UNIDAD DEL PUEBLO DE HABLA HISPANA COMO DESENCADENANTE DE LA SOCIEDAD MEJORADA

589 millones de ciudadanos del mundo hablan español

Hay muchas referencias a las potencias mundiales como Estados Unidos de América, Rusia, China, y los países emergentes como India y Brasil. Pero qué pasa con la unión de todos los habitantes del planeta de habla hispana… juntos alcanzan la cifra de 589.711.654 personas (hoy).

El Sistema perjudica a las personas

Nos encontramos en un momento histórico similar a la aparición del primer ordenador personal o el primer teléfono móvil celular o la primera web en Internet. No sólo por la necesidad apremiante de resolver las causas de este Sistema de organización mundial corrupto, donde impera el abuso constante de autoridad, con la excusa de la “seguridad nacional”.

La donación generosa de un ciudadano «de a pie» al conjunto de la raza humana

Personajes como Steve Jobs y Mark Zuckerberg, Larry Page y Sergey Brin creadores del motor de búsqueda Google, y, Chad Hurley, Steve Chen, Jawed Karim, que inventaron el sitio web en el que el vídeo es el principal protagonista (YouTube), han hecho que sus visiones vanguardistas marquen las jornadas de las personas en el mundo entero. Pero Método ENERGYS no es patrimonio de Ol Sasha o Alex Abadal Lienas… es un obsequio a la ciudadanía planetaria para resolver la situación actual. No hay ánimo de lucro. Es un regalo que permite a hombres y mujeres recuperar su dignidad y libertad, a través del empoderamiento real que proporciona autonomía e independencia individual, al tiempo que fomenta la consciencia de unidad y la fraternidad universal, al igual que la alegría compartida y el bienestar general. Así como otros personajes históricos marcan su gestión desde la avaricia y el control, interesados únicamente en acumular poder y fortuna, este “simple y normal” ciudadano ofrece la opción de un mundo saludable y pacífico y solidario gracias a una aplicación de descarga gratuita en los teléfonos inteligentes que habla de ECONOMÍA HUMANIZADA, que se traduce en cooperación, divisa humana y capital social.

PRIMICIA – PORTADA LIBRO CREANDO JUNTOS LA SOCIEDAD MEJORADA de Ol Sasha

INVITAMOS A ABRIR CUALQUIER PÁGINA Y TOMAR UN PÁRRAFO AL AZAR… SERÁ IMPOSIBLE ESTAR EN DESACUERDO. ES EL INICIO PARA AUNAR ESFUERZOS. ¿TE ATREVES?

DESCARGA CONTENIDO COMPLETO LIBRO MÉTODO ENERGYS de Ol Sasha  

Mahatma Ghandi decía: “TÚ DEBES SER EL CAMBIO QUE DESEAS VER EN EL MUNDO”… pero –cambio- nunca es sinónimo de mejora. Se puede cambiar a peor… y es a lo que empuja El Sistema. El pequeño ciudadano que llega a la cuna es bombardeado en la educación para la competición hostil. Se programa a las personas para buscar con facilidad y el menor esfuerzo, la fama y el éxito material, sin importar los medios a utilizar. Demasiados adultos manifiestan su egoísmo y violencia, porque desean un mundo sólo para ellos donde los demás sean esclavos… y lo hacen desde el comportamiento más íntimo, intentando disimular. A partir de esta premisa de Gandhi HAZ EN TI EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO es que esta plataforma tomó el lema: CREANDO JUNTOS LA MUTACIÓN DE NUESTRO MUNDO. Inicialmente era: CREAR EN TI LA MUTACIÓN QUE SE HACE URGENTE Y NECESARIA EN LA SOCIEDAD.

GANDHI  habló de la NO VIOLENCIA, algo que tomó para sí Martin Luther King, jr. Pero Ol Sasha nos habla, en vez de hacer mención a la violencia, de la vitalidad del amor. Si hablamos de amor, nunca cabe la violencia o la guerra. Una posición afirmativa y positiva, que implica una acción favorable, es siempre mejor que una prohibición o una negativa. Mencionar el amor es a su vez, hablar de vida, de consciencia, de energía.

Martin Luther King defendió activamente los Derechos Civiles… Ol Sasha nos habla de dones naturales y talentos particulares que, señala “No pueden ser propiedad de un estado o gestionados por un gobierno”. Afirma que la voluntad del ciudadano debe ser consciente, y con posibilidad de moverse a plenitud de facultades y en total libertad. Sugiere que la autonomía del ser humano nunca debe estar supedita a las instituciones o las leyes. Asegura que con la responsabilidad fijada en una única ley, todo es mucho más fácil y sencillo. La Ley Natural: NUNCA JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO PRETEXTO O EXCUSA, DAÑAR O PERJUDICAR A OTRO SER VIVO… y añade “Por ser vivo entiendo, además de los animales y vegetales, también a los ríos, las montañas, el océano o al planeta Tierra… el organismo vivo más gigantesco a nuestro alcance”.

Martin Luther King dijo: TENGO UN SUEÑO… UN SOLO SUEÑO: SEGUIR SOÑANDO. Sin embargo, Ol Sasha avisa de que es el momento perfecto para organizarnos desde la base de la pirámide y, juntos, la ciudadanía planetaria, transformar la realidad cotidiana a través de los Principios Humanistas Fundamentales, dando puntual seguimiento y vigor de acción a la Agenda Ciudadana Planetaria. Si las personas se empoderan, se emancipan del poder. Dejan de ser sólo supervivientes para vivir a plenitud.

Martin Luther King nos habló acerca de la NO-VIOLENCIA pero a él lo asesinaron violentamente… Ol Sasha prefiere practicar el SÍ AL AMOR… La paz, jamás debería ser luchar contra la guerra. Para favorecer la paz, basta con promover consciencia de unidad y fraternidad. La paz es una consecuencia lógica del amor, la empatía, la cooperación.

John Lennon cantaba IMAGINE… ¿Todavía hay que seguir imaginando? Ol Sasha nos anima a dejar de ver el árbol para observar el bosque. Alejarnos del lomo de la montaña para poder contemplar toda su magnitud desde la lejanía . Entender que el ser humano dispone de libre albedrío y una sabiduría innata impresa en el ADN. Asegura “Todas las personas pueden activar su alma, desplegar su iniciativa y creatividad mediante la voluntad consciente… basta con la honestidad y la valentía para ser críticos con este mundo enfermo de materialidad”. Basta de ficción o fantasías. Hay que “tomar cartas en el asunto”. Seguir manteniéndose pasivo, es ser cómplice de la situación actual.

Ol Sasha afirma que ya es tiempo de actuar con cuidado y gran acierto. Asegura “Hay que vivir los sueños en vez de soñar la vida”… No basta con imaginar, hay que crearlo en el día a día. Mantenerse en -el sueño- equivale a hablar de utopía. Afirma “La utopía es el lugar al que todavía no se ha llegado, no es un imposible o algo meramente idílico. Durante la época de los eruditos griegos, ya estaban disponibles diferentes opciones de forma latente, por ejemplo, el avión, tanto como la computadora y el televisor o el teléfono, pero no se lo plantearon ni Sócrates, Pitágoras o Aristóteles y los demás.

Steve Jobs, cuando revolucionó el mundo de la informática con el ordenador personal, lanzó una agresiva campaña publicitaria con el slogan PIENSA DISTINTO. De hecho, pensaba tan distinto que la consecuencia de organizar la tecnología de su mega empresa de forma tan peculiar, provocó que los programas de otras compañías no funcionaran en sus computadoras y que las piezas de hardware del mercado no fueran operativas, es decir, creó una especie de isla. Ol Sasha nos anima a una manera de ser y estar en el mundo que mejora el conjunto de la sociedad. Presenta un “frente común” en el que se aúnan los esfuerzos en favor de la comunidad. Su lema ACTÚA DIFERENTE es literal, y lo aplica durante su actividad cotidiana desde temprana edad, siendo atípico e inusual, inesperado y, en exceso: versátil y salvaje (no domesticado por El Sistema). Dictaminado como -inefable- por todos aquellos que no comprenden sus ideas pioneras, sigue avanzando, lento pero seguro, con su singular Método ENERGYS.  

Desde hace varios años, Ol Sasha alienta a los hombres y las mujeres a actuar diferente en el sentido de erradicar el “piloto automático” y, así, dejar de ser piezas que encajan en el engranaje de la maquinaria que arrolla las almas. Promueve la consciencia pura del ahora y la anarquía del alma. Protagoniza la Evolución Altruista, dinamizando el concepto de NACIÓN GLOBAL ENERGYS, que se expande desde la economía de cooperación.  Ha diseñado una herramienta social que bautiza como «arma que dispara amor». Favorece la actitud de ayuda recíproca y la conducta de apoyo mutuo.

Cuando menciona “la emancipación de la persona”, está invitando a la población mundial a otra opción… a una alternativa… a la oportunidad de elegir entre los constantes abusos de una autoridad arbitraria y la soberanía de la energía particular del ser humano… «cuya verdad es la del inmenso potencial latente». Ol Sasha propone romper con  la rutina del autómata que se somete a la tiranía del poder. Su obsequio (Método ENERGYS) es el propósito del mundo que favorece la alegría la paz y la solidaridad… vibra en NACIÓN GLOBAL ENERGYS… SoulAnarchyCoin.