SOUL ANARCHY COIN ES DEFENDERSE DEL SISTEMA ACTUAL

EL SISTEMA. LA FUERZA. EL PODER.

¿Se puede mejorar El Sistema desde adentro?…

El Sistema te absorbe, y te corrompe. El Sistema sólo permite dos opciones posibles: víctima o verdugo. Nunca existe una opción intermedia que no sea atacar o ser pasivo. Por un lado la embestida y el conflicto. Por el otro lado el conformismo y la sumisión. Ambos lados son protagonistas. Todo el tiempo se alimentan el uno al otro. El Sistema señala: pisa a los demás o déjate pisar por los más fuertes. Es lo mismo que gritar: mata o muere. El Sistema no admite otra posibilidad que no sea la agresión y el sufrimiento por la agresión.

Los idealistas se mueren de hambre o se convierten en mártires de sus causas. Cualquier persona con amor y bondad, pensamiento crítico e ideas creativas que atentan contra el estatus de la élite, es rápidamente eliminada del tablero de juego, pues rompe el equilibrio de El Sistema.

El Sistema solamente permite un tipo de juego: la violencia. Lo hace bajo un concreto tablero de juego: el esquema piramidal de autoridad. Si respetas este esquema, siempre pierdes. Si lo que te agrada es la paz y la fraternidad, en vez de la pelea y la guerra, nunca ganas nada en El Sistema.

El Sistema no valora la dignidad del ser humano. El Sistema derriba el libre albedrío del ciudadano. El Sistema destruye el potencial innato de cada hombre y mujer que habita el planeta. El Sistema abusa del poder desde la cúpula.

El Sistema dispone de reglas y creencias populares que influyen en la urgencia de respetar “lo establecido”, es decir, sus ilusiones de educación y justicia y democracia y salud. El Sistema impone la necesidad de Estados y Religiones y Mercados y, sobre todo, de El Dinero, para que la población mundial se someta y se resigne a vivir de una forma determinada.

El Sistema coloca organismos internacionales que están situados por encima de los gobiernos para controlar los acontecimientos y dirigir el curso de la historia de la raza humana, con el respaldo de la policía y los ejércitos, y el diseño de dioses y profetas, además de la adecuada confusión con enigmas y misterios sin resolver. Así determinan lo correcto y lo incorrecto, estableciendo el mundo dual. Un mundo donde sólo ganan ellos y ellas, los que están acomodados en la cúpula.

Únicamente si mueves los hilos te sientes poderoso. Eres poderoso, gracias a la información privilegiada que pronuncia la presión sobre el resto de los seres humanos desprotegidos. Empiezas a disfrutar con “los beneficios del poder”, sin detenerte a evaluar las consecuencias de esa sensación tóxica que corrompe el alma. Quieres ser todavía más poderoso, y, encuentras las herramientas adecuadas que programan La Fuerza que debilita al resto de las personas indefensas.

Ese poder, cae con virulencia hacia abajo. Es una fuerza dañina que se derrumba sobre la población o los socios en los negocios o los compañeros en las fábricas o los colaboradores en las oficinas o los amigos del club o los colegas de la asociación o los vecinos a los que perjudicas para tomar ventaja para ti y tu familia. El nivel de infección del virus es impresionante. El virus del poder se contagia velozmente. Es un virus que derriba con mayor furia, cuanto más arriba estás en la cúpula de la pirámide.

Te vuelves adicto. Practicas sin remordimiento ninguno, frío de sentimientos, vacío de consciencia y humanidad, abusando del resto de seres vivos en tu propio provecho, claro, pagando el precio: seguir fortaleciendo El Sistema. La norma es favorecer al grupo reducido de aquellos que están por encima de las leyes y los dogmas. Es así que puedes considerarte triunfador y una persona de éxito, pues “hago lo que quiero, cuando quiero y dónde quiero”… Pero, realmente… ¿esto es ganar? Traicionar la consciencia de unidad y el bienestar general y la alegría compartida, ¿puede considerarse un triunfo?

No se pueden alcanzar posiciones en la cúpula, a menos que dejes que El Sistema te inyecte la vacuna de El Poder, que no es otra cosa que una ambición desmedida exenta de la vibración del alma. El Poder sólo le sirve a quien asesina su consciencia. La superación personal, el crecimiento individual, el desarrollo humano, son cuestiones que favorecen la propia evolución, y, por consiguiente, la mejora de la comunidad y la sociedad. Pero tiene que ver con la sabiduría intrínseca del ser humano, con sus dones y talentos, que jamás pueden ser coartados o condicionados por El Sistema.

Tú puedes elegir ser títere toda tu vida y dejar que otras personas “tiren de los hilos” diciéndote Qué Hacer, dónde y cuándo hacerlo. No juzgamos a nadie. Tú puedes convertirte en verdugo de tu prójimo si así lo deseas, lo hace mucha gente, y toda clase de individuos en distintos sectores y profesiones. También puedes seguir como permanente víctima, sufriendo el abuso de terceras personas, ya sean un jefe o propietario o gurú espiritual o presidente o rey o secretario general o cualquier cargo que implique un sistema piramidal que asegura esta estrategia que ahoga el alma humana, asfixiando a las personas y su potencial.

Claro que se puede vivir al margen de El Sistema, eso es la ANARQUÍA DEL ALMA. Y si añades a continuación el típico comentario “Todas estas ideas están está muy bien y suenan muy bonitas, pero yo tengo que pagar facturas”. ¡Esa es la trampa! El Sistema te obliga a alquilarte, arrinconando tu Ocupación Vital. 

No es cierto que únicamente las instituciones financieras pueden “crear dinero de la nada”… también lo podemos hacer las personas, reunidas en Método ENERGYS. La Moneda Social Digital Planetaria es la solución perfecta para que hombres y mujeres se emancipen de El Sistema.

PALABRAS DE ALIENTO OL SASHA COACH

Personalmente, yo le tengo alergia al poder. Entiendo que la mayor muestra de poder es, tenerlo, y nunca ejercerlo. Me gusta estar en armonía con la mi naturaleza. La vitalidad del alma es ser fiel a los Principios, así como a la esencia que determina quiénes somos. Sin un significado en el acontecer y un propósito vital, no somos más que piezas que encajan en la maquinaria para que El Sistema continúe perpetuándose. Pero de esta forma, la energía propia, nunca se propaga en el mundo del que participamos.

La vida es este momento… La vida es el resultado de las decisiones. Antes de actuar, me respondo cuatro veces “Sí”, de lo contrario, yo nunca actúo. Me pregunto: ¿Quiero? ¿Puedo? ¿Debo? ¿Vibro?

Nos definen la actitud y la conducta, que a su vez, determinan los hechos y los acontecimientos que hablan de quienes somos. Y si en el conjunto de actos no está presente nuestra energía, presente nuestra alma, presente todo nuestro ser… entonces, hay falsedad y engaño, traición a uno mismo y a la raza humana.

  1. Hay que atender la vibración interna, en vez de los pensamientos agitados promovidos desde la agresión mediática y la publicidad.
  2. Hay que alejarse de lo absurdo de los prejuicios y los estereotipos, abandonando todo comportamiento que no tenga que ver con la autenticidad.
  3. Hay que bombear la sangre de manera dinámica y creativa para romper con la rutina y la costumbre que marca la inercia cotidiana.
  4. Hay que aplicar la voluntad consciente para que el día a día, nunca se te coma la vida plena y legitima.
  5. Hay que evitar el sin fin de trivialidades insulsas y artificiales que nos gobiernan, y comenzar a cuestionarnos ¿para qué hago lo que hago?… ¿lo disfruto? ¿Enriquece al conjunto de la comunidad de la que soy parte?

Claro que no todas las personas disponen de esta honestidad y coraje. Es más fácil someterse, aceptando las migajas de realidad manipulada. Resignarse cómodamente tirado en el sofá frente al televisor. Pero si hay un destello de rebelión y un anhelo de revolución, desde Sala Coach ponemos a disposición de quien lo necesite, apoyo y orientación. No como maestro, si no como amigo que facilita ayuda para cruzar de una orilla a otra, con la barcaza del ejemplo que estimula – Ol Sasha.

Existe otra manera de ser y estar en el mundo.

Existe una versión mejorada de nosotros mismos.

Existe un desafío interesante… si todos los “DESPIERTOS” vibramos en la misma frecuencia, y, si actuamos diferente… ¡la mayoría a la vez! creamos juntos la Sociedad Mejorada.

El Sistema debilita a los ciudadanos a través de las instituciones y el mecanismo económico tradicional. El dinero clásico es la trampa para proteger la esclavitud de los ciudadanos. Por el contrario, SoulAnarchyCoin, es el empoderamiento de las personas ante la vida miserable, sin otra opción que no sea la de Soldados de El Sistema… ya sean soldados rasos y de perfil bajo o generales de división con capacidad para apretar el botón.

La población mundial dispone de una ocasión sublime con SoulAnarchyCoin, pues es: liberación de la cárcel. Pero esta alternativa sólo puede llevarse a cabo desde la unión de la ciudadanía. Y qué pasa… que la mayoría de la población del planeta desconoce La ANARQUÍA DEL ALMA y, sobretodo, no sienten la necesidad de «otra versión de civilización». Enredados en la telaraña de lo material, los objetos, las posesiones, el acumular cosas, tampoco desean “una versión  mejorada de nuestra sociedad”.

Pero si alguien te ataca, ¿es legítimo defenderse?

El Sistema ataca constantemente y sin descanso. Agrede a diario a las personas, y lo hace, desde la cuna a la tumba. Arrollando a diestra y siniestra, en esta granja planetaria que existe para explotar a los seres vivos, por igual a los animales que a los seres humanos, aunque tengan la condición de ciudadanos. ¿Por qué seguir aguantando embestidas y asaltos que causan daños? ¿Por qué continuar soportando más y más perjuicios y lesiones? ¿Qué sentido tiene existir así?…

ASEGURA OL SASHA: “En cada hombre y mujer habita una potente energía vital capaz de crear eventos fantásticos que configuran maravillosos escenarios”… y. añade lo siguiente:

Si yo me pregunto, ¿por qué buscar la libertad?… No tengo que esperar completar un minuto entero para afirmar: por dignidad. Sin dignidad, la vida no merece ser vivida. Si no dotamos de propósito a nuestra jornada y de significado a nuestra existencia humana, ¿para qué salir a la calle a relacionarnos con la comunidad? Comunidad, es poner en común la unidad.

Si ser un verdugo o una víctima, es suficiente para ti. Si tirar de los hilos te produce excitación y éxtasis, y ningún remordimiento o tampoco arrepentimiento… si ser atosigado y zarandeado y pisoteado, lo único que te provoca es cruzarte de brazos y mirar hacia otro lado, permitiendo que tus hijos y tus nietos caigan en la misma trampa y les suceda lo mismo que a ti… entonces, la evolución de nuestra raza ha quedado estancada.

Sin embargo, confío en que estas palabras, contribuyan a tomar consciencia de lo siguiente: la verdad no te hace libre… te hace ver la realidad de cómo funciona el mundo de nuestra época. Lo que te hace libre de verdad, es la voluntad consciente, es el aplicar tus dones naturales y tus talentos particulares en favor de la comunidad. Cuando hay ayuda recíproca y apoyo mutuo, el bienestar general es una realidad. Esto es Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS, un dispositivo que dispara amor. Y es amor lo que en primera instancia requiere nuestra forma de vida actual, ¿sí? ¿Estás de acuerdo?… Amor a uno mismo, tanto como amor por y con los demás – Ol Sasha.

EL SISTEMA, ¿puede mejorarse desde adentro?… ¡Por supuesto que sí! Cualquier cosa que un ser humano se propone, la logra cuando se organiza bien y llega hasta el final, saltando cada uno de los obstáculos. Somos las personas quienes construimos el mundo y definimos la sociedad que habitamos.

El Sistema puede reciclarse y resolverse desde afuera, en paralelo, como lo hacen las criptomonedas descentralizadas o las organizaciones holacráticas.

El oro y la plata, también el petróleo, siguen siendo “dinero” de los auto proclamados amos del mundo. SoulAnarchyCoin (SAC) es la manera de relación (a través de una forma mejorada de dinero digital). Es la expresión de aquellas personas que se han auto-reconstruido. Han tomado el control del timón de sus vidas para manifestarse.

SoulAnarchyCoin es dinero con vibración, dinero con vitalidad, dinero en la economía de cooperación. Dinero que ilustra la humanización del capitalismo. Un dinero donde nada se resta y todo se suma, es decir, pura energía positiva unificadora.

El mecanismo económico tradicional (las finanzas, tal y cómo las conocemos actualmente), NO ES QUE SE DERRUMBARÁ y, este gigantesco castillo de naipes en el aire, desaparecerá… ES QUE ¡¡FALLARÁ!!

Hoy sigue funcionando porque todavía las personas le otorgan valor y lo hacen funcionar… pero no sigue funcionando porque los gobiernos aseguren que es “oficial” y los organismos internacionales confirmen que es “legal”. Por eso, no. La última palabra está en poder de la ciudadanía planetaria. El uso de “la moneda de cambio” le corresponde al pueblo.

Este “dinero cásico” (billetes con dibujitos y monedas acuñadas) no puede seguir existiendo por mucho tiempo más sobre la base del interés y la deuda, porque el engaño es MAYÚSCULO. Está al descubierto. El fraude es público y notorio.

El enriquecimiento durante la forma de pago, durante del intercambio, durante el trueque, únicamente tiene sentido cuando se celebra entre dos partes en condiciones de iguales, sin la presencia de un intermediario. En este sentido, Alex Abadal Lienas ya explicaba en 2014 cuando propuso la fundación del Banco Dones y Talentos “Los intermediarios siempre se convierten en intrusos. Pero la influencia externa conocida como abuso de poder, y, llamada hermosamente autoridad o legalidad, no va a seguir gobernando la vida de la población mundial. Las Leyes no van a seguir estando por encima de las personas. Las Instituciones no van a seguir pisoteando a los seres humanos. No. Ya no más”.

Las criptomonedas del tipo Bitcoin y Ether son un paso intermedio en este viaje evolutivo del ser humano. Pero no son el final del trayecto. La meta se sitúa en un mecanismo integral completamente desvinculado de El Sistema, es decir, SoulAnarchyCoin (Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS). El dinero de las personas, por y para las personas.

La mayor debilidad de El Sistema (control de la Jefatura Negativa sobre la ciudadanía planetaria) son sus propios medios de comunicación, sobre los que aún tienen control, pero lo han ido perdiendo. Señala un amigo que prefiere mantener su anonimato “… y, con las líneas temporales de ascensión, conforme las personas despiertas pasen de la tercera a la cuarta y quinta dimensión, todas las verdades del tipo Programa Espacial Secreto, Programas de SuperSoldados en Marte, Niños utilizados como mercancía interplanetaria, Pedofilia utilizada como medio de control político y de celebridades, Programas de control mental (MKUltra) y Operaciones de bandera falsa para iniciar guerras, Vacunas utilizadas como armas biológicas, etc. Todas estas cuestiones saldrán a la luz pública y se podrán ver tranquilamente por televisión. Al igual que sucedió con Internet, inicialmente un herramienta militar, los ciudadanos tornaremos -sus armas contra ellos-. Pero como una forma de defensa, nunca como un acto de violencia gratuita”.

El cambio de mentalidad respecto a “El Dinero” se convierte en nuevo paradigma a partir de FREE ENERGY (tecnologías de energía libre). Es el intercambio del “verdadero valor” lo que marca la diferencia y, esto es la acción diferente y novedad del Método ENERGYS. La mayor dificultad es pasar de la idea al dispositivo, de la literatura al lenguaje en código, y para ello se precisan Desarrolladores. Y, ¿qué es un desarrollador?…

Un programador es la persona que domina un lenguaje o plataforma específica para dar a luz un software. Por lo general, este tipo de personas son comandadas por otros porque no tienen iniciativa y su pensamiento es cuadro.

Los desarrolladores son personas que se adaptan a las circunstancias para dar una solución. Son los que están dispuestos a aceptar desafíos y aprender algo nuevo. Son los que dan ideas para evolucionar a mejor. Mejoran lo ya existente, desde la iniciativa creativa que conlleva la innovación, y no únicamente el cambio.

En un equipo de programadores debe haber siempre un jefe para que las cosas funcionen bien (un superior que supervisa resultados y dirige la acción). Sin embargo, en un equipo de desarrolladores, todos son expertos y especialistas en sus áreas y todos coinciden en que haya un coordinador (guía o líder con capacidad espacial).

Existen estas personas capaces de consolidar Método ENERGYS, aunque es complejo debido a que la moneda en sí (MSDP), no pretende competir o incidir o relacionarse con el mercado de las finanzas de competición y los mercados habituales, como lo hacen las criptomoneda de primera a tercera generación (existen más de 375 modalidades activas), y, pues que los desarrolladores necesitan aun una fuente de ingresos para sustentarse y pagar las  facturas, eso es el dinero “trampa” de El Sistema.

En conclusión: la puesta en marcha de Método ENERGYS no puede nacer del mismo sistema/mentalidad que pretende reemplazar, es decir, los desarrolladores, tendrán que ser (al menos a largo plazo) motivados y estimulados puramente por el altruismo y el espíritu de mejorar la sociedad, creando un método (software) y un dispositivo (hardware) que incorpore los Principios Humanistas Fundamentales y la concepción del CAPITALISMO HUMANIZADO (a partir de los dones y talentos de las personas).

¿Es posible derribar a El Sistema?… ¡Sin duda alguna! Basta confiar en la propia vitalidad íntima y proyectarla al exterior: emerger y expandirse en sociedad.

Ol SASHA EXPLICA: Este “sistema de control” nunca puede destruir por completo algo que es INMORTAL y ETERNO (nuestra ALMA/energía cósmica). El potencial innato de cada hombre y mujer que habita el planeta, puede ser silenciado, apaciguado, lastimado, limitado, pero nunca desaparece. La influencia externa lo ahoga, intenta a diario asfixiar el alma humana, pero aunque lo intenta, jamás lo consigue del todo.

Hacemos un llamado a los desarrolladores con consciencia social que quieran saber más a contactarnos y establecer conversaciones formales. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *