamo que muta del dinero tradicional a Capital Humano y Social que edita Banco Mundial DONES y TALENTOS y suscribe Registro Público Universal Gratuito.

  • ENERGYS Programación. Los programadores de código abierto y los técnicos expertos en software libre disponen de Vales y Bonus en moneda ENERGYS para sufragar los esfuerzos del desarrollo y mantenimiento de la aplicación en red que hace posible el funcionamiento de la Moneda Social Digital Planetaria, y de los órganos que la sustentan: BDyT & RPUG.

  • ENERGYS Donaciones. Cualquier persona puede hacer voluntariamente un aporte económico para cubrir los gastos del Equipo ENERGYS que opera sin percibir remuneración alguna por su actividad. Trabajan más de lo que suele denominarse horario laboral. También tienen que hacer frente a los pagos habituales de vivienda y sustento básico. Ponen su tiempo y energía vital para que el Proyecto siga avanzando. Se desempeñan con pasión, para satisfacción y beneficio de la comunidad, pero las facturas se acumulan. Será agradable recibir algún dinero entregado de manera desinteresada por parte de un alma caritativa. ¡Gracias!

  • ENERGYS Recompensas. Cualquier persona puede hacer de manera espontánea una contribución concreta a la labor específica de un integrante del Equipo ENERGYS. Por ejemplo, en el caso de Alex Abadal Lienas, cuyo diseño del dispositivo es el corazón del Proyecto. Recibir una compensación por sus continuados esfuerzos, será un hecho de singular trascendencia para él y los demás participantes que vemos a diario su compromiso y entusiasmo por mejorar el mundo de manera efectiva y sin agresividad ni conflictos.

  • ENERGYS Capital. Consiste en recoger dinero efectivo que permite el funcionamiento diario de la actividad; alquiler, energía electica, agua, comunicaciones, transporte, almuerzo, etc. El dinero que se recibe puede venir de diferentes fuentes y no es necesario conocer su procedencia o la persona o empresa o asociación que contribuye a la operativa cotidiana del Proyecto. Quienes realizan la entrega no esperan nada a cambio. Únicamente están interesados en la continuidad de la actividad, para que avancen los logros.


Cualquier ciudadano puede decidir libremente en cuál de las siete modalidades participa.


€50
Pledged of €31,000,000 Goal
1
Pledgers
Ended On
January
01
1970
 
Los ciudadanos fundan el Banco Mundial DONES y TALENTOS y crean la Moneda Social Digital Planetaria, convirtiéndose en usuarios y beneficiarios del Capital Social, propietarios y titulares de la Divisa Humana. El efectivo aportado se transforma en ENERGYS (la inversión no se pierde), se transforma en aplicación informática de código abierto que gestionan los hombres y mujeres desde sus teléfonos inteligentes con libertad para cooperar y realizar intercambios y transacciones.
Step 1: Specify your contribution amount for AGENDA CIUDADANA PLANETARIA