SOCIEDAD MEJORADA mediante Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS

Agenda Ciudadana Planetaria debate los grandes desafíos de nuestra época. Banco Mundial DONES y TALENTOS es el sindicato de las Personas que la organiza.

A lo largo de la historia, el poder se ha depositado en diversas manos; en una sola persona en épocas de monarquía, en varias personas cuando hablamos de oligarquía o aristocracia legislativa y en las últimas décadas, en la democracia. La DEMOCRACIA es absolutamente, es la idea de que el pueblo elige a sus gobernantes (esto no sucede en nuestra época). Ha llegado el momento de que sea el mismo ciudadano quien se gobierne a sí mismo. El conjunto de la ciudadanía planetaria a través de la economía de cooperación.

La fundación del Banco Mundial DONES y TALENTOS (por parte de la población mundial) es la constitución legal dentro de los parámetros oficiales del Sistema. La primacía de la Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS es el acto primero y fundamental para que los ciudadanos se organicen y promuevan la economía de cooperación que dignifica a las personas y libera todo su potencial, por lo que se garantizan los Principios Humanistas Fundamentales en las uniones por consenso y bajo la dirección particular de los atributos personales, manteniendo los lazos de fraternidad y amor incondicional. La designación expresa de la ciudadanía planetaria del propósito de un mundo saludable y pacífico proviene de compartir la causa de la Sociedad Mejorada a través de este movimiento de innovación social.

Cuando la población mundial legitima la actitud y conducta de NACIÓN GLOBAL ENERGYS, los Principios Humanistas Fundamentales se refuerzan y anidan en los corazones de las nuevas generaciones. Si cada ciudadano soberano de su energía expresa y expande en la comunidad los dones naturales y sus talentos particulares, este acto de voluntad consciente legitima su condición de ser humano, y no de autómata o soldado del Sistema.

La generación que apuesta por la Sociedad Mejorada, apuesta por recuperar los Principios Humanistas Fundamentales y activar la dinámica del bienestar general en las actividades cotidianas que se concretan en los acuerdos y las transacciones a través de la Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS favorece para mantener un mundo solidario.

La dignidad y libertad dependen de cada persona, nunca puede provenir de la obligación de cumplir con determinadas leyes. La presión para someterse a normas y creencias y dogmas en los cuales no se ha participado y muy probablemente, no se comparten ni aceptan, evita que los hombres y las mujeres se manifiesten. Si el comportamiento se impone y el ser humano nunca logra expresarse de manera natural, persiste el engaño y la manipulación y el abuso de poder. No puede obligarse por la fuerza a ningún ciudadano a realizar actividades y seguir órdenes que atentan contra él mismo o sus semejantes, y, sin embargo, sí es conveniente estimularse la consciencia de unidad y sí debe impulsarse la fraternidad que facilita la empatía y la solidaridad y el bienestar general.

Los ciudadanos establecen NACIÓN GLOBAL ENERGYS para recuperar su dignidad y libertad y preservar sus dones naturales. Eligen voluntariamente asociarse a la dinámica de innovación social que dibuja un horizonte singular y atractivo donde solo reina una ley simple y efectiva: nunca dañar o perjudicar a otro ser vivo. Moneda Social Digital Planetaria limita la tiranía del Estado y la Religión y el Mercado. En consecuencia, los acuerdos y transacciones entre dos partes asociadas a los Principios Humanistas Fundamentales destruyen toda posibilidad de acumular poder y ejercer una autoridad arbitraria. Ningún ciudadano se adueña de nada que no le sea intrínsecamente suyo y, aunando esfuerzos, los actos y sus resultados repercuten directamente en la comunidad, convirtiéndose en capital social. La población mundial es dueña de la divisa humana. Banco Mundial DONES y TALENTOS actúa como el sindicato de la ciudadanía planetaria.

La ciudadanía planetaria tiene la oportunidad de usar sus dones naturales para sí misma (hablamos de la existencia humana, el libre albedrío, la sabiduría intrínseca, la alegría y la espiritualidad). El estado «salvaje» del ser humano es vital para regresar a lo propio, que es la energía cósmica y las ventajas del alma por encima de la mente y el ego. La libertad primitiva que se asocia con la tecnología de vanguardia logra la simbiosis requerida en nuestra época. Este milenio contiene el espíritu ENERGYS.

Somos todos los ciudadanos monarcas de la Tierra, presidentes del planeta y gobernantes supremos de nuestra actitud y conducta. Es la sabiduría innata, la espiritualidad y la voluntad consciente, lo que debe guiar nuestro devenir. Los mayores bienes y posesiones de las personas son sus dones y talentos, nunca los objetos y las pertenencias materiales o la cuota de poder del cargo público o puesto laboral. Los Derechos Humanos o los Derechos Civiles que redacta y establece el Estado son las ilusiones de la Matrix. Los mandatos divinos nunca son propiedad de las Religiones, pues los atributos cósmicos palpitan en las almas de los seres humanos y no precisan de intérpretes o intermediarios o examinadores.

La población mundial jamás puede abandonar la responsabilidad de su presente. El nivel de compromiso consigo mismo y con la comunidad es lo que define la calidad del mundo en el que vivimos. El Sistema ha demostrado que la vida está plagada de sobresaltos y continuados peligros a causa de la ausencia de Principios Humanistas Fundamentales durante las actividades cotidianas. Método ENERGYS suaviza las relaciones interpersonales. Moneda Social Digital Planetaria favorece la confianza mutua y la ayuda recíproca. Banco Mundial DONES y TALENTOS tienen su razón y utilidad en este milenio. NACIÓN GLOBAL ENERGYS es una elección que le corresponde a la sociedad civil.

La Agenda Ciudadana Planetaria viene determinada por la ASAMBLEA que analiza y debate los grandes desafíos de nuestra época, del mismo modo a como lo hace en secreto el Club Bilderberg, o de manera pública, aunque muy poco efectiva, la Organización de Naciones Unidas. La tecnología permite infinidad de procedimientos administrativos para que la libertad de expresión y la información veraz circulen libremente. La economía de cooperación es la liberación de la anarquía con alma y, su ámbito de actuación es NACIÓN GLOBAL ENERGYS.

El Sistema procede en forma de tiranía mediante la autoridad arbitraria centrada en el abuso de poder encubierto ejercido contra la sociedad civil ignorante de su cárcel, ignorante ante la condición de esclavitud integral permanente. Los ciudadanos están vigilados y controlados y se ven sometidos y dominados por las Instituciones que gestionan y administran los secuaces de la Jefatura Negativa; esa élite que se considera dueña del planeta y propietaria de la granja humana.

La Agenda Ciudadana Planetaria viene determinada como resultado de la ASAMBLEA Ciudadana Planetaria, un espacio común, de libre acceso en igualdad de participación para todos los ciudadanos del mundo. El Sistema se presentó a la población con la siguiente nota «Nunca podrán imponerse impuestos sin el consentimiento del pueblo». Pero la campaña mediática decía «Los ciudadanos deben contribuir al mantenimiento de las instituciones que se precisan para gobernar. Por consiguiente, los ciudadanos son quienes sustentan la maquinaria de gobierno y a quienes los protegen de los peligros». ¿Dónde queda aquello de que los políticos son los empleados del pueblo? ¿Quién trabaja para quién? Quienes gobiernan son el verdadero peligro…

Las leyes existen para esclavizar y asegurar los muros de la prisión. La condición actual del ser humano es de total desamparo de quienes aseguran velar por la satisfacción del pueblo y, al definir «al pueblo» como algo ajeno a ellos mismos, establecen la desigualdad que es Injusticia Social.

El uso de la libertad social requiere de la expresión libre de los dones naturales y de la expansión generosa de los talentos particulares. Esta dinámica social nunca puede estar sujeta a una edad y estatus social o lugar de residencia, ni tampoco puede venir determinada por las amistades y los contactos que abren los espacios secretos que se pronuncian por los canales oficiales del Estado.

Quien vive en el Sistema envuelto en racionalidad y leyes, también puede habitar la dimensión NACIÓN GLOBAL ENERGYS que facilita recuperar la dignidad del ciudadano y la auténtica libertad, pues la vida miserable del autómata es una versión limitada del ser humano.

La brutalidad de las Instituciones no es más dañina y perjudicial que la brutalidad que el ciudadano se impone al silenciar su alma. Aceptar la sumisión al poder absoluto es una evidencia de enfermedad, no es civismo ni implica progreso o ventaja social. El diagnóstico es preciso: hay una alternativa que habla de ambientes saludables y pacíficos y solidarios para que las personas se relacionen en igualdad de condiciones y oportunidad, a través de acuerdos voluntarios para el beneficio mutuo y la ganancia social. La economía de cooperación es un trayecto perfecto. Método ENERGYS es un viaje apasionante al seno de la Sociedad Mejorada.

Mientras los niños del mundo sean educados para mantenerse ignorantes de su alma, los ciudadanos del mundo aprenderán a convertirse en autómatas y soldados en vez de experimentar su vida a plenitud. Observar y reflexionar y cuestionar al Estado y la Religión y el Mercado, es el primer paso para comprender la necesidad urgente de la mejor versión posible de nuestra civilización. Acostumbrarse al Sistema y la tiranía de sus Instituciones es abandonarse y renunciar. Abrazarse por dentro y conciliarse uno mismo con los propios tesoros internos equivale a emprender el sendero invisible que se hace visible cuando se deja atrás la lógica y el raciocinio y se danza con la inocencia y la intuición del saber natural.

Ningún ciudadano está obligado por naturaleza a aceptar el Sistema como la única forma de organización social. Las personas se unen a los Estados y a las Religiones por la fuerte manipulación de las instituciones que actúan desde el abuso de poder de una autoridad déspota y arbitraria. Sin embargo, optar por Método ENERGYS significa forjar una sociedad que se mejora a sí misma creativamente. Ésta unión voluntaria es la antesala del mundo saludable y pacífico y solidario sin culto a Dios o la Justicia del Hombre.

El aspecto más relevante para la opción Sociedad Mejorada es reducir la educación clásica que institucionaliza la doctrina del Sistema. La oportunidad de experimentar la simbiosis del aunar esfuerzos en la experimentación de los dones y talentos entre dos ciudadanos, es lo que marca un giro sorprendente y vital en la historia de nuestra raza. La sabiduría inalienable que acumula el ciudadano cósmico en su ADN es la semilla que construye la mejor versión posible de nuestra civilización, una iniciativa de innovación social a la que ningún Estado o Religión en su sano juicio puede oponerse, ni mancillar, ni limitar, pues no se requiere de un árbitro ni tampoco de una autoridad. El fortalecimiento de la identidad del alma que se manifiesta en sociedad, es la formación de actitudes y conductas que se vuelven hábitos alegres que se expanden a través de Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS de forma singular y beneficiosa para la comunidad.

La Jefatura Negativa entiende que la autonomía del ciudadano y su independencia de las Instituciones no es buena cosa para sus intereses y le da una vuelta de tuerca a la población mundial a través de la trampa del dinero. La falta de juicio de los ciudadanos es porque intentan racionalizar la situación actual desde la mente, en vez de utilizar la sabiduría del alma y la sensibilidad del corazón inteligente. Recuperar la libertad para obrar de acuerdo al sentir propio y genuino es el movimiento de innovación social que protagoniza Método ENERGYS. El Sistema requiere obediencia. NACIÓN GLOBAL ENERGYS existe sin requisitos previos. Es el resultado de la reunión voluntaria de dos amigos que se sienten hermanos y disfrutan de su relación que comparten alegremente con la sociedad, en favor del bien común.

El Sistema se muestra al pequeño ciudadano en forma de látigo que azota al esclavo desde las instituciones. Por el contrario, NACIÓN GLOBAL ENERGYS propone que toda actividad que se pueda realizar sea una fiesta de alegría compartida. Mientras Estado y Religión procuran establecer el predominio arbitrario del poder absoluto, Banco Mundial DONES y TALENTOS existe para que la vibración del ser humano se traduzca en acuerdos y transacciones que Moneda Social Digital Planetaria favorece para que la vida sea un juego divertido de beneficios en la comunidad que se retroalimenta así mismas sin necesidad de leyes y creencias religiosas. La anarquía del alma es el mejor estado del ser humano capaz de vivir en armonía con los demás y la Naturaleza.

Los pequeños ciudadanos se adaptan al Sistema porque hasta la fecha no han tenido una alternativa viable a la que poder acceder con libertad. Asimilan conocimientos porque confían en la escuela y respetan los valores del hogar, sin embargo, cuando el adolescente cuestiona y reflexiona y se rebela frente a la autoridad, cuando el adulto se niega a traicionarse a sí mismo y seguir perjudicando a los demás desde su actividad laboral, resulta que emerge NACIÓN GLOBAL ENERGYS como algo espontáneo que proviene del alma que se empodera. ¿Cómo puede la Jefatura Negativa utilizar al Estado y la Religión para establecer lo razonable, ético y moral, cuando sus procedimientos son absolutamente irracionales y fuera de toda lógica ética y moral? ¿Cómo continuar participando de un Sistema negligente en su proceder que vive de espaldas a la ciudadanía mundial y el planeta que acoge a la raza humana? Lo útil y razonable, puede provenir del corazón inteligente de los hombres y las mujeres que se relacionan a través de Método ENERGYS; eso es economía de cooperación y capitalismo humanizado global, la exposición vital de la voluntad consciente que proyecta la Ley Natural.

No es cierto que la voluntad obedece a los dictados del entendimiento. La voluntad atrofiada obedece a los dictados de una mentalidad incrustada por la Jefatura Negativa que ha inventado un Sistema para que la mente y el Ego impongan determinados pensamientos y deseos y emociones. La infinidad de pensamientos y el ritmo apresurado de los acontecimientos, impiden la paz interior y el diálogo íntimo que sincroniza con la necesidad y el sentir que se alejan por completo de lo artificial y efímero y vano del quehacer cotidiano que promulgan Estado y Religión a través de las ilusiones del Sistema. La Voluntad Consciente es la expresión de la soberanía legítima de la Generación ENERGYS que habiendo mutado en su seno silenciosamente y con tranquilidad, construyen un mundo solidario y altruista donde la alegría compartida está presente por igual. Esto es la Sociedad Civil que muta a SOCIEDAD MEJORADA.

La autoridad déspota de las Instituciones certifica la guerra del Sistema contra la población mundial. La agresión se prolonga desde los Estados y la Religión que agrede al conjunto de la ciudadanía planetaria – Alex Abadal Lienas

AVERIGUA CÓMO EMPEZÓ TODO PDF AZUL traducido al inglés LA PUNTA DEL ICEBERG